Los mejores talleres de cuerpo en una bala

Top-3 Best Body Workshops in Pools, Reino Unido, recomendado por expertos. Todos nuestros talleres de cuerpo se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La piscina de los mejores talleres del cuerpo

Extreme Body Center Ltd

Reparación de accidentes de Nuffild

Página Poole (reparación de accidentes de Darracott)

LLC

Extreme Body Center Ltd

4. 9 (117)

Desde 1993

Extreme Body Center Ltd, ubicado en la ciudad de Pul, es un centro de reparación de automóviles familiares que está orgulloso de su equipo de técnicos especializados en la reparación de automóviles y automóviles comerciales ligeros. Se esfuerzan por proporcionar un servicio profesional a un precio justo y competitivo, garantizando su satisfacción. Los especialistas en Extreme Body Center LLC tienen calificaciones completas en todas las áreas de reparaciones del cuerpo, lo que les permite resolver rápidamente cualquier problema que surja en su automóvil. La tecnología inteligente (técnicas de reparación de área pequeña a media) le permite restaurar de manera rápida y efectiva el cuerpo del automóvil y, lo antes posible, llevarlo en forma adecuada. Además de una amplia gama de servicios de reparación, Extreme Body Center Ltd participa en la eliminación de daños no relacionados con un accidente y seguro de automóviles y automóviles comerciales ligeros. Entienden la importancia de la comunicación clara, los precios transparentes y, lo más importante, cumpliendo sus promesas. Su amable y conocedor equipo le busca que lo guíe durante todo el proceso de reparación, brinde un consejo honesto e informa en cada etapa. Para la comodidad de los clientes, Kuzovna Center LLC Exim proporciona automóviles gratuitos, lo que permite no violar la rutina diaria habitual durante la reparación. Además, ofrecemos el dibujo gratuito para las reparaciones, lo que permite a los clientes tomar decisiones equilibradas sobre la necesidad de reparar el automóvil. El equipo técnico está bien preparado para la implementación de reparaciones corporales para los clientes en las siguientes regiones

Datos únicos: – Experiencia laboral durante más de 30 años – comprometido en la reparación del cuerpo – Ofrezca servicios especializados.

Especialización:

Reparación del cuerpo, reparación inteligente, restauración, reparación después de accidentes, restauración de discos de aleación, conjuntos de carrocería y modificaciones, cuerpos pequeños en el cuerpo, ruedas, parachoques, selección de color, eliminación de abolladuras, gafas de tinte, reparación del cuerpo y rasguños y móviles reparación de autos

Contacto:

  • Ext***@h****o. uk
  • ExtremeBodycentreltdPoole.
  • 01202 7222222

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:00 – 17:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de LLC «Extreme Body Center»

Me dirigí a este centro de reparación por la recomendación. No puedo recomendar esta empresa. Fueron muy honestos, como dijo mi amigo, y se esforzaría por ahorrar su dinero y ser honesto con el trabajo. Fui al centro de reparación de automóviles en la piscina, y ambas compañías intentaron arrancarme, tomando un doble precio. Sin embargo, en el Centro de Cuerpo Extremo actuaron con mí muy honestamente y dijeron que estaban haciendo dos veces más baratos, porque la parte no necesitaba ser cambiada. Estoy muy satisfecho con el trabajo.¡Necesitamos más maestros honestos, das un excelente ejemplo y pones a otras compañías en una posición incómoda!

Fantástico trabajo realizado a un excelente precio. Todos los empleados del Centro Extreme Body fueron muy amables. Estoy muy satisfecho con el trabajo que se realizó con mi auto. Me complace recomendar el «extremo» del Centro Body para un excelente servicio.

Hemos estado utilizando los servicios del Centro Extreme Body durante muchos años no solo para nuestros trabajadores, sino también para automóviles personales. Los precios son muy competitivos y el personal es muy amable y efectivo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Reparación de accidentes de Nuffild

Reparación de accidentes de Nuffild

4. 8 (115)

Desde 2012

La reparación de accidentes de Nuffield, ubicada en la ciudad de Pula, es un taller de cuerpo profesional especializado en la provisión de servicios de reparación de automóviles de alta calidad. Un equipo de técnicos se especializa en reparaciones complejas después de accidentes y accidentes de tráfico, lo que garantiza que su automóvil sea restaurado al estado óptimo. Gracias a especialistas altamente calificados, conocidos por su atención a los detalles, la reparación de accidentes de Nuffield invariablemente logra resultados sobresalientes. Su experiencia varía desde reparaciones completas hasta reparaciones utilizando tecnología inteligente (técnicas de reparación de área pequeña a media), que está resolviendo efectivamente varios problemas, incluida la reparación de parachoques. La reparación de accidentes de Nuffield tiene todo lo necesario para realizar una amplia gama de trabajo, satisfaciendo las necesidades de las compañías de seguros y los clientes privados. La compañía coopera con una empresa que se dedica a situaciones de emergencia, lo que aumenta la eficiencia de la gestión y el procesamiento del trabajo relacionado con el seguro, así como el trabajo realizado por clientes privados. Gracias a las tarifas competitivas, los clientes se benefician de sus inversiones. Para garantizar la transparencia y facilitar la toma de decisiones por parte de los clientes, Nuffield Accident Repare ofrece estimaciones gratuitas para los servicios de reparación, lo que permite a los clientes tomar una decisión consciente con respecto a la necesidad de reparar su automóvil.

