Los mejores terapeutas de masaje en Sandwell

Recomendado por los expertos 3 mejores masajistas en Sandwell, Gran Bretaña. Todos nuestros estudios de masaje pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores terapeutas de masaje de Sandaell

Procedimientos de masaje – con Anita Ahir

Terapia tradicional de Mali-tai

G5 Health Treatment Ltd

Procedimientos de masaje - con Anita Ahir

Procedimientos de masaje – con Anita Ahir

4. 8 (114)

Desde 2011

La clínica de masajes «Masaje con Anita Ahir» es una de las mejores y confiables clínicas de terapia de masaje en Sandwell, Gran Bretaña. Anita Ahir es una clínica masseica líder que tiene una amplia experiencia y altas habilidades profesionales que le permiten realizar procedimientos de masaje de clase mundial. Es un terapeuta altamente calificado de acreditación de la Federación de Terapia Sagrada y un miembro registrado del organismo profesional estándar. La terapia de masaje con Anita Ahir proporciona un tratamiento altamente calificado de individuos, corporaciones y equipos deportivos en eventos. Además, ofrecen a sus clientes la yogueterapia. La terapia de masaje con Anita Ahir ofrece precios razonables en un entorno amigable.

Especialización:

Masaje sueco, terapia deportiva, revitalización, masaje de la cabeza india, aromaterapia, masaje de pies tailandeses, reflexología, masaje holístico, masaje con piedras calientes, terapia meditativa, curación ferroviaria y yogietapyapia

£ Precio:

Terapia deportiva £ 50 Masaje de cabeza india £ 35 30 minutos Masaje sueco £ 35 en 30 minutos £ 60 en 60 minutos Masaje aromaterapéutico £ 35 en 30 minutos £ 60 en 60 minutos Masaje holístico £ 35 30 minutos.

£ 60 60 minutos £ 70 75 minutos Masaje terapéutico con piedras calientes £ 60 minutos £ 70 75 minutos £ 80 masaje tailandés parada £ 50 minutos £ 45

Contacto:

  • Orientar masaje
  • inf*****@m****o. uk
  • Masaje-terapias. co. uk
  • 07728 882563

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 8 pm SB: 10 de la mañana – 6 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Terapia de masaje: con las revisiones de Anita Ahir

Recomiendo a Anita al 100% por su magnífico servicio profesional y su servicio de alta clase. Ella trata de hacer todo lo posible con todo su corazón para ayudar en el tratamiento y resolver sus problemas de salud. Me volví a Anita leyendo todas sus críticas positivas, ya que sufría de radiculitis, dándole su muslo. Puedo decir con confianza que entiendo por qué sus clientes dejan críticas tan positivas, y estoy muy contento de que se haya convertido en ella: es una especialista increíble en su negocio, rápidamente hace el diagnóstico correcto, tiene un amplio conocimiento en el campo del cuerpo. Y los músculos, explica cuidadosamente todo lo que comprende el problema y sus razones. Realizó un masaje deportivo y de tejido profundo con estrías que ayudaron a aliviar el dolor, incluso en otras áreas donde los músculos estaban sujetos y tensos. También compiló un programa de ejercicios teniendo en cuenta mis necesidades específicas para facilitar y resolver problemas de salud. Recomiendo encarecidamente a Anita si tiene algún problema de salud o solo desea obtener masajes de alta calidad.

Tengo más de 70 años, recientemente me retiré y trabajé en el departamento de regreso, por lo que todo mi cuerpo estaba muy limitado, especialmente en la parte superior del cuerpo, hasta que encontré Anita y me inscribí para la terapia holística/deportiva. Rápidamente descubrió mis síntomas y los eliminó cuidadosamente. Ella pudo relajar completamente todo mi cuerpo. Ahora puedo mover libremente mi cuello, los hombros y todo el cuerpo sin dolor. Recomendaría a Anita a todos los que necesitan un excelente masaje, ya que es una maravillosa terapeuta de masaje.

Soy una enfermera certificada, trabajo en cuatro turnos de doce horas semanalmente, me paro y corro todo el día, como resultado de lo cual mi rodilla derecha comenzó a doler mucho cuando me senté, apenas podía levantarme, fue muy doloroso para mi. Encontré a Anita en Internet, y hemos estado trabajando juntos durante un mes, puedo decir que ella es la mejor, y desde entonces no he sentido dolor, me dio varios ejercicios y estrías que debería hacer a diario, Lo que me ayudó mucho. Estoy muy satisfecho con la terapia que ahora obtengo, esto es lo mejor que aún recibí, y tuve muchos terapeutas, pero el dolor regresó unos días después, pero ahora pasó 1 mes después de mi primera consulta y tratamiento. , y no tengo dolor en la rodilla. Anita es tan apasionada y dedicada a su trabajo que no puedo transmitir con palabras lo satisfecho que estoy.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.