Los mejores talleres de cuerpo en Carlisle

Top-3 Best Body Workshops en Carlisle, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros talleres de cuerpo se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores talleres de carrocería de Carlisle

Thompson Repair Center Ltd.

Evolution Paint Works Limited

Chip it

Thompson Repair Center Ltd.

Thompson Repair Center Ltd.

4. 9 (117)

Desde 1994

El Centro de Reparación del Acuario de Thompson es reconocido como una de las principales compañías de seguros de los centros de reparación en Karlile. Están orgullosos de haber recibido el prestigioso Kitemark BS10125 Kitemark para la reparación de automóviles, lo que refleja su deseo de perfección en esta área. El centro del centro es profesional de operación de acuerdo con los estándares ATA (acreditación de técnicos automotrices) y que han calificado el nivel NVQ 3 de acuerdo con los últimos métodos de reparación. Especialistas altamente calificados se especializan en la reparación de varios vehículos, incluidos automóviles, minibuses, estacionamiento para automóviles y automóviles comerciales ligeros. El éxito del Centro de Reparación de Accidentes de Thompson en la creación de una reputación envidiable se debió a un deseo constante de desarrollo e inversión. Estas inversiones se aplican no solo a equipos y equipos, sino también al crecimiento profesional y una capacitación avanzada de personal y especialistas técnicos. Como especialista local en la reparación de automóviles de varias marcas, incluidas Ford, VW, Audi, Skoda, SEAT, Renault, Nissan, Dacia, Toyota, Lexus y Citroen, el centro del Centro de Reparación de Accidentes de Thompson garantiza que su automóvil será cuidadoso y de manera segura. restaurado al estado, en el que estaba antes del accidente. Su objetivo es acelerar su regreso a la carretera sin perjuicio de altos estándares de calidad. Para la comodidad de los clientes, ofrecen precios gratuitos y opcionales, lo que les permite tomar decisiones equilibradas sobre la reparación del automóvil.

Datos únicos: – Oferta comercial gratuita, sin compromiso – Reparación aprobada por el fabricante y la aseguradora – Reparación de alta calidad bajo el Kitemark estándar británico BS10125.

Especialización:

Diagnóstico, ajuste de la rueda, frenos y amortiguadores, diagnósticos, ajuste de la rueda, aire acondicionado, reparación después de un accidente, reparación de carrocería pequeña y grande, parachoques, rasguños, lavado, cera y valet.

Contactos:

  • Obtener el precio
  • inf****@t****o. uk
  • Thompsonaccidentepair. co. uk
  • 01228 546716

Horario de apertura:

Lune s-on: 8:30 am – 5pm viernes: 8:30 am – 4pm sáb: 9am – 12pm sol: cerrado
Registro 07826150

Informe de verificación TBR®:

LLC «Revistas del centro de reparación de Topson

Excelente servicio de Thompsons. Realmente no pudieron evitar más que ayudado. Tuve grandes problemas con otra organización sobre las reparaciones de seguros, pero tan pronto como hablé con Angie, todo funcionó como un reloj.

Servicio fantástico y personal muy amable. La organización de reparación en el seguro parecía muy aterradora, pero encontraron tiempo para explicar el proceso y asegurarse de que todo se hiciera correctamente.¡El auto se ve mejor que nunca!

Servicio muy amable. Ayudaron mucho e hicieron una muy buena reparación. No sé cuáles son sus precios, ya que nuestra reparación fue seguro, pero el nivel de servicio fue excelente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Evolution Paint Works Limited

Evolution Paint Works Limited

4. 7 (113)

