Los mejores talleres de carrocería de las Highlands

Los 3 mejores talleres de carrocería de Highlands, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros talleres de carrocería se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES CARROCERÍAS DE HIGHLAND

AUTOSPRAY INVERNESS

TIENDA DE CARROCERÍA DE LAS TIERRAS ALTAS

REPARACIÓN DE COCHES EN INVERNESS

Inverness avtospray

AUTOSPRAY INVERNESS

4. 8 (116)

Desde 1999

Con sede en Inverness, Highland, Inverness Autospray se ha ganado la reputación de ser un taller de reparación de automóviles confiable y con experiencia. Desde 1999 han estado proporcionando reparaciones y restauraciones de carrocerías de automóviles de alta calidad en el área de Inverness y Highland. La fortaleza de Inverness Autospray radica en su experimentado equipo de técnicos con más de 35 años de experiencia colectiva en la reparación de daños en carrocerías de automóviles. Tienen la experiencia para manejar una amplia gama de problemas, desde paneles de carrocería dañados o abollados hasta parachoques y espejos agrietados o desconchados, así como rayones, desgastes e imperfecciones. Inverness Autospray utiliza productos de pintura 100% del mismo color para trabajos de restauración, lo que garantiza una restauración impecable de las áreas dañadas o le da a su vehículo un aspecto completamente nuevo y actualizado. Además, en caso de sufrir un accidente de tráfico que no haya sido culpa tuya, los especialistas de la empresa están preparados para eliminar de forma rápida y de alto nivel cualquier daño estético a tu coche. Inverness Autospray garantiza la comodidad de sus clientes ofreciéndoles vehículos en préstamo durante las reparaciones para que puedan continuar con sus actividades diarias incluso mientras su vehículo está en el taller. Además, el centro ofrece presupuestos gratuitos, lo que permite a los clientes tener una idea clara del alcance y coste del trabajo a realizar. Por lo tanto, el servicio de automóviles de Inverness Autospray combina una rica experiencia, un trabajo de alta calidad, comodidad y tranquilidad.

HECHOS ÚNICOS: – Un equipo de especialistas calificados: un nivel de servicio increíblemente alto.

Especialización:

Eliminar abolladuras, eliminar óxido, eliminar rayones, quitar paneles, reemplazar paneles, soldar parachoques de plástico, encontrar y eliminar fugas de agua, reparar y restaurar pintura, reparar cerraduras de automóviles, reemplazar bisagras de puertas, ajustar y reemplazar espejos exteriores

Contacto:

  • mik***@y***. com
  • autosprayinverness. es
  • 01463 229677

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 912128

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de avtospray inverness

Por estupidez, dañé mi parachoques delantero izquierdo contra un gran borde. Mike y su equipo se encargaron de esto. Decente, muy trabajador, profesional, experimentado y diligente. Honestamente cumplió con las expectativas e incluso contactó directamente a mi aseguradora para ayudar a resolver las reclamaciones. Mi aseguradora ni siquiera tenía un proveedor preferido de servicios de reparación del cuerpo. En mi opinión, sería especialmente útil para ellos concluir un acuerdo oficial con Mike sobre este tema.

Todo estaba muy impresionado, tres pequeñas abolladuras en nuestro Skoda Superb de once años fueron reparados con la selección de color perfecta, una abolladura era un seguro, que se las arreglaba de manera rápida y efectiva, todo se hizo de comenzar a terminar en menos de dos semanas. Gracias a Martin, Mike y al equipo por un excelente trabajo. Transmitiré información.

Un comando agradable y eficiente del autospray invertido enderezó la abolladura y aplicó una segunda capa de pintura de acuerdo con la pintura original. Buen trabajo realizado en términos previos. Definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Taller de cuerpo en Highland

TIENDA DE CARROCERÍA DE LAS TIERRAS ALTAS

4. 7 (112)

