Los mejores terapeutas de ocupación en Londres

Top-3 de los mejores terapeutas de ocupación de Londres, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros terapeutas laborales se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores ergoterapeutas de Londres

Potencial máximo

Clínica infantil Kiki

Plaza de la clínica ergoterapéutica de los niños

Potencial máximo

Potencial máximo

4. 9 (118)

Desde 1970

La compañía potencial máxima ocupa un lugar principal en el campo de la terapia clínica infantil tradicional en Londres. Maddalen Randall, fundada hace más de tres décadas, el máximo potencial actualmente tiene cinco clínicas transdisciplinarias bien establecidas en Londres. En estas clínicas encontrará un equipo de ergoterapeutas altamente calificados que trabajan en cooperación con especialistas en capacitación que ofrecen una gama completa de servicios en un ambiente cálido y hospitalario. Se presta la atención principal a la integración sensorial y al tratamiento de desarrollo neurano. Melann, practicando activamente un terapeuta de niños privado, se especializa en el tratamiento de la integración sensorial, prestando especial atención a una intervención efectiva llevada a cabo exclusivamente por especialistas especializados que utilizan extensos equipos vestibulares y propioceptivos. Una amplia gama de servicios incluye terapia de ocupación (de), integración sensorial, terapia del habla, terapia de juegos y programas positivos de paternidad. Además, la compañía tiene clínicas auxiliares ubicadas en las escuelas de Europa, Rusia, los EAU, África y los Estados Unidos.

Hechos únicos: – Se aceptan más de 500 niños y adolescentes en la clínica semanalmente en la clínica, se aceptan disposiciones de ASF y EHCP, se aceptan presentaciones y capacitación para el personal para las escuelas.

Especialización:

Fisioterapia, asesoramiento de padres, evaluación de dificultades cognitivas y específicas en el aprendizaje, profesional, habla, lingüística, terapia educativa, psicólogos clínicos y pedagógicos, motores, habilidades funcionales, sensoriales, disproxia verbal, comunicación social, trago, terapias de juegos, trastornos vestibulares, vestibules , Vestibules Autoregulación, modulación, percepción visual, sensibilidad auditiva, sensibilidad táctil, hipotensión, lesión cerebral adquirida y síndrome de Down

Contacto:

  • inf*****@m***g. uk
  • maximumumpotential. org. uk
  • 020 7486 4747

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB: 9 de la mañana – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones del máximo potencial

Como profesor-psicólogo y director del programa escolar, he estado trabajando con Chalk y el equipo potencial máximo durante casi 20 años. Invariablemente demuestran un alto nivel de profesionalismo y son especialistas líderes en integración sensorial en Londres. Junto con muchas familias, hemos desarrollado un enfoque interdisciplinario para ayudar a los niños en el desarrollo y al alcance de los objetivos. Su trabajo se ha convertido en una parte importante de muchos programas educativos que condujeron a resultados positivos a largo plazo en la vida de los niños. Recomendamos encarecidamente el comando máximo potencial.

Cuando nuestra escuela notó que nuestro hijo tiene necesidades de habla adicionales y ofreció apoyo adicional, nos preocupaba que las clases fueran aburridas y parecían al niño Rutina, ¡pero estábamos completamente equivocados! Amanda hizo que las clases fueran tan emocionantes y estimulantes que nuestro hijo espera con ansias y realice voluntariamente una tarea interesante. Estamos satisfechos con sus éxitos y progresos y estamos muy satisfechos con el servicio.

Fantástica clínica, un maravilloso personal profesional cariñoso, lo recomiendo encarecidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Kiki

Clínica infantil Kiki

4. 8 (115)

Desde 1996

Kiki Children’s Clinic es una práctica pediátrica privada líder en el suroeste de Londres. Hay un equipo altamente calificado que brinda una amplia gama de servicios, que incluyen fisioterapia, terapia laboral, terapia del habla y terapia lingüística para bebés y niños. Los terapeutas ofrecen un enfoque integrado para el tratamiento de enfermedades como problemas ortopédicos, parálisis cerebral, problemas con movilidad, trastornos musculares, problemas con el comportamiento y la discapacidad del habla. La atmósfera terapéutica y cariñosa incluye el juego y la terapia musical, que se adapta constantemente a las necesidades del niño. Los terapeutas están entrenados en varios métodos, incluida la terapia de neuro-desarrollo (NDT o Bobath), la terapia terapéutica de escucha e integración sensorial. Los pacientes tienen la oportunidad de recibir una compensación por sus gastos de acuerdo con las condiciones del seguro médico individual. La recepción se lleva a cabo en la clínica, en su casa o en el jardín de infantes/escuela en Bolshoi London.

Datos únicos: – Todos los médicos clínicos están registrados en el Consejo de Especialistas en Salud (HCPC).

