Los mejores taxis en Southampton

Recomendado por los expertos 3 mejores taxis en Southampton, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de taxi pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor taxi de Southampton

Taxi mi viaje

Aero Taxis Southampton Ltd.

Taxi mi viaje

Taxi mi viaje

5. 0 (119)

Desde 2016

CAB My ​​Ride es uno de los principales taxis y transferencias en Southampton, especializándose en la provisión de servicios de taxi de 5 estrellas de clase de primera clase y proporcionando trabajos confiables en modo 24/7. El taxi reconocido por uno de los servicios más económicos de Southampton, Cab My Ride admite estándares extremadamente altos para que los clientes reciban servicios de primera clase de la primera llamada. Además, el servicio ofrece cuentas comerciales convenientes con una línea de crédito de 30 días. Cab My Ride está orgulloso de su equipo de conductores con licencia local que prestan atención a su seguridad y bien, al tiempo que garantizan un conocimiento completo de las rutas. Cada viaje pasa el control de calidad, los conductores probados participan en él y también es compatible con Aryvo, lo que proporciona ventajas adicionales, como la abolición gratuita del pedido.

Datos únicos: – Viajes ambientales – Garantía de precios – Viajes seguros – Tiempo de espera gratis.

Especialización:

Servicios comerciales, traslado al aeropuerto, traslado de cruceros, conductores y transporte desde la puerta a la puerta

Descuento:

20% de descuento en todos los taxis al pagar con tarjeta en la solicitud

Contactos:

  • Reserva en línea
  • superrping@c****. com
  • Cabmyride. com
  • 023 8055 5555

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 07122241

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre mi viaje en taxi

Me gustaría agradecer a Abdul y Mohammed por su servicio exclusivo ayer (9/10/23). Ambos eran amables, tenían autos ordenados y llegaron a tiempo. En el camino de regreso, otros ordenaron un taxi de otros proveedores antes que yo, pero Mohammed fue más rápido que todos (¡6-7 minutos después de la llamada!). Exclusivamente. Recomiendo usar Cabmyride, no otras aplicaciones.¡Gracias chicos!

El conductor era amigable, me sentí con toda seguridad. Rápidamente llegó y pagó exactamente tanto como necesitaba. Definitivamente usaré este servicio nuevamente. Gracias.

Una persona amable y receptiva me ordenó un viaje. El conductor era amable y profesional. Los pedí nuevamente para un viaje de regreso. Llegaron a tiempo. Ambas veces. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Aero Taxis Southampton Ltd.

4. 9 (118)

Desde 2010

Aero Taxis Southampton Ltd.- Servicio de taxi autorizado que trabaja en Southampton. El equipo de conductores experimentados trabaja en automóviles bien reparados y busca proporcionar un servicio de alta calidad en cada caso. Ofreciendo servicios de taxi rápidos, seguros y confiables, Aero Taxis ofrece entrega desde Southampton hasta cualquier parte del Reino Unido, utilizando la moderna tecnología de despacho GPS/GPRS. Proporcionar descuentos a los estudiantes y empleados del NHS, los taxis aerodinámicos ganaron popularidad en la ciudad, ofreciendo aranceles asequibles tanto para residentes como para invitados. Se ordena un taxi por teléfono, SMS y a través de Internet, que proporciona un transporte seguro y asequible en Southampton y cualquier otro punto en el Reino Unido. Póngase en contacto con ellos ahora mismo para pedir un taxi.

Hechos únicos: – Un servicio de taxi redond o-de luz – un excelente servicio, un taxi asequible y confiable.

Especialización:

Transfiere al aeropuerto, largas distancias y en puertos de crucero, servicios representativos, viajes comerciales, locales e interurbanos.

£ Precio:

Southampton con el conductor de Mercedes en el aeropuerto de Khitrovo £ 160 Southampton – Taxi en el aeropuerto de Khitrovo £ 89 traslado al aeropuerto de Khitrovo £ 85

Contactos:

  • Reserva en línea
  • enq****@a*****o. uk
  • aerotaxis-douthampton. co. uk
  • 023 8001 0203

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 08787097

Informe de verificación TBR®:

Aero Taxis Southampton Ltd. Reseñas

¡Servicio absolutamente encantado! Pedí el auto unos meses antes del viaje a Stasted, todo salió bien, llegó exactamente a tiempo. Un conductor muy amigable, conversó todo el camino, que hizo que un viaje de casi tres horas sea agradable. Ya existe una propuesta para el próximo año. Ahora no recurriré a ninguna otra compañía.¡Gracias!

Gran servicio de principio a fin. Me ayudaron cuando hice una solicitud, el sitio fue fácil de usar cuando reservo. Y cuando llamé para hacer cambios antes del viaje, los empleados estaban listos para ayudar y tranquilizarlo. El día del viaje, pedimos ir temprano e hicieron todo lo posible por esto.

Excelente servicio de principio a fin. Reserva de luz, personal educado, efectivo y amable. Zak nos entregó a Khitrovo, eligiendo perfectamente el tiempo, fue útil y fácil de comunicar. Atif nos llevó, y a pesar de la demora en la llegada y las terribles condiciones climáticas para conducir, era alegre, extremadamente competente y útil. Estamos muy contentos de haber descubierto esta maravillosa compañía para nosotros mismos, y definitivamente la usaremos nuevamente y la recomendaremos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.