Desde el 2004

Highland Bodyshop, un taller de carrocería local ubicado en la región de Hayland, busca el 100% para satisfacer las necesidades de los clientes. Su prioridad es garantizar la plena satisfacción de cada cliente. Para lograr este objetivo, Highland Bodyshop se basa en un equipo de técnicos bien entrenados y experimentados que tienen una experiencia suficiente para realizar una amplia variedad de trabajos de reparación. Su taller está completamente equipado con las últimas herramientas y tecnologías avanzadas, lo que garantiza una implementación efectiva y precisa de todos los trabajos de reparación. Highland Bodyshop establece altos estándares, proporcionando una garantía completa para todo el trabajo realizado. A pesar del cumplimiento de la calidad, los expertos ofrecen maravillosos servicios de reparación a precios muy favorables, lo que los hace asequibles para una amplia gama de clientes. Además de la calidad y la accesibilidad, Highland Bodyshop aprecia la conveniencia para los clientes. Proporcionan servicios para la cerca y la entrega gratuitas, lo que permite a los clientes servir sus automóviles sin interrupción de la vida cotidiana. Además, proporcionan amablemente precios gratuitos para todo tipo de servicios de reparación para que el cliente tenga una idea clara del alcance y el costo del próximo trabajo. Por lo tanto, Highland Bodyshop es un servicio especializado orientado al servicio que combina altas calificaciones de especialistas, tecnologías avanzadas, accesibilidad y conveniencia.

Datos únicos: – La satisfacción está garantizada – Precio asequible.

Especialización:

Reparación del cuerpo, inspecciones de vehículos, reparación «inteligente» y de emergencia, llantas de aleación, reiniciación y pulverización, aires acondicionados de automóviles, ajuste y equilibrio de las ruedas

Contacto:

  • inf****@h****o. uk
  • Facebook. com/highlandbody.
  • 01463 250505

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:30 SB: 8:00 – 13:00 PT: Cerrado
Registro SC273214

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Highland Body Shop

La más alta calidad de trabajo de reparación de mi hymer exis autohouse. Perfección. Tomó un tiempo, ya que los chicos estaban muy ocupados, pero la espera valió la pena.

Recomiendo encarecidamente a David Garage – Highland Bodyshop Car & amp; Comercial. Hicimos un viaje a la caravana, y como resultado del accidente, el parachoques trasero se separó del automóvil, y se volvió inutilizable para el movimiento. Llegamos al garaje, y David nos conoció con alegría y reparó el automóvil para que pudiéramos continuar nuestro viaje sin descanso. Gracias

Me recomendaron contactar a los chicos de Highland Bodyshop, ¡y estoy muy contento de haberlo hecho!¡Gran eficiencia y precio! Personal muy amable y gran trabajo.¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

FIJA AUTO INVERNESS

REPARACIÓN DE COCHES EN INVERNESS

4. 7 (112)

Fix Auto Inverness, una compañía familiar independiente ubicada en Hayland (Gran Bretaña), ocupa un lugar honorable para uno de los mejores centros de reparación de Escocia después de un accidente aprobado por las compañías de seguros. Se especializan en la provisión de servicios de reparación integrados para aquellos que recibieron daños a su automóvil. El equipo Fix Auto Inverness busca garantizar un trabajo y apoyo ininterrumpidos, ayudando a preparar reclamos, mantener la comunicación con la compañía de seguros relevante y realizar clientes a través de todo el proceso de reparación. Todos los empleados cumplen con los altos estándares de capacitación, y los ingenieros tienen calificaciones apropiadas y regularmente se someten a capacitación para mantenerse a la vanguardia de los logros tecnológicos modernos. La amplia experiencia de los especialistas de Fix Auto Inverness se aplica a la reparación de automóviles de cualquier marca y modelos: desde eliminar pequeñas chips hasta la alteración completa, desde la corrección de pequeñas abolladuras hasta la restauración completa del automóvil. Para realizar el trabajo, están equipados con las herramientas y equipos más modernos, incluidos los sistemas de ajuste del sistema informático y las máquinas de soldadura modernas. La confirmación de la adherencia a la calidad y la seguridad es la presencia del signo BSI Kitemark, que indica la observancia de los estándares necesarios para la provisión de reparaciones de emergencia confiables y de alta calidad. Además, las cámaras de pintura alargadas y altas son bastante universales y adecuadas para automóviles de varios tamaños.

Datos únicos: – Audatex Sistema totalmente computarizado – Estimación de Glassmatix – Personal capacitado

Especialización:

Control de habla, aire acondicionado, neumáticos, procesamiento de pintura de Diamondbrite, servicios de jugadores de estacionamiento, diagnóstico de automóviles, eliminación de abolladuras sin pintar, restaurar discos de aleación y ADAS de calibración