Los mejores tatuajes en Blackpool

Recomendado por expertos de 3 mejores sitios de tatuajes en Blackpool, Gran Bretaña. Todos nuestros tatuajes son un control estricto para 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sitios de tatuaje de Blackpool

Hola marinero

Tatuaje de manía

Clínica de tatuaje y láser tintden

Hola marinero

Hola marinero

4. 9 (117)

Desde 2010

Hello Sailor es un estudio de tatuaje marcado en el centro de Blackpool. La misión del estudio es proporcionar un enfoque individual y elevar la experiencia de los tatuajes a un nivel más íntimo. Cada Hello Sailor Master se especializa en crear tatuajes exquisitos para ordenar, lo que garantiza que se comunicará con un artista real en esta área. Le informarán fácilmente sobre sus ideas y lo llevarán a cabo desde la primera chispa de inspiración hasta la finalización del trabajo en un trabajo único. Una característica distintiva de Hello Sailor es la habilidad en una variedad de estilos de tatuajes, que incluyen Oldskul, acuarela, retratos y cubiertas. Además, para la comodidad de los clientes, el estudio ofrece instrucciones de atención detalladas y brinda la oportunidad de comprar certificados de regalo.

Hechos únicos: – Tatuaje individua l-Master – Un ambiente amigable.

Especialización:

Realismo, floral, negro-gris, cráneo, horror, corazón, color, no vertical, punto, naturaleza viva, pequeña, grande, conmemorativa, retrato, geométrica, tatuajes de calavera de azúcar y pájaros, tatuajes para la mitad y la manga completa

Contactos:

  • Haga una cita
  • Helable@o****. com
  • Hellosailortatto. co. uk
  • 01253 752032

Horario de apertura:

Lune s-sb: 10 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado
Registro 4425356

Informe de verificación TBR®:

Hola a las reseñas de los marineros

Fui a hacer nuevos tatuajes. Todo muy amable, Seb es un excelente artista joven, y me complació que trabajara con mis bocetos. Hizo un excelente trabajo. Estoy muy satisfecho con toda la experiencia y el resultado de la tinta. La actitud atenta hacia la comodidad y la satisfacción del cliente es ejemplar.

He estado llegando a Hello Sailor durante muchos años, y el talento y la creatividad que aparecen aquí se están volviendo cada vez mejores. Además, un ambiente amigable, el excelente café reina en el estudio (esto no es importante para todos, pero es importante para mí: D) y, en general, un ambiente agradable y amigable. Nunca he tenido una mala experiencia o un mal tatuaje aquí. Gente hermosa, talento increíble, ¡no puedes desear más!

Absolutamente increible. Cuando entraste, estabas muy cómodo y cálido, ¡y no podías hacer nada superfluo por ti! Anthony, que se hizo un tatuaje, es muy informativo, muy profesional, con mucho cuidado y suavemente se hace un tatuaje, volveré nuevamente el año que viene.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Tatuaje de manía

Tatuaje de manía

4. 8 (116)

Desde 1995

La Mania Tattoo Family Company, especializada en tatuajes y piercing, tiene una excelente reputación debido a la calidad y disponibilidad de servicios. Hay especialistas calificados en tatuajes y perforaciones, que brindan todos los servicios para aplicar tatuajes y perforaciones corporales. Utilizando habilidades artísticas excepcionales, los tatuadores crean bocetos de tatuaje innovadores y únicos. El estudio garantiza un entorno seguro e higiénico para todos los procedimientos de tatuaje y perforación. Con el registro médico completo y la licencia, el tatuaje del tatuaje del tatuaje de manía utiliza materiales bien conocidos y de alta calidad para aplicar tatuajes, lo que le permite lograr resultados a largo plazo para sus clientes. Además, el salón proporciona la eliminación del láser de los tatuajes.

Datos únicos: – Enfoque ecológico: se aceptan tarjetas de débito.

Especialización:

Individual, color, negro-gris, realista, manga, flash tradicional, guión, libre, retrato, corporal, punto, con un efecto de 3 d y tatuajes ocultos y eliminación de tatuajes láser

£ Precio:

Desde £ 35

Contactos:

  • Man***@a****. com
  • Tattooblackpool. com
  • 01253 404234

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10:30 – 17:00 sáb: 10:30 – 17:30 pt: cerrado
Registro 4161977

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de tatuajes de manía

Dave hizo tatuajes para mí y mi madre, él era tan dulce e hizo un trabajo increíble. Este fue mi primer tatuaje, así que estaba un poco nervioso y no sabía mucho sobre la partida posterior, pero todos los empleados eran tan dulces, amigables, informativos y me ayudaron a calmar mis nervios. Gracias chicos.