Desde 2012

Evolution Paint Works Limited es un servicio profesional de automóviles en Carlisle, especializado en la provisión de servicios exclusivos para la decoración y el repintado de automóviles para sus clientes respetados. Un deseo invariable de garantizar el desempeño confiable y de alta calidad del trabajo es una característica distintiva de su servicio. Los empleados de Evolution Paint Works Limited están orgullosos de su oficio y ofrecen una gama completa de servicios profesionales completamente asegurados para satisfacer varias necesidades de los clientes. En particular, su competencia incluye trabajo en el color de los equipos agrícolas y de construcción, lo que amplía aún más la gama de servicios que brindaron. Los especialistas técnicos calificados de la compañía están bien versados ​​en trabajos privados, industriales y comerciales, de reparaciones y reconstrucción menores y terminando con proyectos de recuperación a gran escala. Evolution Paint Works Limited garantiza que los clientes privados y comerciales recibirán servicios profesionales totalmente asegurados, lo que aumenta la confianza del cliente como su trabajo. Para una mayor comodidad de los clientes, el Centro ofrece una cerca gratuita y entrega de automóviles, lo que simplifica el proceso de reparación. Se ofrecen servicios complejos a una variedad de clientes: comerciales, agrícolas y privados en Carlisle y Cambria. Además, el Centro proporciona precios gratuitos, lo que permite a los clientes tomar decisiones informadas sobre la necesidad de terminar el automóvil.

Datos únicos: – Servicios de reparación de alta calidad de cuerpo – Garantía – Oferta gratuita

Especialización:

Parachoques delantero y trasero, reparación después de un accidente, eliminación de todos los discos libres, eliminación de rasguños, reparación del cuerpo, pintura de automóviles, carrocería, restauración de Porsche especializada, pulverización y pintura

Contactos:

  • enq***@e****. com
  • EvolutionPaintworksltd. co. uk
  • 01228 522199
  • 01228 925886

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:00 – 17:30 SB: 9:00 – 12:00 PT: Cerrado
Registro 08143312

Informe de verificación TBR®:

Evolution Paint Works Limited Reviews

Yen y su equipo son muy profesionales, hacen todo lo posible para ayudar a los clientes, y todo esto se hace de manera amigable. No puedo expresarles mi gratitud por el trabajo reciente en mi automóvil, que fue dañado durante el estacionamiento. Recomiendo encarecidamente esta excelente empresa familiar.

Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación. Fue una reparación repetida realizada en otro servicio de automóvil que fue terrible. Ahora todo parece una fábrica. Estoy encantado. Recomiendo a todos con placer.

Absolutamente fantástica reparación, personal muy agradable, el trabajo se realizó rápidamente y en un alto nivel, los precios también fueron excelentes.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Chip it

Chip it

4. 6 (110)

Desde el 2004

Chip It, un centro de reparación de automóviles local en Carlisle, es un lugar confiable para la reparación de automóviles profesionales y calificados. La devoción indigna a su trabajo se manifiesta en altos estándares de trabajo y un servicio al cliente exclusivo. El equipo de expertos en TI de ChIP se especializa en una serie de servicios, que incluyen pintura y reparación del cuerpo, gafas de teñido y reparación de motores diesel. Con más de treinta años de experiencia en el campo de la reparación de automóviles, los especialistas de la compañía han completado con éxito más de 4, 000 trabajos de reparación, lo que confirma su competencia y adherencia a la calidad. Una característica distintiva del chip es su versatilidad en el servicio de autos de todas las marcas y modelos. Esto se aplica a los automóviles, y vehículos comerciales, y todos los autos de tracción, e incluso motocicletas. La compañía está orgullosa de que realiza un trabajo al más alto nivel, y también sirve perfectamente a los clientes, garantizando que sus inversiones en reparaciones serán rentables. Además, Chip sus ofrece una gama única de servicios que se pueden realizar en un lugar en un taller totalmente equipado equipado con la última tecnología. El uso de las tecnologías más modernas de pintura y reparación del cuerpo le permite lograr una calidad que cumpla con los más altos estándares. Para la comodidad de los clientes, también brindan servicios el mismo día, centrándose en la eficiencia y la eficiencia. Para hacer que sus servicios sean más asequibles y transparentes, la compañía de TI de ChIP ofrece precios gratuitos que permiten a los clientes tomar decisiones informadas sobre la necesidad de reparar su automóvil. Compañía

Datos únicos: – Experiencia de los empleados – La oferta de un especialista en calidad

Especialización:

Pintura y reparación del cuerpo, restauración de discos de aleación, vasos de tonificación, ajuste del motor, protección de la pintura, reparación e instalación de neumáticos desgastados