Los mejores talleres de cuerpo en Dudley

Top-3 Best Body Workshops en Dudley, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros talleres de cuerpo se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores talleres de cuerpo Dudley

Quadúrgico

Carmetio

Aduanas de DC

Impulso de pulverización

Quadúrgico

4. 8 (116)

Spray Squad es un servicio de automóvil autorizado y un centro de reparación de automóviles especializado en reparación del cuerpo en Dudley. Los especialistas calificados con experiencia laboral total tienen más de dos décadas que tienen suficiente conocimiento y experiencia para llevar a cabo una gama completa de trabajos de reparación de automóviles. Esta compañía está dirigida por el Sr. Alex, quien, junto con su equipo de expertos, se especializa en reparación de automóviles, capacitación previa y restauración de automóviles clásicos. Spray Squad tiene una espaciosa tienda de aproximadamente 7000 metros cuadrados. M, completamente equipado con la herramienta y el equipo más modernos. Los especialistas en taller utilizan las tecnologías más modernas para todo tipo de reparación, proporcionando a los clientes la más alta calidad. Además del deseo de excelencia, Spray Squad brinda asistencia a los clientes en trabajos de seguros, ofreciendo reparaciones garantizadas realizadas de manera rápida y eficiente. Como parte de un enfoque orientado al cliente, la compañía proporciona servicios adicionales en forma de una cerca libre y autos que regresan, lo que mejora aún más su deseo de mantenimiento sin problemas. Para garantizar la transparencia y la satisfacción del cliente, también proporcionan a sus clientes cotizaciones gratuitas.

Datos únicos: – Precio asequible – 100% Orientación para el cliente.

Especialización:

Reparación de automóviles, eliminación de abolladuras y rasguños, furgonetas comerciales, llantas de aleación y pinzas, deportes, juegos de cuerpo, extracción de pintura y autos clásicos

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • Spray-squad. business. site
  • 01384 237072
  • 07720 265321

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8 de la mañana – 6 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre spray squad

Excelente trabajo y mantenimiento del escuadrón de pulverización en Dudley. Alex y su equipo son amigables y son los mejores especialistas que he visitado. Fui eliminado por la abrasión en el parachoques trasero, las abolladuras y un nuevo parachoques delantero, y también completé todo el trabajo de repintar. Todo parece nuevo. Vine de Birmingham, y el viaje valió la pena. Póngase en contacto con el escuadrón de spray para cualquier problema de reparaciones del cuerpo, ¡no se sentirá decepcionado!

No busqué spray. Pero se enfrentaron perfectamente a mi servicio completo. Por primera vez me vuelvo hacia ellos. Definitivamente me pondré en contacto de nuevo. Muy lindo. Muy profesionalmente y a un precio muy bueno. Aconsejaron las reparaciones necesarias para pasar, aunque, desafortunadamente, no lo hacen. Los recomiendo encarecidamente.

Fantástico servicio con tanta atención a los detalles. Un enfoque profesional y un buen servicio me hará regresar a este lugar, lo recomiendo encarecidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Carmetio

Carmetio

4. 7 (113)

Desde 2011

Carsmetic es un automóvil independiente en la reparación cosmética de automóviles ubicados en el oeste de Midlands y conocido por su equipo altamente calificado y un deseo sin cambios de un excelente servicio y atención al cliente. La amplia gama de servicios de la compañía incluye la reparación de parachoques, rasguños, abolladuras y discos de aleación, realizados de acuerdo con los más altos estándares. El equipo de Carsmetic consta de técnicos totalmente capacitados que introducen su experiencia en cada proyecto para el que toman. Una de las propuestas notables de la compañía es la implementación operativa de la mayoría de los trabajos de reparación en un día. Carsmetic utiliza los materiales más modernos para verter plástico, lo que permite que el automóvil devuelva la apariencia original. Además, se ofrecen servicios para instalar elementos corporales y pinzas de freno para colorear con una amplia selección de soluciones de color. La mayor parte del trabajo de reparación se puede realizar de manera efectiva en un día con técnicas calificadas, tanto en el servicio de salida como en un taller bien equipado. Este enfoque permite no solo ahorrar tiempo, sino también fondos en comparación con los talleres de cuerpo tradicionales. Para la comodidad de los clientes, CarsMetic ofrece una oferta comercial gratuita para reparar el parachoques y ofrece servicios gratuitos de recogida y entrega. Los servicios de la compañía se aplican a los clientes en Belfast y Birmingham, lo que indica su deseo de expandir el círculo de clientes.