Experiencia impresionante. Vine a Mania para mi primer tatuaje. No sabía qué esperar, pero estaba completamente encantado. Danny permaneció en horas de no trabajar para hacer mi tatuaje, ¡y no decepcionó! Un ambiente amigable, muchos chistes, muy limpios y muy profesionalmente.¡Definitivamente regresaré por el segundo!¡Gracias!

Ayer hice mi primer tatuaje con la imagen de Danny, ¡y estaba encantada con ella! Todos los empleados fueron geniales y muy amigables. Danny sugirió alojarse hasta tarde el viernes por la noche para terminar el tatuaje. Pure Studio y personal muy profesional, por supuesto, ¡lo recomiendo! Gracias, un cliente muy complacido.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Clínica de tatuaje y láser tintden

Clínica de tatuaje y láser tintden

4. 7 (113)

Desde 2003

Inkden Tattoo & Amp Clinic; La clínica de eliminación de láser es un estudio de tatuaje bien conocido que proporciona tatuajes de alto nivel y servicios de perforación. El propietario del estudio Shamak, que se estableció en Blackpool hace unos 19 años, reunió en él un grupo de artistas muy múltiples, unido por una pasión común por los tatuajes, el arte y los valores sólidos. El principio principal del estudio es la encarnación altamente profesional de los tatuajes de los clientes en la vida. Los tatuajes de estudio poseen varios estilos de tatuajes: realismo de color, biomecánica, geometría, dibujo gratuito. La prioridad es la seguridad, por lo que el estudio mantiene estándares estrictos de higiene y pureza. Además, la clínica de tatuajes y amp de Inkden; La clínica de eliminación de láser expande el rango de sus servicios, incluido el procesamiento y la eliminación de láser, proporcionando el máximo efecto para sus clientes.

Datos únicos: – La capacidad de visitar – la provisión de servicios de calidad.

Especialización:

Negro y gris, encubrimiento, mitad de la manga, manga completa, flor, biomecánica, no vertical, características, calavera, realista, tigre, mandala, tradicional, trabajo de color, calavera de azúcar, aves, religiosos, conmemorativos, tribales, fantasía y tatuaje de puntos

£ Precio:

Desde £ 30 (precio mínimo en la tienda)

Contactos:

  • Haga una cita
  • ink****@g***. com
  • Inkdenttto. co. uk
  • 0795 702 17 02

Horario de apertura:

Marte s-thu: 10am – 6pm fri & amp; Sáb: 9 a. m. a 5pm Sun & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica de tatuajes y eliminación de láser Inkden

El tatuaje realizado por Holly es una experiencia maravillosa. Ella es una artista increíblemente talentosa y una persona maravillosa.¡El día voló en silencio, y había la sensación de que un amigo se estaba haciendo un tatuaje! Una hermosa tienda limpia con un diseño fresco. Una gran recepción de Reili, con quien es agradable sentarse y charlar antes de aplicar tatuajes. Se cometió un error de reserva, y Holly y Reilly trabajaron juntos para resolver todo y llegar a una buena conclusión para todos los que trabajamos. Recomiendo el estudio al 100% y recomiendo a Holly al 1000% para hacer su tatuaje. Cuando en un par de años tendré el deseo de hacer otro tatuaje, ¡sé que definitivamente regresaré aquí y recurriré a Holly!

Profesionales, excelente ambiente y artistas talentosos. Mi primer tatuaje aquí en mi vida es una experiencia increíble. Mi artista David fue muy tierno y cariñoso durante todo el proceso, asegurándose de que todo estuviera en orden conmigo, y reaccionó con la comprensión de los cambios que quería hacer en el diseño. Holly y Shamak fueron muy amables y se rieron mientras yo descansaba. Definitivamente volveré en el futuro cercano. A +++++ es muy adecuado para los artistas principiantes.

Realmente me gusta este lugar, todos son muy amigables aquí y todos se sienten como en casa. No hay nada aterrador o «haciendo clic», como en algunos estudios. Artistas increíblemente talentosos, estoy muy contento de haber encontrado este lugar. Y la tienda de té a continuación también es maravillosa. Espero con ansias la próxima visita.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.