Los mejores tatuajes en Bolton

Recomendado por expertos de 3 mejores sitios de tatuajes en Bolton, Gran Bretaña. Todos nuestros tatuajes son un control estricto para 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sitios de tatuajes de Bolton

Tatuaje de Vida Loca

Salón de tatuajes de San City

El salón de tatuajes del hombre pintado

Tatuaje de Vida Loca

Tatuaje de Vida Loca

4. 8 (116)

Desde 2011

El tatuaje de Vida Loca, ubicado en Bolton, es uno de los mejores tatuajes de la zona. Gracias a la experiencia laboral de 12 años, este estudio es sinónimo de tatuajes de la más alta calidad. En el tatuaje de Vida Loca, una atmósfera tranquila reina en Bolton, y los clientes pueden discutir sus ideas sobre tatuajes, independientemente de si son principiantes o quieren expandir su colección de tatuajes. El estudio tiene un equipo de maestros altamente calificado y profesional con amplios conocimientos y experiencia en varios estilos de tatuajes. En particular, se especializan en la creación de diseños únicos, como mandala, inscripción, corazón. Al visitar un salón de tatuajes, encontrará un ambiente cómodo para discutir sus planes, ya sea el primer tatuaje o una adición a una colección existente. Además, se llevan a cabo las consultas de tatuajes de Vida Loca, que examinan sus deseos para un tatuaje en detalle.

Hechos únicos: – Actitud amigable para LGBTK – Los visitantes son bienvenidos – WiFi gratuito.

Especialización:

Negro y gris, flor, tradicional, mandala, inscripciones, corazón, americano, característico, antiguo y nuevo, sendero, horrores, águila, trabajo de punto, tigre, encubrimiento, ojo, retrato y tatuajes con cráneo

£ Precio:

Eliminación del tatuaje £ 20/£ 40 por sesión

Contactos:

  • vid***@g***. com
  • Facebook. com/vidalocatat.
  • 01204 525743

Horario de apertura

Martes & amp; Miércoles: 10 de la mañana – 7:30 pm, jueves & amp; Sábado: 10 de la mañana – 6 pm viernes: 10 de la mañana – 6:30 pm lon & amp; Sol: cerrado
Registro 09232215

Informe de verificación TBR®:

Revisiones del sitio de tatuajes de Vida Loca

Absolutamente genial, mi primera experiencia de tatuajes. Explicó todo, discutió el diseño, ayudó a hacerlo perfecto, incluida la ubicación en la espalda/cuello, y todavía estaba atormentado, cambiando algo. Esto es genial, no podría estar más feliz. Recomiendo.

Fui a Vida Loca varias veces para hacer tatuajes y, francamente, los artistas que trabajan allí fueron simplemente increíbles, y el trabajo que hacen son simplemente increíbles, cada vez que salgo del estudio, siempre quiero regresar lo antes posible.

Hice mi primer tatuaje hoy, realmente me gusta, muchas gracias (parece que fue Dan) por un ambiente amistoso y para contarme sobre el proceso de dejar el tatuaje.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Tatuaje de la ciudad de la piel

Salón de tatuajes de San City

4. 8 (115)

El tatuaje del tatuaje del tatuaje de Skin City, ubicado en Bolton, se ganó una reputación como un salón de tatuaje demandado. Este salón de tatuajes ofrece servicios exclusivos para el desarrollo del diseño de tatuajes en un ambiente cómodo y hospitalario. Un equipo de dos tatuajes experimentados puede crear una amplia gama de tatuajes de acuerdo con sus deseos. El objetivo principal del estudio es proporcionar un servicio exclusivo a todos sus clientes, lo que hace que Skin City Tattoo Studio sea una opción ideal para aquellos que buscan servicios de tatuajes innovadores y de alta calidad. Los tatuadores de este estudio poseen los tatuajes más modernos y la experiencia avanzada, lo que garantiza la recepción del trabajo de primera clase a precios asequibles. Al ingresar al salón, inmediatamente sentirá un ambiente cálido y hospitalario.

