Los mejores tatuajes de Sefton

Recomendado por expertos de 3 mejores sitios de tatuajes en Sefton, Gran Bretaña. Todos nuestros tatuajes son un control estricto para 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sitios de tatuajes de Sephton

Salón del tatuaje «Lotus negro

Tatuaje de Mogwai

Tatuaje de abeja asesina

Tatuaje estudio

Salón del tatuaje «Lotus negro

4. 8 (115)

Desde 2010

El Black Lotus Tattoo Studio es una institución de larga data en Sefton, que se ha dedicado a la sociedad durante más de doce años. El estudio es famoso por el personal talentoso y amable, cada uno de los cuales es un maestro experimentado de su oficio. El equipo consta de tatuajes altamente calificados que buscan crear diseños de tatuajes excepcionales y proporcionar servicios perforadores. Los tatuajes altamente calificados prestan atención a la creación de la creación de bocetos y estilos de primera clase en un ambiente cómodo y relajante. Para garantizar la máxima seguridad e higiene, el maestro de tatuajes de Studio usa solo tinta fresca de alta calidad, que se vierte en nuevos errores desechables para la tinta.

Datos únicos: – proporcionar servicios de calidad es un ambiente relajante.

Especialización:

Memoriales, tigres, ojos, mariposa, elefante, elefante, obras individuales, animales salvajes, lobo, tribales, religiosos, mandala, fantasía, flash, japonés, tradicional, diamante, reloj, fotorrealismo, león, acuarela, retrato, flor y tatuajes naturales

Contacto:

  • blah***@h****o. uk
  • Facebook. com/black. lotus.
  • 0151 345 8507

Horario de apertura:

Marte s-sat: 10am – 6pm Sun & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el salón del tatuaje «Black Lotus

Recientemente hice un tatuaje aquí, y recomendaría este lugar al 100%. Hicieron todo lo posible para satisfacerme y cada detalle que quería.¡Una situación tan agradable, me sentí tan cómodo y relajado, tuve una experiencia brillante!

Hoy, Bil me hizo un tatuaje, fue tan amable y atento, y el gerente me apoyó mucho y entendió lo que quiero. Perdí a mi madre hace 2 años, y un tatuaje es un recuerdo de ella. Gracias chicos por encarnado mi sueño, son increíbles xxx

Hice mi primer y segundo tatuaje aquí, tenía miedo, pero todos los tatuadores eran muy dulces y me aseguraron.¡Amo mis tatuajes y no puedo esperar hasta que me registre para el tercero! X

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Tatuaje de Mogwai

Tatuaje de Mogwai

4. 8 (115)

Mogwai Tattoo es un estudio hecho a medida ubicado en Sefton y que brinda servicios de alta calidad. Se ha creado un ambiente único y profesional en el estudio, que le permitirá sentirse cómodo mientras visita. El equipo del Salón Tattoo se esfuerza por crear un arte inaccesible del más alto nivel, y el servicio al cliente y su experiencia no tienen igual, por lo que los clientes regresan constantemente aquí. Un equipo profesional y devoto siempre está listo para ofrecer las mejores recomendaciones para la atención después de completar el trabajo en su creación individual. Son especialistas en sus campos y tienen estilos únicos, desde el hiperrealismo hasta los tatuajes sin procesos y todo lo que entre ellos.

Hechos únicos: – Los talleres de tatuajes individuales son artistas experimentados.

Especialización:

Tradicional, animales, retratos, japoneses, trabes, naturaleza, fragmentos negros y grises, monumentos conmemorativos, naturaleza salvaje, encubrimiento, mandala, rosa, tigre, mariposa, nuclear, cráneo, guión, horror y tatuajes religiosos

Contacto:

  • mogwaitatto. co. uk
  • 07539 562134

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10:30 – 18:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Mogwai Tattoo Salon

Hoy hice un tatuaje con Danny. Estoy muy satisfecho con el resultado. Este es un gran lugar y muy profesional. Danny escuchó todo lo que le pedí. Este es mi segundo tatuaje, el primero se hizo en otro lugar. Definitivamente volveré aquí nuevamente para mi tercer tatuaje. Altamente recomendado. Gracias a todos en Mogwai X

Hice mi primer tatuaje en Mogwai y está muy contento de haber elegido este lugar en particular. Un ambiente muy amable y relajado, me sentí relajado tan pronto como entré. Antonio creó mi tatuaje exactamente como quería, y el resultado final no puede ser más feliz. Gracias a Antonio, lo recomiendo encarecidamente.

Durante mucho tiempo he querido terminar mi manga y he escuchado mucho bien sobre este lugar, así que decidí intentarlo.¡Estaba feliz cuando recibí un resultado listo! Las consultas de atención posteriores fueron fantásticas, y el personal fue muy amable.¡Sea sanos chicos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Tatuaje de abeja asesina

Tatuaje de abeja asesina

4. 7 (113)

El tatuaje de abejas asesinas, ubicada en la ciudad de Sefton, es un lugar donde se le ofrecerán tatuajes exclusivos y servicios de perforación. El equipo de artistas talentosos y experimentados de este estudio se enorgullece de crear increíbles obras de arte que cumplan con sus preferencias. Buscan crear tatuajes de primera clase en una atmósfera limpia y acogedora. El tatuaje de abejas asesinas ofrece una amplia selección de estilos de tatuajes, brindando un servicio al cliente impecable, teniendo en cuenta todos sus deseos. Los tatuadores de estudio poseen varios estilos de tatuajes. El personal amable y educado del estudio busca proporcionar a todos sus clientes recomendaciones integrales para la atención posterior. Entre sus especializaciones: la creación de tatuajes en el estilo del realismo, la abstracción, la vieja escuela, la nueva escuela, etc.

Datos únicos: – W i-fi gratis – Un enfoque ecológico.

Especialización:

El héroe de la película, realismo gris negro, elefante, águila, tradicional, polinesia, pájaros, superman, sendero, memorial, tatuajes para toda la manga y portada