Los mejores terapeutas de masaje en Sefton

Recomendado por expertos 3 mejores terapeutas de masaje en Sefton, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores masajistas de Sefton

Aimée salas de masaje

Royal Thai Spa

Mayflower Thai Massage & amp; SPA

Aimée salas de terapia de masaje

Aimée salas de masaje

4. 9 (117)

Las salas de terapia de masaje de Aimée es un conocido centro de terapia de masaje ubicado en Sefton, Reino Unido, bajo la custodia calificada de EME, su propietario. Tener más de trece años de experiencia en el campo del masaje profundo de los tejidos y la terapia holística, EME aporta un rico conocimiento y experiencia a la práctica. En las salas de terapia de masaje del Centro de masaje Aimée, la atención principal se presta al tratamiento de diversas enfermedades, incluidas las migrañas, el dolor de espalda crónico, la ansiedad, la fibromialgia, el estrés crónico y C. F. S. Se ofrecen procedimientos y procedimientos de relajación destinados a aquellos que se ocupan del estrés o los problemas asociados con la fatiga muscular. Además, se ofrecen procedimientos orgánicos destinados a fortalecer y preservar la belleza natural. La clínica incluso ofrece masajes para niños, satisfaciendo las necesidades más diversas de los clientes. El objetivo de Aimée es crear una atmósfera terapéutica segura y afectuosa para todos los clientes.

Especialización:

Drenaje profundo, deportivo, sueco, linfático, masaje con piedras calientes, masaje de todo el cuerpo, relajación, masaje facial con un efecto hidratante de los remedios de los patios de Neal, masaje de la espalda, el cuello y los hombros.

£ Precio:

Masaje sueco de telas profundas: el masaje sueco de todo el cuerp o-1 horas 10 minutos £ 55 atrás, el cuello y los hombros 30 minutos £ 33 masaje sueco de todo el cuerpo 1 hora £ 50 espalda, cuello y hombros 25 minutos £ 30 linfáticos Masaje de drenaje de todo el cuerpo y cara 65 minutos £ 50, 90 minutos £ 70 con £ 85

Masaje con piedras calientes para todo el cuerpo – 1 hora 20 minutos £ 60 Masaje de la espalda, cuello y hombros 40 minutos £ 40 Masaje del abdomen 30 minutos – £ 33, con paradas de 40 minutos – £ 45

Contacto:

  • Inscribirse
  • mas****@g***. com
  • MassageTherEphryroms. co. uk
  • 01704 564716
  • 07713 140705

Horario de apertura:

Lunes: 9am – 4pm martes, viernes & amp; Sáb: 9am – 6pm mié & amp; Jue: 9pm – 7pm Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Salas de masaje de Aime Reviews

Ayer, mi pareja y yo recibimos un increíble masaje de telas profundas de Sarah. Ella era muy profesional, escuchó y llevó a cabo procedimientos de acuerdo con nuestras necesidades. Después del masaje, me sentí relajado y enérgico, y dormí muy bien anoche. Recomiendo encarecidamente a Sarah para los procedimientos de masaje. Gracias.

Un gran lugar para la relajación. Disfruté un maravilloso masaje y me fui, volando en el aire. Recomiendo encarecidamente a todos los que ordenan los procedimientos, y espero que regrese pronto.

Hice un masaje de marca de telas profundas y masajes del vientre, fue muy bueno. Pedí uno más.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Royal Thai Spa

Royal Thai Spa

4. 8 (116)

Desde 2014

Royal Thai Spa, ubicado en la ciudad de Sefton (Gran Bretaña), es una institución autorizada conocida por sus servicios excepcionales en el campo de la terapia de masaje. En el centro hay masajistas altamente calificados que buscan mejorar su bien bien en general. En Royal Thai Spa, la prioridad es un conocimiento constante de los últimos métodos y los últimos logros en esta área. Se especializan en procedimientos de masaje utilizando aceites calientes destinados a relajarse, aliviar el estrés y facilitar el dolor como resultado del masaje de todo el cuerpo. Cada masaje se lleva a cabo teniendo en cuenta las necesidades específicas del cliente, ofreciendo varios tipos de presión, desde el tejido suave hasta el profundo, de acuerdo con las preferencias individuales. Además, el Centro brinda la posibilidad de comprar certificados de regalo para sus clientes respetados.

Especialización:

Masaje de todo el cuerpo, sueco, espalda, cuello, hombros, piernas, cabeza y masaje relajante

Contacto:

  • Royalthaispa. Business. Site
  • 01704 512462
  • 07788 672 244

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 8 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el Royal Thai Spa

Fue uno de los mejores masajes tailandeses que hice en mucho tiempo, ¡fue tan bueno que regresé para la segunda próxima semana! Aquí hay limpio, fresco y muy relajante, ¡definitivamente volveré de nuevo!

Emma es una maravillosa masajista. Ella realmente lidió con mis problemas con la espalda y los hombros. Una hermosa tienda, limpia y bellamente decorada. El masaje tailandés correcto con un estiramiento de la espalda, etc….. editado: la semana pasada fui a masajear de nuevo.¡Me cambió el hombro! 10/10 🙂

La primera vez que hice un masaje y no el último ambiente, los hombros y la espalda, se sienten mucho mejor, ¡gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Mayflower Thai Massage & amp; SPA

Mayflower Thai Massage & amp; SPA

4. 8 (115)

Desde 2011

En Mayflower Thai Massage & amp; SPA, ubicado en el centro de Sautport, está trabajando como un equipo de especialistas experimentados especializados en la restauración de procedimientos de masaje. Juntos, tienen más de 11 años de experiencia en el campo de la terapia de masaje. Mayflower Thai Massage & amp; Spa merecía reconocimiento mundial gracias a sus servicios de masaje curativos, terapéuticos y profundamente relajantes. Su objetivo principal es proporcionar un efecto ant i-enjuague sin igual para sus clientes. Varios toques y el uso de aceites aromáticos mejoran la circulación sanguínea, calman la mente, fortalecen el espíritu y contribuyen al bien general. El Centro combina orgánicamente los métodos más efectivos tomados de las tradiciones asiáticas y europeas. Además, Mayflower Thai Massage & amp; Spa está orgulloso no solo por su experiencia, sino también con un enfoque individual, amistad y atención. Para la conveniencia de los clientes, se ofrecen varios tipos de procedimientos, promociones especiales, paquetes de servicios e incluso un programa de fidelización.

Especialización:

Masaje tailandés tradicional, aromaterapia tailandesa, masaje tailandés de la parada, cabeza y hombros, masaje sueco, reflexología y masaje de telas profundas, manicura, pedicuras y construcción de cejas.

£ Precio:

Masaje tailandés tradicional: 30 minutos – £ 25 1 hora – £ 45 masaje de aromaterapéutico tailandés: 30 minutos – £ 25 1 hora – £ 45 masaje tailandés de las piernas: 30 minutos – £ 25 1 hora – £ 45 masaje de la cabeza y los hombros : 30 minutos – 30 minutos £ 25

1 hora – £ 45 90 minutos – £ 65 2 horas – £ 80 Reflexología: 30 minutos – £ 25 1 hora – £ 45 90 minutos – £ 65 2 horas – £ 80 masaje sueco: 30 minutos – £ 25 1 hora – £ 45 90 minutos – £ 65 2 horas – £ 80 Masaje de tejido profundo: 30 minutos – £ 25 uñas y uñas de pedicura en los dedos – £ 15 uñas en los pies – £ 7 hilo para cejas £ 6