Los mejores taxis en Ipswich

Recomendado por los expertos 3 de los mejores taxis en Ipswich, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de taxi pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor taxi ipsvich

Hawk Express Taxi

Taxis inteligente

Taxis de la avenida

Hawk Express Taxi

Hawk Express Taxi

5. 0 (119)

Desde 1991

Hawk Express Cabs es una compañía de taxis con sede en Ipswich y ha estado trabajando a nivel local desde 1991. Al tener un parque de más de 200 autos, sirven efectivamente más de 20, 000 viajes por semana. Todos los taxis y los conductores tienen licencia por el consejo de Ipswich, y los vehículos pasan una estricta inspección anual y de medio año para garantizar la seguridad y la calidad. Hawk Express Cabs utiliza un sistema de despacho de computadora moderno que proporciona un mantenimiento eficiente y bien organizado. Además, la compañía proporciona la posibilidad de una alerta preliminar: la información sobre el automóvil asignado se envía en forma de mensaje de texto al número de teléfono móvil especificado durante la reserva. Los conductores son conocidos por su amabilidad y cortesía en el servicio al cliente. Están orgullosos de satisfacer las necesidades de los habitantes de Ipswich y sus alrededores.

Datos únicos: – un servicio de taxi redondo de la luz – precios asequibles – conductores profesionales.

Especialización:

Sedan, Estrate, MPV, minibús, llamadas inversas, SMS, transporte de vacacionistas, viajes interurbanos, pasajeros comerciales, un aeropuerto y aeropuerto.

£ Precio:

IPSVICH -: SALOON: Aeropuerto de Norwich City £ 90 Londres Heathrow £ 145 Estado: Aeropuerto de Norwich City £ 95 Londres Heathrow £ 150 MPV: Aeropuerto de Norwich City £ 110 Heathren £ 165

Contacto:

  • Haga una cita
  • haw***@c****. com
  • Hawkexpresscabs. co. uk
  • 01473 222222

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 02602557

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Hawk Express Cabs

Pedí un automóvil de usted que llevara a mi madre de 89 años a Baks después de una visita. El personal del servicio de reserva fue amable y efectivo. El auto llegó a tiempo. El caballero al volante era inteligente y educado, y se veía muy bien con mi madre. El auto también era perfecto. Definitivamente volveré a usar sus servicios.

He estado utilizando los servicios de Hawk durante muchos años. Los conductores me conocen, mi hermana y mi madre hasta su muerte. Mamá tenía discapacidad, y yo también. Todos ellos son muy receptivos y divertidos. Los empleados en la oficina que responden a las llamadas también son muy divertidos. Gracias a todos.

He estado utilizando los servicios de esta compañía durante mucho tiempo. Muy profesionalmente. Siempre a tiempo o un poco antes. Conductores muy educados. Absolutamente ninguna queja. Definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Taxis inteligente

Taxis inteligente

4. 9 (117)

Desde 2010

Cabs Smart es una empresa hospitalaria que sirve a Ipswich y Woodbridge, centrada en el cliente y prestando especial atención a la transparencia de la información sobre el tiempo de espera. Están orgullosos de proporcionar un nivel de servicio tradicional y económico, confiable y asequible. Teniendo muchos años de experiencia en el campo del taxi, Cabs Smart se adhiere a una política honesta con respecto al tiempo de espera. Se instruye a los conductores profesionales sobre cómo mejorar su impresión del viaje: al llegar, llamarán a la puerta, ayudarán a abrir la puerta del automóvil y ayudarán con cualquier compra. Además, para su conveniencia, todos los autos tienen la capacidad de pagar con tarjetas sin contacto. Ofrecen aranceles fijos competitivos para viajes a grandes aeropuertos, puertos marítimos y ciudades. CABS Smart valoran mucho a sus clientes y buscan hacer la vida la mayor cantidad de personas posible. Apoyan con entusiasmo a las organizaciones benéficas locales a través de su organización benéfica registrada de fines de lucro Operation Santa Apleal.

Datos únicos: – un servicio de taxi redondo y de la luz – Aranceles favorables – Servicio al cliente – Oficinas convenientemente ubicadas – Pagos convenientes.

Especialización:

Aeropuertos, automóviles, mini-juguetes, uno y ocho pasajeros, sillas de ruedas y una flota ecológica.

£ Precio:

De 5 libras

Contacto:

  • Hel*****@g***. com
  • Cabssmart. com
  • 01473 252525
  • 01394 461461

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 3596254

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Taxi Taxi Smart

Está muy impresionado por cuán útiles, educados y amigables fueron los empleados de oficina, así como un taxista. Definitivamente recomiendo: encontrar un taxi, amigable con las mascotas, es bastante difícil, pero hicieron todo lo posible. Gracias.

Excelente servicio, excelentes controladores, servicio automático cuando la llamada funciona bien.¡Además, el precio es más barato que en cualquier otro lugar de Ipswich!

¡Hermoso Chappe nos trajo a casa!¡Muy a tiempo, no tuve que esperar mucho en la oficina el viernes por la noche!¡Mucho mejor que en Hawk!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Avenida Taxi

Taxis de la avenida

4. 8 (116)

Desde 1955

Avenue Taxis es una de las compañías de taxis más famosas en Ipswich, que sirve a los residentes e invitados de Kaungraiv, Woodbridge, Felicstou y áreas cercanas desde 1955. Una característica distintiva de Avenue Taxis es el deseo de proporcionar servicios de conducir a tasas de taxi comunes. La compañía tiene una extensa flota de automóviles, incluidos sedanes de 4 plazas, transportistas de pasajeros de 6 plazas y minibuses de 8 plazas, así como un taxi para usuarios de sillas de ruedas. Todos los autos están equipados con sistemas de seguimiento modernos. Una aplicación gratuita le permite pedir un taxi y monitorear el movimiento del conductor en tiempo real. Además de las opciones de pago estándar en todos los automóviles de Avenue Taxis, ahora puede pagar los viajes con una tarjeta, incluida la sin contacto. Los servicios de la compañía están disponibles las 24 horas del día 7 días a la semana 365 días al año, independientemente de si planificó un viaje por adelantado o lo necesita en el último minuto.

Datos únicos: – Una gran flota de automóviles de varios tamaños – Trabajo no redondeado no parpadeo – Un sistema de seguimiento de automóviles – Acepta la mayoría de las tarjetas de crédito – Los conductores experimentan una verificación de DBS intensificada.

Especialización:

Sedanes de 4 plazas, transportistas de pasajeros de 6 plazas, mini-automájicos de 8 plazas, vacaciones, taxis privados, transferencia de aeropuerto, servicios comerciales, bodas, clientes corporativos, correos, conductores, reuniones y cables, servicios de taxi