Los mejores talleres de cuerpo en Stafford

Top-3 mejores talleres de cuerpo en Stafford, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros talleres de cuerpo se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores talleres de cuerpo de Stafford

Mapatistas

Reparación de ruedas intelectuales

Garaje de chair

Mapatistas

Mapatistas

4. 7 (113)

Desde 2005

BodyMatters es uno de los principales servicios de automóviles corporales en Stafford, conocido por sus servicios excepcionales y duraderos por la reparación del cuerpo y los minibuses. Al ser un fabricante oficialmente reconocido y aprobado de Hyundai Body Shop, ofrecen un proceso impresionante e impresionante, que minimiza las molestias. El equipo de profesionales proporciona un rendimiento sin problemas del trabajo utilizando pintura y materiales aprobados por el fabricante, lo que garantiza una excelente coincidencia de color y durabilidad de los resultados. Cooperando con las compañías de seguros y corredores de seguros más grandes, sean completamente y sin costos adicionales cumplirán con la compensación de seguros, y sus empleados benevolentes y receptivos siempre están listos para ayudar. Además de una consulta calificada sobre las opciones de reparación y el tiempo esperado para su conducta, Bodymatters proporciona un automóvil gratis durante la reparación de su automóvil. Además, la compañía ofrece servicios para una cerca gratuita y la entrega de un automóvil.

Datos únicos: – Una garantía para todo el trabajo – Uso solo de piezas certificadas – Recolección gratuita y entrega de un automóvil.

Especialización:

Eliminación de abolladuras, rasguños, parachoques, pinturas y barnices, reparación después de un accidente, consideración de reclamos de seguro a favor y sin mal funcionamiento, pulverización y reparación de automóviles comerciales

Áreas sirvidas: Stafford, Stone, Stock-on-Trent, Stock, Feat, Uttokster, Eshbourne, Eccleshall, Newkasl-Limime, Ruggli, Kru, Nantvich, Cannok y sus alrededores.

Contacto:

  • Obtener el precio
  • Bodymatters-uk. com
  • 01785 229162

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8 de la mañana – 5 pm SB: por acuerdo previo PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisa el cuerpo del cuerpo

Personal orientado al cliente, actitud profesional, compilación rápida de estimaciones, excelente servicio y mi automóvil, que ha sido nuevo después de una colisión con un niño en bicicleta (¡no es mi culpa!). El nivel de estrés ya disminuyó instantáneamente en la primera visita, muchas gracias a Mark y al equipo. Altamente recomendado.

Recientemente reparamos nuestro automóvil en Bodymatters. Honestamente hablaron sobre daños y lo que se debe esperar. Por lo tanto, no hubo shock ni sorpresa, y tampoco exageraron el daño. En menos de una semana, completaron el nivel más alto y me proporcionaron el automóvil durante la reparación.¡El auto parece nuevo! Muy impresionado por el servicio, el personal es muy agradable y profesional. Altamente recomendado.

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi auto. Una empresa muy amigable y profesional. Mark explicó todo el proceso de principio a fin y se encargó de todo. Definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Reparación de ruedas inteligentes

Reparación de ruedas intelectuales

4. 7 (113)

Desde 2006

Wheel Smart Repairs, ubicado en Stafford, se especializa en la reparación de discos de aleación de todo tipo y busca ahorrar su dinero. Su objetivo principal es garantizar la satisfacción completa de cada trabajo realizado. El equipo de técnicos calificados ofrece una amplia gama de servicios, que van desde la eliminación de chips hasta una restauración integral del automóvil. Tienen suficiente experiencia y conocimiento para eliminar cualquier defecto, desde rasguños y abolladuras menores hasta la restauración completa del cuerpo, y usar el equipo más moderno para llevar su automóvil a un estado de «como nuevo». Wheel Smart Repairs es un mantenimiento profesional y operativo sujeto a los más altos estándares de calidad. Gracias a los equipos modernos, pueden optimizar la operación de los sistemas de control del motor, aumentando su rendimiento y eficiencia de combustible. Los clientes reciben un servicio de verificación gratuita, que le permite tomar decisiones informadas sobre la reparación del automóvil. Además, ofrecen una oferta de precio gratuita para los servicios de reparación. Al ocupar un territorio significativo, Wheel Smart Repairs sirve no solo a Stafford, sino también al stock, que cubre la mayor parte de la región de Midlands.

