Los mejores talleres de cuerpo en Uykombe

Top-3 de los mejores talleres de cuerpo en Uykombe, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros talleres de cuerpo se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóviles de Vaikomba

Auto Medic

Hanson Bodyshop Limited

Mail Auto Repair LLC

Automedicina

Auto Medic

4. 8 (116)

Desde 2010

Auto Medics es un taller local de reparación del cuerpo del automóvil ubicado en la ciudad de Hai Uykomb, en el que un equipo de especialistas altamente calificados capaces de eliminar el daño a su automóvil. Los especialistas en reparación de cuerpo profesionales y bien probados que trabajan en un lugar perfecto en Hi Uykombe están tratando de proporcionar un servicio al cliente exclusivo. En el servicio de automóviles de Auto Medics, todo tipo de reparaciones corporales, desde pequeños rasguños hasta capital, se producen en un taller de carrocería totalmente equipado. Aquí garantizan la restauración del estado virgen del automóvil a precios competitivos y prometen que le devolverá como nuevo. La adherencia a la calidad se confirma mediante la garantía de que todos los trabajos de reparación se llevarán a cabo en el más corto tiempo posible sin perjuicio de los estándares de calidad más altos. Para aumentar el nivel de satisfacción y transparencia del cliente, Auto Medics ofrece un dibujo gratuito y opcional de las estimaciones para sus servicios. Comprendiendo el inconveniente asociado con la ausencia de un automóvil durante la reparación, la compañía ofrece a los clientes un automóvil, asegurando su movilidad durante la duración del trabajo. Por lo tanto, los médicos de automóviles se asignan como una reparación local de cuerpo de cuerpo en Hiuykombe gracias a especialistas altamente calificados, servicio al cliente exclusivo, precios del cuerpo totalmente equipados, precios competitivos, el deseo de calidad, las tarifas gratuitas y una provisión reflexiva de un automóvil para un automóvil para la conveniencia de los clientes.

Datos únicos: – Reparaciones de emergencia aprobadas por la compañía de seguros – una propuesta gratuita.

Especialización:

Arañazos, rasguños de parachoques, daños por pintura, restauración de discos de aleación, chips de piedras, abolladuras, corte de aleaciones de diamantes, reparaciones del salón y acabado, servicios enrollados, estacionamiento para automóviles, pulido, rectificado, tablero, tonificación de gafas y mantenimiento, Reparación del cuerpo, reparación del cuerpo entrega de neumáticos, instalación, baterías, cepillos de limpiaparabrisas y lámparas.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@a****o. uk
  • automedics. org. uk
  • 01494 533534

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:30 SB: 9:00 – 12:00 PT: Cerrado
Registro 10136024

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE AUTOMÉDICA

Recientemente compramos un hermoso Honda Jazz de Auto Medics para un miembro de nuestra familia. Después de visitar varios talleres de autos usados ​​en el área, estuvimos encantados de encontrar un vehículo que se adaptaba a nuestras necesidades y quedamos igualmente encantados con el excelente servicio que recibimos. Desde nuestra consulta inicial hasta la compra del vehículo, Phil y Emily fueron geniales. ¡Gracias a ambos por la excelente experiencia como cliente!

El mejor servicio al cliente. Mi auto se ve brillante (gran trabajo de pintura), gracias a Emily por organizar todo y a la amable persona que caminó un kilómetro extra bajo la lluvia torrencial para ayudarme a llevar los asientos de seguridad de mis dos hijos al amable auto.

Phil y su equipo repintaron mis ruedas en negro brillante.¡Resultado absolutamente brillante! Excelente precio, tiempo de respuesta rápido y excelente producto final.¡No puedo recomendar a estos muchachos lo suficiente!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Hanson Bodyshop Limited

Hanson Bodyshop Limited

4. 8 (114)

Desde 2007

Hanson Bodyshop es un taller de reparación de carrocería independiente ubicado en la ciudad de Uycomb y conocido por su servicio exclusivo y reparación de alta calidad. Bajo el liderazgo de Paul Hanson, quien ha dirigido la compañía durante más de diez años, el taller ha fortalecido su reputación como un proveedor confiable de carrocería. Los especialistas calificados para Bodyshop de Hanson realizan trabajo para las compañías de seguros más grandes, lo que demuestra su experiencia en la eliminación de una variedad de daños, desde pequeños rasguños hasta reparación seria del cuerpo asociado con un accidente. Su calificación se aplica tanto a los automóviles como a los automóviles comerciales ligeros, lo que le permite servir a una variedad de clientes, incluidos los automovilistas privados que buscan apoyar su automóvil en condiciones óptimas. Comprender el inconveniente asociado con la ausencia de un automóvil durante la reparación, Hanson Bodyshop proporciona automóviles oficiales a sus clientes, ofreciendo una solución práctica para mantener la movilidad. La Compañía se esfuerza por la comunicación transparente y la satisfacción de las necesidades del cliente, ofreciendo estimaciones gratuitas para todo tipo de reparación. Además de las reparaciones estándar del cuerpo, Hanson Bodyshop ofrece servicios integrales de inscripción para automóviles, lo que permite a los clientes individualizar y anunciar de manera efectiva sus automóviles. Además, un excelente servicio de evacuación está funcionando en el servicio de automóviles, lo que garantiza el transporte efectivo de los automóviles para la reparación necesaria. Hanson Bodyshop se destaca entre los servicios de automóviles independientes en la ciudad de Uycomb con su deseo de un excelente servicio y calidad de servicio.

Datos únicos: – Experiencia laboral por más de 10 años – Evaluación gratuita – Los automóviles se proporcionan para alquilar

Especialización:

Pequeños rasguños, reparación del cuerpo para grandes accidentes, reparaciones de seguros, juegos de carrocería, un sistema de eliminación de abolladuras sin pintura, servicios de jugadores de estacionamiento, restauración y reparación de discos de aleación