Los mejores tatuajes en Charnwood

Recomendado por expertos de 3 mejores sitios de tatuajes en Charnwood, Gran Bretaña. Todos nuestros tatuajes son un control estricto para 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sitios de tatuajes de Charnwood

Arte corporal «del corazón

Arte del cuerpo de orígenes

Tatuajes de Swanny

Arte corporal

Arte corporal «del corazón

4. 8 (115)

Desde 2008

De The Heart Body Art es un estudio profesional de tatuajes y perforaciones que brinda servicios para crear un diseño de cuerpo individual en un entorno limpio y cómodo. El equipo de artistas es conocido por su actitud amigable y amigable para cada cliente. El equipo de tatuajes calificados se especializa en una amplia gama de estilos de tatuajes, desde intrincados dibujos pequeños hasta trabajos individuales y únicos. De The Heart Body Art ofrece tatuajes de primera clase y servicios de perforación, aceptando visitantes espontáneos y reuniones planificadas previamente, asegurando la disponibilidad de tatuajes tradicionales, diseños personalizados y piercing.

Datos únicos: – Tatuaje de tatuaje experimentado – tatuajes hechos a medida.

Especialización:

Tribal, Lion, Celta, Highda, tatuajes hechos a medida, flash, clásico, naturaleza salvaje, religioso, monumento, 3D, plumas, realismo, retrato, tatuajes florales y naturales

Contacto:

  • Fro***@h****o. uk
  • Facebook. com/ficationing
  • 01509 260124

Horario de apertura:

Marte s-sat: 10am – 5pm Sun & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el arte del cuerpo «del corazón

He estado pasando desde el corazón durante muchos años. Para perforar, y ahora para tatuajes. Y cada vez que voy a este lugar, me siento deseado y cómodo. Todos los empleados son muy amables y me ayudan a reírme de cualquier dolor. Recomiendo este lugar al 100%. Gracias al personal por todo lo que hace y hizo por mí personalmente.

Muy buena experiencia en la clínica «From the Heart» el sábado. Comunicaciones fáciles a través del mensajero antes del inicio del trabajo y consejos muy útiles sobre mi tatuaje. Personal muy amable el día de los tatuajes, y me divertí con Lou durante un tatuaje. Recomiendo 100%

Mi hijo y yo hicimos varios piercings aquí. Fantástico lugar pequeño. Amy (Pierceer) es simplemente magnífico. Definitivamente me mudé del lugar donde fui antes, y ahora usaré los servicios «del corazón».

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Arte del cuerpo de orígenes

Arte del cuerpo de orígenes

4. 8 (114)

Desde 2017

Origins Body Art es un bien conocido salón de tatuajes ubicado en Charnwood y ofrece tatuajes únicos. Los especialistas del salón se especializan en el rendimiento de los tatuajes para ordenar en varios estilos, incluidos el fotorrealismo, la acuarela y los dibujos tradicionales. Además, el salón ofrece servicios profesionales de perforación corporal. Para todos los procedimientos de perforación, decoraciones de alta calidad manualmente pulidas con hilos internos, hechas de los materiales de la clase de implantación. El perforador senior, que encabeza el equipo, ofrece la gama completa de servicios de perforación de todo el cuerpo, observando el estándar para usar joyas con tallas internas que cumplan con los requisitos de los implantes. Además, Origins Body Art ofrece cosméticos semi permanentes y servicios de perforación, satisfaciendo las necesidades más diversas de sus clientes.

Datos únicos: – Tatuaje de tatuaje experimentado – Tatuajes hechos a medida – Personal amable y alegre.

Especialización:

Tradicional, a todo color, negro-gris, natural, guión, pequeño, memorial, color, acuarela, flor, asiático, lobo, mandala, bolígrafo, araña, mangas y cráneo tatuajes y calaveras