Los mejores tatuajes en Southampton

Recomendado por expertos de 3 mejores sitios de tatuajes en Southampton, Gran Bretaña. Todos nuestros tatuajes son un control estricto para 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sitios de tatuajes de Southampton

Tattoo de tatuaje de tatuaje de BJ Tattoo

Tatuaje de kookie

Asgardo

Bj

Tattoo de tatuaje de tatuaje de BJ Tattoo

4. 8 (116)

Desde 1999

El estudio de tatuajes de BJ es uno de los principales centros de tatuajes en Southampton, conocido por sus impecables normas sanitarias y sus servicios de tatuajes asequibles. Durante más de 23 años, el estudio sirve devotamente a la Sociedad de Southampton y busca crear tatuajes excepcionales. Los diseñadores amigables BJ dedican el tiempo a comunicarse con usted, proporcionando un enfoque individual para discutir sus ideas. Su deseo de perfección se aplica a la provisión de consultas de primera clase sobre el cuidado posterior y la elección del diseño, proporcionando las mejores impresiones para el cliente. Además, el tatuaje del tatuaje de tatuajes del BJ ofrece una excelente selección de piercings corporales puros y profesionales, así como una variedad diversa de joyas de alta calidad.

Datos únicos: – tatuajes bajo la portada – la provisión de servicios de calidad.

Especialización:

Americano, mandala, surrealismo, nueva escuela, línea de color, geisha, manga completa y media, retratos, color tradicional, negro y gris, volante, ojo, sendero, trazo, tatuajes al estilo de dibujos animados y vida silvestre

Contactos:

  • Facebook. com/bjstatoostudio
  • 023 8044 9910

Horario de apertura:

Marte s-fri: 9:30 a. m. – 6pm sáb: 9:30 a. m. – 5pm lun & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el salón del tatuaje bj’s

He estado yendo a Ellie para tatuajes desde enero de este año. Cuando llegué a Ellie por primera vez, estaba muy preocupado, porque era mi primer tatuaje real. Ellie inmediatamente entendió esto, lo tranquilizó mucho y no me apresuró con el proceso. Desde entonces, Ellie me ha hecho 7 tatuajes, incluidos tatuajes en sus brazos y pecho. No puedo recomendar a Ellie, ella es simplemente increíble, y gracias a mis tatuajes, me volví más seguro. También me gustaría agradecer al resto del equipo por el hecho de que siempre son muy amigables y amigables.

La experiencia absolutamente sorprendente de aplicar mi primer tatuaje aquí, Ben fue magnífico, y estoy tan enamorado de mi tatuaje que esto no es realista. El nivel de su habilidad es simplemente impresionante, y el servicio al cliente aquí es simplemente fantástico. Los recomiendo a todos los que al menos piensan remotamente en hacer un tatuaje.

El tatuaje del tatuaje de BJ y su equipo me impresionaron. Durante varios meses esperé pacientemente cuando abrieron nuevamente debido al cierre. La expectativa valió la pena. Les di un diseño que hicieron a su manera, y el resultado final me impresionó sinceramente. Volveré a ellos tan pronto como pueda.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.