Los mejores talleres de cuerpo en North Airshir

Top-3 de los mejores talleres de cuerpo en el norte de Airshir, Gran Bretaña, recomendado por expertos. Todos nuestros talleres de cuerpo se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóvil de North Airshir

Centro de reparación de emergencias de Simon

Dunmuir Coachworks Ltd

Centro Airshir para la reparación del cuerpo

Centro de reparación de emergencia Simon

Centro de reparación de emergencias de Simon

4. 7 (113)

El Simon Emergency Repair Center es uno de los principales centros de reparación de automóviles en Airshir, conocido por su impecable reputación y habilidad excepcional. El equipo de especialistas calificados busca usar materiales de la más alta calidad en su trabajo. Especializado en una amplia gama de servicios, Simon Accident Repair Center realiza reparaciones corporales y de emergencia, que incluyen seguros, reparación de fibra de vidrio, fabricación de culturismo corporal, repintado y aplicación de pinturas y barnices únicos. Debido a su versatilidad, pueden llevar a cabo proyectos de cualquier escala, desde la reparación de pequeños rasguños hasta la restauración a gran escala de daños. Para cada proyecto, el Simon Emergency Repair Center ofrece una garantía integral que garantiza el trabajo al más alto nivel. Todos los trabajos de reparación son realizados por maestros calificados para recuperar paneles y colorear, lo que permite a los clientes garantizar un alto nivel de habilidad. Simon Accident Repair Center busca proporcionar un excelente servicio al cliente y ofrece una estimación gratuita para todo tipo de reparación, lo que indica su deseo de transparencia y satisfacción del cliente. Una excelente reputación de la empresa es el resultado de su deseo de usar en su trabajo los materiales de la más alta calidad.

Hechos únicos: – Un equipo de empleados amigables – 100% de orientación del cliente.

Especialización:

Reparación: llantas de aleación, parachoques, accidentes, rasguños, restauración de discos de aleación, eliminación de abolladuras sin pintar, pintar a pedido, pulverización, restauración, carrocería, ajuste de suspensión, eliminación de abolladuras y reparación de ruedas

Contacto:

  • Yell. com/biz/simon-s– Auto.
  • 01294 222966

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 16:30 SB: 8:00 – 14:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones del Centro de reparación de emergencias «Simon»

Perfectamente renovado la puerta de mi conductor arrugado, la pintura se acercó perfectamente al resto del automóvil. Ni siquiera estaba claro que algo hubiera sucedido. Personal amable y profesional. Fácil de registrar. En general, no puedo dudar de nada. Si es necesario, definitivamente usaré sus servicios nuevamente y los recomendaré encarecidamente.

Como siempre, el trabajo al más alto nivel, y los precios no pueden ser más bajos. No espere una reparación rápida, ya que todo está pintado con muchas semanas de anticipación, y esto indica por qué. Conduje a él un nuevo Mercedes para soldar parachoques y plástico.

¡Estoy completamente encantado con la reparación de mi coche! Mi parachoques delantero y mi ala lateral estaban muy dañados, ¡y el auto literalmente parece nuevo! No puedo expresarte mi gratitud, ¡tan feliz con el resultado! 5 estrellas y 10/10 ¡Gracias de nuevo!

Me volví hacia Simon después de que el camión demolió mi puerta de entrada desde el lado del conductor. Kirai en la oficina se dedicó a todos los asuntos relacionados con la compañía de seguros. Entonces Simon y su equipo comenzaron a trabajar para eliminar el daño. Si desea obtener un excelente trabajo con mínimo bullicio, entonces debe contactar solo a un lugar. Parece que mi auto lo acabo de obtener del concesionario de automóviles, y todo esto en el momento indicado. Muchas gracias a Simon y su equipo por el brillante trabajo.- David G

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Talleres Dunmuir LTD

Dunmuir Coachworks Ltd

4. 7 (112)

Dunmuir Coachworks es un taller de reparación de carrocerías de buena reputación con sede en North Ayrshire, que demuestra excelencia en la reparación de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos pesados, turismos, clásicos y comerciales. Con casi 11 años de operación y más de 20 años de experiencia en esta industria, la empresa se ha consolidado como una empresa confiable. El equipo de Dunmuir Coachworks se especializa en reparaciones sin daños, restaurando eficazmente los vehículos a su estado anterior al accidente. Especialistas capacitados se ocupan hábilmente de todo tipo de reparaciones de carrocería: desde la eliminación de pequeños rasguños hasta restauraciones y restauraciones complejas. Al reconocer los inconvenientes que pueden causar las reparaciones de vehículos, Dunmuir Coachworks es proactivo a la hora de proporcionar a sus clientes vehículos que garanticen un proceso de reparación sin problemas. Además, el equipo profesional de la empresa está bien versado en reclamaciones por lesiones personales, lo que simplifica el proceso, a menudo complejo, para los clientes. Para aquellos que buscan transparencia en el proceso de reparación, Dunmuir Coachworks ofrece precios gratuitos, lo que permite a los clientes tomar decisiones informadas sobre las reparaciones de vehículos. Con un compromiso con la mano de obra de calidad y la satisfacción del cliente, Dunmuir Coachworks sigue siendo la opción confiable de la región para reparaciones de automóviles.

HECHOS ÚNICOS: – Excelente mano de obra – satisfacción garantizada.

Especialización:

Reparación: Coches, rayones, furgonetas, parachoques, vehículos comerciales y siniestrados, baterías, restauración, fumigación, reparación de carrocerías, eliminación de abolladuras, inspección y pintura de motos.