Datos únicos: – Check gratuito – Servicio sin alboroto innecesario – Garantía de satisfacción.

Especialización:

Ruedas de aleación, reparación del cuerpo, reparación mecánica, pintura, servicio de automóviles, tonificación de parachoques, rasguños, faros y vasos, reparación después de un accidente, eliminar abolladuras, eliminar papas fritas de ruedas y piedras

Contacto:

  • Obtener el precio
  • saal***@w****o. uk
  • WheelsMartrePairs. co. uk
  • 01785 241121
  • 07716 356707

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8 de la mañana – 6 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: Cerrado
Registro 3807794

Informe de verificación TBR®:

Revistas inteligentes de reparación de ruedas

Llamé a este servicio de auto ayer por la tarde con desesperación para arreglar el soporte de aleación en nuestro mini, lo aceptaron esta mañana, ¡y al almuerzo el auto estaba nuevamente en mi camino! Pondría 10 estrellas a estos tipos, si fuera posible: la comunicación cortés en el teléfono durante mi primera llamada, un excelente servicio al cliente en la sucursal y la velocidad de reparación, dado el corto tiempo, fue simplemente increíble. Recomiendo a estos chicos al 100% y volveré a ellos nuevamente sin dudarlo. Gracias por exprimirnos en la habitación y ayudar con la rueda.

Por recomendación del colega, trajo su antigua Alpina aquí para hacer umbrales internos, y se enfrentaron perfectamente a su trabajo, así como a las carreteras de frenos y la protección del sistema de escape a un nivel muy alto. Me encantaría recurrir a ellos nuevamente.

Tomé dos discos de aleación que fueron dañados por el bache.¡Los trajo a las 930 de la mañana, y a las 345 de la noche estaban listos!¡Servicio impresionante, excelente precio y tan rápido que mi automóvil estaba en la carretera por menos de 24 horas! Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Garaje de casa de verano

Garaje de chair

4. 6 (111)

Desde 1978

Summerhouse Garage, un centro de reparación de automóviles local ubicado en Stafford, ganó una reputación como maestro de primera clase y la calidad excepcional del servicio al cliente. La creación de este servicio de automóvil se explica por la previsión de John y Peter, quienes buscan mantener altos estándares, al tiempo que garantizan la eficiencia económica para sus clientes. Tener una experiencia total impresionante de más de 40 años en todo el espectro de carrocería, reparación y restauración de automóviles, John y Peter crearon una empresa local de reparación del cuerpo, conocida por su compromiso con el rendimiento de calidad del trabajo y las solicitudes de clientes satisfactorias. Su equipo de técnicos se especializa en eliminar las consecuencias de los accidentes que no están relacionados con un accidente, y sabe cómo resolver cualquier problema, desde eliminar pequeños rasguños, rasguños, trazos y abolladuras hasta una reparación completa de un automóvil o proyectos de restauración a gran escala . Cada reparación en Summerhouse Garage está acompañada de una garantía confiable, lo que garantiza la calma de los clientes. Para la reparación de un automóvil dañado, las tarifas y estimaciones gratuitas se ofrecen en el lugar a precios favorables. Para una mayor comodidad, los clientes reciben autos de servicio. Los servicios de garaje de Summerhouse se aplican no solo a Stafford, sino también a áreas como Stone, Sandon, Weston, Great Haywood, Pencridge, Rigli y Uttokster.

Hechos únicos: – rendimiento de alta calidad – Negocio familiar – Precio competitivo.

Especialización:

Soporte para pintar con baja temperatura de hornear, sistema de reparación de reparación de tiros milagrosos durante un día, sistema de reparación de aluminio milagroso, eliminación de clases, dispositivos de automóviles, restauración, reparación del cuerpo, ajuste de los ángulos de las ruedas, eliminación de abolladuras, irregularidades y colores ajustados