Especialización:

Ansiedad, vestirse, alimentarse, motricidad fina, habilidades de autoayuda, control de esfínteres, autocuidado, problemas de movilidad, problemas de conducta y del habla, dificultades con las tijeras, integración sensorial, neurociencia y desarrollo infantil, trastornos musculares, fracaso escolar, depresión, neuropsicología, problemas ortopédicos, comunicación, grupos de habilidades sociales, terapia pre y post-Botox, terapia LEGO®, evaluación integral, aprendizaje con claves, terapia de bloqueo intensiva y parálisis cerebral

Premio:

Mejor Clínica de Fisioterapia y Logopedia Pediátrica – Londres, en los GHP Private Healthcare Awards 2021 – Mejor Proveedor de Fisioterapia Pediátrica – Londres, en los UK Enterprise Awards 2021.

Seguro aceptado:

Aviva y Bupa

Contacto:

  • inf***@k***. com
  • kikisclinic. com/sections/.
  • 020 7450 1708

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8 a. m. – 7 p. m. Sábados: 8 a. m. a 5 p. m. Viernes: cerrado
Registro 5625868

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES DE KIKI DE LA CLÍNICA INFANTIL

Estoy muy agradecido con Kiki Clinic por la ayuda y el apoyo que le han brindado a mi hijo durante los últimos dos años. Recibe terapia ocupacional semanal, lo que ha resultado en mejoras en sus habilidades motoras finas y gruesas, así como en su confianza física general. Sus habilidades de concentración también han mejorado significativamente y disfruta de cada actividad. Los terapeutas lo apoyan mucho y le brindan consejos muy útiles sobre cómo realizar actividades en casa para respaldar sus actividades.

Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de visitar la clínica de Kiki y estamos muy agradecidos de que exista para los pacientes, ayudándolos a mejorar sus vidas. Gracias, su arduo trabajo es muy apreciado.

Sois todos maravillosos!!! Y no sé dónde estaría Harriette sin tu clínica. Llevamos casi tres años visitando la clínica de Kiki y el progreso que ha logrado nuestra hija es asombroso.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Terapia de orfanato

Plaza de la clínica ergoterapéutica de los niños

4, 7 (112)

Desde 2019

La terapia de ocupación de la vía de juego para niños es un centro de terapia laboral ubicado en Londres. El III fundado en 2019, el Centro ofrece una amplia gama de servicios para bebés y niños menores de 10 años, experimentando dificultades con el procesamiento sensorial de la información, los autistas, así como los niños con disraxia/disgrafia. ORIT – Un ergoterapeuta profesional, tiene una licenciatura de terapia de ocupación (BOT) de la Universidad Judía en Jerusalén. Era parte del Grupo de Comunicación Social del NHS Islington, que se dedicaba a evaluar y apoyar a los niños con autismo y sus familias. En su actividad profesional, trabajó en estrecha colaboración con psicólogos clínicos, terapeutas familiares, pediatras y terapeutas del habla, lo que le permitió obtener un conocimiento valioso sobre el desarrollo del niño. Además, usa el método de integración sensorial en su práctica, realiza seminarios para padres, educadores y jardines de infancia, y también ayuda a los niños en el hogar y en el entorno educativo. La principal misión de la Plaza de Terapia de Ocupación de Niños es ayudar a su hijo a lograr su independencia, reconocer los problemas únicos que puede encontrar y adaptar sus servicios para satisfacer estas necesidades específicas.

Especialización:

Espectro autista, niños con dispraxia/parálisis cerebral e integración sensorial

Contacto:

  • Pla*****@g***. com
  • Playwayot. com
  • 07391 887619

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de juegos de la clínica ergoterapéutica de los niños

Es imposible elegir palabras para explicar cuán maravilloso es Orit y que su apoyo destinado a nuestra familia. Ella ayudó a nuestro hijo a ser el mejor. Con compasión, comprensión e increíbles juegos e historias que funcionaron con la imaginación y las fortalezas de nuestro hijo. Estamos muy agradecidos de haberla conocido y haber recibido su apoyo en nuestro viaje.

Es tan maravilloso que conocí a Orit, su pasión y estado de ánimo por la ayuda de niños con autismo, como mi hijo, ¡son simplemente increíbles! El trabajo atento y delicado de ORIT con mi hijo se ha convertido en la experiencia más positiva al comienzo de su desarrollo. Orit apreció a mi hijo y reveló todas sus necesidades, determinó en qué necesitaba exactamente para trabajar, y con paciencia angelical, ella monitoreó su comienzo y progreso. Mi hijo tiene necesidades muy altas, pero para orit no se convirtió en un problema, y ​​ella nos ayudó para muchas clases, no solo enseñando y trabajando con él, sino también que yo, como padre, veo un punto clave para ayudarme por completo a mi Hijo, – Su consejo: la capacitación de los padres es lo más importante que los padres pueden trabajar con sus hijos en casa. Además, Orit fue muy amable y nos ayudó con tantos consejos, recomendaciones y recomendaciones diarias generales para ayudar a nuestro hijo que solo puedo decir que recomiendo a Orit y su maravillosa terapia en un 100%. Ella tiene 7 estrellas en todos los aspectos. Gracias a Orit por el enorme apoyo que recibimos de usted durante muchos años.

Orit literalmente cambió nuestra vida. Una visita a ella fue un punto de inflexión para nosotros. Ella me ayudó a entender a mi hijo, y ahora me siento mucho más en mí mismo para ayudarlo. Su visita tuvo una profunda influencia en cómo miro las cosas «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.