Los mejores terapeutas de ocupación en Manchester

Top-3 de los mejores especialistas en terapia laboral en Manchester, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros terapeutas laborales se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores ergoterapeutas de Manchester

Servicios de ergoterapeuta en Manchester

De para niños

De Manchester

Servicios de terapia de ocupación en Manchester

Servicios de ergoterapeuta en Manchester

4. 6 (111)

Desde 2012

Servicios de terapia de ocupación de Manchester: esta es una práctica privada de la terapia laboral para niños en el sur de Manchester. Incluye 10 terapeutas de ocupación de médicos, 2 asistentes de terapeutas de ocupación, 1 administrador y 1 gerente de apoyo comercial. Ofrecen servicios de terapia laboral en diversas condiciones, incluidas clínicas, escuelas y casas. Su característica distintiva es la provisión de servicios integrados de alta calidad dirigidos a la máxima divulgación del potencial de cada niño. Caroline Hill, directora de la clínica, tiene más de 20 años de experiencia como terapeuta de ocupación, que trabaja en NHS, educación y el sector privado. Su especialización es la terapia de ocupación infantil. La clínica también tiene varios otros ergóticos que aplican un enfoque integrado para la provisión de servicios.

Hechos únicos: – Trabajar con familias y educadores.

Especialización:

Aut o-servicio, percepción visual, procesamiento de información, organización, dificultades con la escritura a mano, concentración y atención, autismo, trastornos genéticos, la capacidad de escribir a mano, dificultades sensoriales, dibujos inmaduros y actividades diarias

Contacto:

  • inf*****@m****o. uk
  • Mancheester-Ocupational-T.
  • 01617 497727

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el servicio de terapia laboral de Manchester

Personalmente trabajé con este maravilloso equipo, y su pasión por mis clientes y estudiantes es simplemente increíble. Caroline ha creado un negocio maravilloso que es innovador, prometedora y se pone a la vanguardia del pozo de sus estudiantes y sus familias. Los empleados de la compañía tienen una amplia experiencia, y esta compañía se centra en el futuro, proporcionando a sus empleados lo mejor de lo que son capaces de invertir en su bien y capacitación para un mayor desarrollo personal y profesional.¡Es un gran honor para nosotros saber que trabajan en Stockport y otras ciudades!

James participó en el programa Autisk HAF durante el verano de forma voluntaria, y sin él no pudimos trabajar con tanta éxito. A todos a nuestros empleados les gustó que se convirtiera en parte de nuestro equipo, y a los niños y adolescentes realmente les gustaba participar en diversas actividades con él. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

Un excelente equipo de gerentes se centró en el cliente. Siempre se esfuerza por mejorar el mantenimiento y crea un equipo dinámico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

De para niños

De para niños

4. 8 (116)

OT para Kids es una clínica ergoterapéutica autónoma especializada en la provisión de una amplia gama de servicios para niños. Un equipo de ergoterapeutas amigables y receptivos tiene una rica experiencia en satisfacer las diversas necesidades de los niños. La clínica proporciona una gama completa de servicios, incluida la terapia individual y grupal, con la posibilidad de realizar clases en una clínica, hogar o en la escuela, dependiendo de qué opción sea más adecuada para su hijo. Su trabajo se basa en valores básicos en los que la eficiencia, la efectividad y la confiabilidad en el deseo del futuro brillante de su hijo son la prioridad. Cada miembro del equipo busca hacer esfuerzos máximos para ayudar a cada niño a revelar su potencial. Su objetivo principal es ofrecer los métodos más modernos y científicos para evaluar y tratar a los niños. Los terapeutas calificados pueden resolver una amplia gama de problemas, como atar cordones, trabajar con escritura a mano y habilidades motoras, así como una terapia efectiva de muchas enfermedades.

Datos únicos: – Brindamos servicios de consultoría a aseguradoras, escuelas, padres, especialistas en hacer negocios y abogados.- Las recepciones son posibles los sábados y domingos.- Registrado en el Consejo de Profesiones Médicas y la Asociación Británica de Terapia de Ocupación.

Especialización:

Desarrollo del desarrollo, mala escritura a mano, dificultades con la concentración, habilidades motoras finas, percepción visual, habilidades motoras brutas, regulación sensorial, parálisis cerebral, evaluación, baja confianza y dificultades sociales, trastornos del espectro autista, densidad de densidad, síndrome de Down, síndrome de Retta, accidente cerebrovascular , Spina bífida, procesamiento sensorial (SPD) y evaluación de disraxia.

Contacto:

  • Off****@o****o. uk
  • otforkids. co. uk/about-us/.
  • 03302 230888