Datos únicos: – Excelente calidad de trabajo – Se garantiza la satisfacción.

Especialización:

Rasguños grandes y vandalizos, restauración de pintura, reparación de discos de aleación y varios automóviles, reparaciones de capó, salida y mantenimiento estacionario, corte de carrocería, reparación de parachoques y abolladuras

Contacto:

  • inf****@c****o. uk
  • Carsmetic. Business. Site
  • 01384 573832
  • 07876 505115

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sáb: 9:00 – 13:00 PT: Cerrado
Registro 4211987

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre karsmetics

Simplemente tomé mi auto, y todo lo que puedo decir es simplemente fantástico. El nivel de reparación es brillante, hicieron un gran trabajo, el automóvil fue limpiado y presentado en excelentes condiciones. Si necesita reparaciones, comuníquese aquí.

Excelente reparación del ala de aluminio y mi parachoques BMW. No puedo encontrar las deficiencias, pero soy muy exigente. El personal es fantástico. Educado, cortés y a tiempo.¡Altamente recomendado! Definitivamente volveré a ellos nuevamente.

Tomé el auto esta mañana, la reparación del parachoques, nuevamente parece nuevo, está muy satisfecho con estos tipos, muy profesionalmente, un trabajo increíble, muchas gracias, definitivamente usaré los servicios de esta compañía nuevamente.

Muy buen trabajo y un enfoque muy profesional. Recomendaría – Roy S.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Aduanas de DC

Aduanas de DC

4. 6 (110)

Desde 2007

DC Customs es una compañía ubicada en Dudley (Gran Bretaña) y conocida por su habilidad en la restauración de autos clásicos y sus modificaciones. Su actividad se basa en la pasión inquebrantable por el arte de la restauración y la finalización de los automóviles, que alimentan su deseo de proporcionar servicios exclusivos tanto a usted como a su automóvil. Un equipo de especialistas personalizados de DC se especializa en pintura y reparación corporal de automóviles en pedidos individuales, que sirve todos los automóviles y motocicletas, comenzando con la eliminación de pequeños rasguños y terminando con el reemplazo de color completo. DC Customs está orgulloso de su trabajo, enfatizando la calidad, la singularidad, la atención a los detalles y el deseo de crear los mejores autos, realizar sus sueños de automóvil. Además de la pintura y la carrocería, DC Aduana tiene una posición especializada para el procesamiento detallado, donde los servicios como la eliminación de vórtices, la corrección de la pintura, la aplicación de la película de aerosol, la aplicación de una película protectora (PPF), el cambio de color y la aplicación de revestimiento de cerámica se ofrecen. La especialización de la compañía se aplica a la individualización de una amplia gama de automóviles, incluidos los clásicos, prestigiosos, Volkswagen, Khotroda, «Muscles-Kars», así como cualquier vehículo único, ya sea un nuevo superdeportivo que acaba de dejar la cabina, o Clásico de 60 años. DC Customs incluso utiliza tecnologías especiales de Chrome para que su automóvil se destaque entre la multitud.

Datos únicos: – Amigo equipo – Excelente calidad de trabajo

Especialización:

Coloración, coloración en polvo, eliminación de tuercas del cuerpo, procesamiento de fragancias, reparación de rasguños en el cuerpo y pintura, hidráulica, reparación de restauración inteligente, completa y parcial, eliminación de vórtices, instalación de elementos del cuerpo, fabricantes de automóviles a pedido y mecánico y mecánico Modificaciones del motor, luego soldadura, tela, electricista, cromo, gráficos, corrección de barniz y detalles.

Contacto:

  • inf****@d****o. uk
  • Dccustoms. co. uk
  • 01384 636459
  • 07852 744 911