Los mejores talleres de cuerpo en St. Albans

Top-3 mejores talleres de cuerpo en St. Albans, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros talleres de cuerpo se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «no pague las reparaciones».

Los mejores talleres de cuerpo en St. Albans

Brian Robson Coachworks Limited.

Pintura de carril rápido y amp; Body Ltd.

Servicio de automóviles en St. Albans

Brian Robson Coachworks Limited.

Brian Robson Coachworks Limited.

4. 9 (117)

Desde 1977

Brian Robson Coachworks Limited, una conocida empresa de reparación de body, ubicada en St. Albans, recibió muchos premios por su servicio excepcional. El equipo profesional de la compañía trabaja con clientes privados y comerciales, ofreciendo una gama completa de servicios. Al ser una segunda empresa familiar de generación, la compañía se especializa en la reparación corporal de los automóviles en el que Martin Robson ocupa el cargo de director gerente. Los empleados de la compañía tienen todo lo necesario para eliminar el daño a los automóviles de todas las marcas y modelos, en particular, se especializan en la reparación de enfrentamientos de automóviles y eliminando abolladuras sin pintar. Sobre la base de un taller moderno, también proporcionan servicios adicionales, como la reparación cosmética y el mantenimiento de los aires acondicionados. Los especialistas calificados pueden sugerir qué calibración se requiere su automóvil, dinámico o estático, para garantizar un trabajo óptimo. Brian Robson Coachworks facilita el proceso de considerar reclamos, administrándolo de manera calificada en su nombre. Para una mayor comodidad de los clientes, ofrecen servicios de evacuación redondos, que garantizan que la asistencia se brindará en el momento adecuado. El cumplimiento de los principios del servicio al cliente también se aplica a los servicios gratuitos para la recolección y entrega de carga. Además del centro en St. Albans, la compañía tiene centros especializados de reparación de automóviles en Hathfield y Welvin Garden City, lo que mejora aún más su especialización en el campo de reparación de enfrentamientos para automóviles. Para aumentar la transparencia para los clientes, la compañía ofrece precios gratuitos para sus servicios de reparación, garantizando que

Datos únicos: – 100% Orientación del cliente – Precios competitivos.

Especialización:

Bamers, extracción de abolladuras sin pintar, reparar enfrentamientos y abolladuras sin pintar, reparar después de un accidente, frenos, juegos de cuerpo y paneles, embrague, aire acondicionado, reparación del cuerpo de automóviles comerciales, restauración de discos de aleación, espejos de visión trasera, faros delanteros, Ajuste de Furman y láser de las instalaciones de las ruedas de los ángulos, el ajuste de los neumáticos y la cardada

Premio:

Ganador British Bodyshop Awards 2012

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • no***@b***o. uk
  • brobson. co. uk
  • 01727 840400

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

BRIAN ROBSON COACHWORKS LIMITED. REVISAR

No podría estar más feliz con el trabajo realizado en mi automóvil y el servicio. Todo el personal de aceptación fue muy amable y servicial y me mantuvo informado sobre el progreso del trabajo en mi automóvil. El coche fue recogido el día que informé del accidente y luego devuelto una vez finalizado el trabajo.

Desde la creación de presupuestos para las renovaciones hasta la finalización del trabajo, no puedo hablar lo suficiente de los empleados y la empresa. Siempre me mantuvieron informado y el personal fue muy amable y servicial e hizo un gran trabajo reparando mi vehículo. Trabajo fantástico. Gracias.

Me volví hacia Bryan Robson después de que alguien chocó conmigo. Sharon fue muy amable, paciente e hizo todo lo posible para mantenernos actualizados con todo lo que estaba sucediendo. Una señora tan dulce y profesional hizo que la experiencia fuera mucho más fácil. La renovación se hizo magníficamente y parece nueva. No puedo recomendar lo suficiente a Bryan Robson.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Pintura de carril rápido y amp; Body Ltd.

Pintura de carril rápido y amp; Body Ltd.

4. 7 (113)

Desde el 2004

Pintura de carril rápido y amp; Body Ltd. Es uno de los principales especialistas en reparación del cuerpo en St. Albance. Su equipo busca proporcionar servicios de culturismo, que son la encarnación de la perfección y apoyan los estándares intransigentes. Se especializan en el trabajo con compañías de seguros y corredores, simplificando el proceso para sus clientes. Los profesionales de la compañía son conocidos por llevar a cabo reparaciones aprobadas por el fabricante y tienen experiencia con marcas tan conocidas como Rolls Royce, Tesla y BMW. En estricto de acuerdo con los requisitos del fabricante, utilizan piezas y herramientas exclusivamente originales, lo que garantiza el cumplimiento de cada reparación con los más altos estándares de la industria. Para una mayor comodidad de los clientes, proporcionan automóviles para uso temporal, lo que le permite no perder movilidad. Pintura de carril rápido y amp; Body Ltd está equipado con el equipo tecnológico más moderno que permite incluso el trabajo de reparación más difícil de precisión y efectivamente. Los especialistas de la compañía ofrecen una garantía única y sin igual para todo tipo de reparaciones, lo que le permite estar seguro de la calidad de los servicios prestados. No se limitan a las reparaciones, los especialistas de la compañía administran hábilmente todo el proceso, satisfaciendo tanto reclamos como requisitos minoristas desde el principio hasta el final. Con muchos años de experiencia, la compañía proporciona invariablemente servicios intransigentes para sus clientes, estableciendo constantemente nuevos estándares en el campo de la reparación del cuerpo. Para mejorar aún más la calidad del servicio al cliente

Datos únicos: – Capacitación de producción – Compensación de seguros.

Especialización:

Reparación de vehículos eléctricos, reparación del cuerpo, reparación de aluminio y cuerpo, accesorios para Range Rover, restauración de discos de aleación, eliminación de abolladuras sin pintura, restauración de pintura.