Hechos únicos: – Más de 50 años de experiencia en tatuajes en combinación utilizando los mejores colores y equipos de la industria.

Especialización:

Urgente, individual, estadounidense, tribal, japonés, retrato, grande y pequeño, tradicional, celta y alta

£ Precio:

Salón del tatuaje £ 60

Contactos:

  • ski***@g***. com
  • Facebook. com/tat2is4u
  • 0361 410700

Horario de apertura

Mo n-ta y SB: 10 de la mañana – 5 pm Lun: 10 de la mañana – 4 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de tatuajes de Skin City

Ya he hecho 2 tatuajes aquí, uno en Chris y otro en Lewis. En ambas veces las impresiones son increíbles. Todos los empleados son muy amigables y la higiene en la cabina está en la cima.¡Usted no será decepcionado!

¡Me sentí relajado y disfruté el proceso! Gran tatuador Jesse Louise. Hice un excelente trabajo, pero me dije que volviera si necesitaría corregirlo. Definitivamente lo recomiendo

He estado yendo a Chris por todos mis tatuajes durante muchos años. Actualmente, Chris está aquí, una buena tienda, limpia y ordenada, buenos televisores en las habitaciones durante el trabajo. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

El estudio del tatuaje del hombre pintado

El salón de tatuajes del hombre pintado

4. 7 (113)

El estudio de tatuajes «The Painted Man» es una institución viva y enérgica que encarna sus ideas en el emocionante arte de los tatuajes. Un equipo de maestros de tatuajes calificados cuenta con una variedad de estilos y habilidades, lo que le permite realizar las intrincadas ideas de fantasía de cada cliente. Patrones negros complejos o dibujos de acuarela brillantes: todo esto cumple con una variedad de gustos y géneros. Además de los servicios de un salón de tatuajes, se ofrece una amplia selección de perforaciones, incluida las orejas perforadas, lo que le permite enfatizar aún más la singularidad de su expresión.

Datos únicos: – Tatuaje individua l-Master – Tatuaje experimentad o-Master – Un enfoque ecológico.

Especialización:

Resumen, fotorrealista, líneas delgadas, tinta de color, mandala, trabajo de puntos, animación, floristería, trabajo negro y tatuajes realistas

Contactos:

  • The****@g***. com
  • Facebook. com/ThePaintedma.
  • 01204 781444

Horario de apertura

Marte s-sat: 10am – 4:30 pm Sun & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Tattoo Studio «The Painted Man»

Hoy visité al hombre pintado por primera vez. Tuve una reunión con Chris, fue muy amable y muy amable.¡Discutimos la colocación del dibujo, la aplicación de la plantilla, mi consentimiento y comenzamos! Estaba muy atento y revisó si tenía todo durante todo el tatuaje.¡Fue muy agradable hacer un tatuaje en Chris!¡Volveré de nuevo muy pronto!¡Quiero agregar que todos los demás empleados también fueron muy amables y amigables! Un ambiente maravilloso para los tatuajes.¡Hurra!

Por primera vez en mucho tiempo, hice un tatuaje cómo cambió todo. Me reuní con Daryl, le mostré mi elección, él se fue, hizo un diseño y se puso a trabajar. Constantemente me revisó, convencido de que todo estaba en orden, lo que me permitió sentir tranquilo. Un buen estudio, personal amable, no puedo esperar a la próxima reunión en agosto, gracias a Daryl, el tatuaje es realmente increíble.

Ayer hice mi tatuaje con Dzhanak. Estoy encantado, es tan hermoso, perfectamente ubicado y seleccionado en tamaño. El cuidado y la atención que se muestran al elegir los últimos detalles fueron insuperables, nada fue demasiado complicado. Todo a su alrededor estaba impecablemente limpio, muy amigable y feliz. Gran consejos de cuidado y respuestas a cualquier pregunta. Definitivamente regresaré a Dzhanak si decido hacer otro tatuaje. Gracias a Dzhanak, eres una persona maravillosa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.