Los mejores taxis en Exet

Los 3 mejores taxis recomendados por expertos en Exeter, Reino Unido. Todos nuestros servicios de taxi se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye reseñas locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «no pagar por jugar».

MEJOR TAXI EXETER

TRANSFERENCIA DE AEROPUERTO

NECESITO UN TAXI

TAXI ANDREW MILLS

Transferencia de aeropuerto

TRANSFERENCIA DE AEROPUERTO

5. 0 (119)

Desde el 2013

Advance Airport Transfers es un servicio de taxi de buena reputación en Exeter (Reino Unido) con una flota excepcional de vehículos Oscar modernos y bien equipados combinados con un equipo de conductores dedicados y preocupados por la seguridad. La empresa garantiza la seguridad operativa mediante el control DBS de todos los conductores e introduciendo el seguimiento GPRS para todos los vehículos. Además del transporte local confiable, Advance Airport Transfers se especializa en viajes interurbanos y ofrece convenientes servicios de recogida y regreso incluso a destinos internacionales. La compañía ofrece una fantástica gama de vehículos a excelentes precios, incluidos sedanes con capacidad para cuatro pasajeros y monovolúmenes con capacidad para ocho personas. Advance Airport Transfers ofrece vehículos limpios, elegantes y cómodos para garantizar un viaje sin estrés a su destino y brindar traslados de alta calidad a precios excepcionalmente asequibles.

DATOS ÚNICOS: – Servicio de taxi las 24 horas – Rentable – Traslado de alta calidad – Servicio puerta a puerta.

Especialización:

Viajes de larga distancia, traslados al aeropuerto, viajes de negocios, viajes de larga distancia y bodas.

£ Precio:

Exeter – Aeropuerto de Bristol: £125 Exeter – Heathrow: £255 Exeter – Aeropuerto de Luton: £275 Exeter – Aeropuerto de Gatwick: £275 Exeter – Aeropuerto de Southampton: £190

Contacto:

  • inf***@a***o. uk
  • aatransfer. es
  • 07464 425425

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE TRASLADOS ANTICIPADOS AL AEROPUERTO

Hemos estado utilizando esta pequeña empresa para todos nuestros traslados al aeropuerto durante los últimos años. Conductores muy confiables, muy receptivos y amigables; Coches limpios, cómodos y buena comunicación hasta la reunión.¡Son simplemente magos! Los recomendamos sin dudarlo.

El taxi más eficiente que existe. Me recogió a tiempo, me envió un mensaje diciéndome dónde me estaría esperando y me llevó a mi destino rápidamente. Lo recomiendo encarecidamente y lo usaré nuevamente cuando esté en la zona.

Con el tiempo, profesionalmente en todos los sentidos y con comodidad. Además, es más barato que otros. Definitivamente lo volveré a usar y recomendaré a otros. Una revisión genuina.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Necesitamos un taxi

NECESITO UN TAXI

4. 6 (111)

Desde 2011

Need A CAB es una compañía de taxis amigable, confiable, profesional y competitiva en Exeter, Gran Bretaña. La compañía busca proporcionar la mejor calidad del servicio, prestando especial atención a la seguridad, la comodidad y la confiabilidad, al tiempo que mantiene una excelente relación de precio y calidad. Las inspecciones policiales regulares garantizan la buena fe de todos los conductores. La compañía tiene una flota significativa de automóviles que consisten en sedanes representativos y transportistas de personas. Los conductores con un amplio conocimiento de la geografía local ofrecen servicios confiables de un taxi para viajes cortos y largos, satisfaciendo diversas necesidades. Las opciones de pago flexibles incluyen mantenimiento de la cuenta de 30 días con facturación semanal o mensual. La compañía es reconocida como un servicio de taxi para Exeter University, NHS y el condado de Devon y una clientela regular, incluidos grandes hoteles y empresas. Necesito un taxi te invita a pedir un taxi al día siguiente, tener un parque que incluye la clase Mercedes E, Audi A8 LWB, Audi A6, así como lujosos autos de 8 plazas para transportar gente.

Datos únicos: – Redond o-L a-Servicio de tax i-Clock – Servicio a pedido – Envío instantáneo – Pago por tarjeta / efectivo – Una comisión prohibitiva sin un alquiler fijo – 100% de precio para el medidor para todo el trabajo.

Especialización:

Aeropuerto, bodas, estaciones, viajes locales y de larga distancia, viajes al hospital, noches de graduación, eventos corporativos, trabajo por contrato, viajes en el país, cuentas comerciales, casos especiales, viajes comerciales y representativos, aires acondicionados y asientos de cuero

Contacto:

  • Reserva en línea
  • Exe***@n***. com
  • Exetercars. com
  • 01392 555555