Datos únicos: – Excelente calidad de trabajo – Oferta gratuita.

Especialización:

Magia de reparación del cuerpo, decoración de alta calidad, repintado completo, extracción de paneles del cuerpo, restauración, reparación general y restauración de automóviles, reparación de parachoques, eliminación de rasguños, eliminación de abolladuras sin pintura, trabajo de restauración, reparaciones después de un accidente, pulverización, pulverización, Chips de piedra, desprecio de parachoques, estufa con baja temperatura, pequeñas abolladuras, rasguños y reparación de motocicletas

Contacto:

  • nic***@n****O. uk
  • nuffieldAccidenturePair. co. uk
  • 01202 668105

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:30 SB: 9:00 – 13:00 PT: Cerrado
Registro 4351165

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la reparación de accidentes de Nuffield

He recurrido al servicio de NAR dos veces. El primero es para reparaciones en el estacionamiento de la puerta del pasajero, los espejos y una manija de la puerta metálica. El segundo caso es eliminar la reparación de calidad previamente pobre de la puerta de un conductor en un automóvil pintado con pintura mate BMW de plata congelada. Habiendo buscado en Internet, reparar trabajos con pintura mate, temía que el automóvil nunca se viera bien, ya que las pinturas mate, como saben, son difíciles de combinar tanto en color como en el efecto mate. Sin embargo, Nick realizó increíbles trabajos de reparación, y no se puede decir que el automóvil fue pintado. Sin dudarlo, recomiendo NAR y el equipo NAR. Gran calidad de trabajo y precios muy rentables «.

Recurrió a esta compañía para llevar a cabo varios carrocería pequeña, y completaron su trabajo simplemente fantásticamente. Los empleados fueron muy útiles y agradables y completaron todo lo que se indicó en un nivel muy alto. Definitivamente los recomendaría a todos y yo mismo recurriría a ellos nuevamente (si es necesario). El costo también es muy razonable.

Ya he usado los servicios de Nick más de una vez, porque se ha establecido como un especialista honesto, conocedor y confiable, y la calidad de su trabajo está en la cima. Sin dudarlo, lo recomiendo a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Página Poole (reparación de accidentes de Darracott)

Página Poole (reparación de accidentes de Darracott)

4. 8 (114)

Desde 1976

Page Poole (Darracott Accident Repair) es un conocido centro de reparación y mantenimiento de automóviles en una piscina, famoso por sus servicios excepcionales. El Centro tiene la acreditación de Ri-Mark, RMISC y la mayoría de las grandes compañías de seguros, lo que garantiza el cumplimiento de los servicios prestados con los más altos estándares de la industria. Un equipo de técnicos altamente calificados proporciona reparaciones profesionales y confiables para los clientes en todo el suroeste, proporcionando mantenimiento integral y confiable. La aprobación de las principales compañías de seguros enfatiza una vez más su competencia, garantizando que su automóvil esté en manos de profesionales reales. Page Automotive Group, se extiende desde reparaciones estructurales completas hasta eliminar defectos menores, como rasguños, rasguños o abolladuras, para restaurar el estado original de fábrica del automóvil. Para una mayor comodidad de los clientes que están a 30 millas de uno de los servicios de automóviles dentro de un radio de 30 millas, los especialistas de la compañía ofrecen un automóvil gratis de la cerca y la entrega del automóvil. Page Automotive Group garantiza la calidad de su trabajo, proporcionando una generosa garantía de 3 años, que garantiza a los clientes la durabilidad y la confiabilidad de la reparación. Además, los clientes que necesitan reemplazo temporal del automóvil reciben autos de servicio. Para facilitar el proceso de toma de decisiones y garantizar la transparencia, Page Automotive Group ofrece precios gratuitos para los servicios de reparación, lo que permite a los clientes tomar una decisión consciente a favor de reparar su automóvil. Tener más de cien años de historia, página AUT

Datos únicos: – Corizos educados – Precios gratuitos – un equipo especialmente entrenado.

Especialización:

Reparar después de un accidente, restauración de discos de aleación, impresión en placas, recolectar automóviles y mantenimiento de aires acondicionados

Contacto:

  • enq***@p****o. uk
  • Page-Automotive. co. uk
  • 01202 710004

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5:30 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Page Poole (Darracott Accident Repare) Revisiones

Pintura cosmética: personal amable, consulta preliminar exhaustiva, enfoque honesto. Todas las etapas y resultados del trabajo se discutieron en detalle. Estoy extremadamente satisfecho con la calidad de su trabajo. Completamos el trabajo de manera rápida y eficiente. Gracias Nick.

No puedo evitar agradecer a Darracott por la ayuda brindada al reparar mi automóvil. Dado que mi compañía de seguros no me ayudó en absoluto y retiró el tiempo debido a varios problemas que surgieron a través de la culpa de su compañía de recolección, Darracot intervino y resolvió el problema de manera muy rápida y eficiente. Todos los miembros del equipo fueron extremadamente útiles y educados conmigo y mis necesidades/problemas. La reparación en sí se realizó al más alto nivel. Los recomiendo para cualquier reparación que pueda necesitar. Excelente servicio al cliente y personal muy amigable, desde el administrador hasta el jefe del taller. Este es realmente el mérito de su negocio.

Un excelente servicio, suministró un automóvil educado, tomó el automóvil para reparaciones. La reparación se realizó dentro de las 24 horas. El auto fue devuelto completamente lavado y limpio por dentro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.