Los mejores talleres corporales en Sauti Tyneside

Top-3 de los mejores talleres de cuerpo en Sauti Tyneside, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros talleres de cuerpo se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores talleres corporales del sur de Tinside

Nororeste auto cuerpo y pintura ltd

Jarrow Coachworks

Especialistas en trabajos de entrenador de identificación

Nororeste auto cuerpo y pintura ltd

Nororeste auto cuerpo y pintura ltd

4. 9 (118)

North East Auto Body and Paint Ltd es un excepcional centro de reparación de automóviles ubicado en la ciudad de Hebburn. El equipo de técnicos experimentados se especializa en eliminar una variedad de daños, desde pequeños rasguños hasta una alteración completa, y garantiza que todo el trabajo se realizará al más alto nivel. Especialistas experimentados El cuerpo y la pintura del noreste se dedican a la restauración y la pintura de su automóvil, lo que lo lleva a un estado correspondiente a su estado original. En el North East Auto Body and Paint Garage, experimentados especialistas con 15 años de experiencia capaces de servir varios automóviles, incluidos automóviles, motocicletas y trabajos de automóviles comerciales ligeros. Los empleados de North East Auto Body and Paint están orgullosos de su trabajo, que está completamente asegurado y garantizado por una garantía, lo que permite a los clientes tener confianza según los servicios. North East Auto Body and Paint, que tiene muchos premios, recibe constantemente reconocimiento: en los últimos tres años, ha ocupado un lugar en los tres líderes, y en los últimos dos años ha ganado el ganador del Concurso Corporate Live Wire. Un examen integral cubre todos los aspectos de la reparación y la pintura del cuerpo, lo que indica el deseo de proporcionar servicios de automóviles del nivel más alto. Para aumentar la transparencia del servicio al cliente, el Centro ofrece precios gratuitos, lo que enfatiza aún más su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes en Hubburn.

Hechos únicos: – El más alto nivel de servicio, una compañía otorgó muchos premios, especialistas experimentados.

Especialización:

Pulido completo de la máquina, rasguños de parachoques, restauración de discos de aleación, soldadura para eso, pequeños rasguños, cambio de color al orden, daños al techo, capó, reparación del cuerpo, automóviles, furgonetas y motocicletas

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@n****O. uk
  • Norastastoutobody ypain.
  • 01914 891556

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de LLC «Servicio y pintura de autos del noreste»

La segunda vez que recurro a estos tipos, y nuevamente hicieron un gran trabajo con su trabajo. La pintura fue perfectamente a mi camioneta, y lo antes posible me pintaron con un parachoques nuevo y un umbral delantero. Se ve genial, soy muy impresionante. Gracias chicos

Recientemente, me repararon el parachoques delantero en mi BMW, mientras él atrapó en su frente, deformado y bordeado. Lo repararon, lo nivelaron y lo pintaron de acuerdo con un excelente estándar, y él parecía nuevo a un excelente precio. Altamente recomendado.

Muy satisfecho con la reparación en el noreste. El auto parece nuevo. No hay rastro de la abolladura en la puerta trasera, y el color de la pintura coincide perfectamente. Transparencia y profesionalismo en cada paso.¡Gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Jarrow Coachworks

Jarrow Coachworks

4. 8 (115)

Desde 1988

Jarrow Coachworks es un centro autorizado de reparación automática ubicado en el sur de Tinside y ofrece servicios profesionales para eliminar varias fallas de automóviles. Los expertos calificados se especializan en la eliminación efectiva y profesional de abolladuras, baches y daños a la ciudad. La reparación del cuerpo incluye la eliminación de daños aleatorios, rasguños, rasguños en el parachoques, chips de piedras, etc. El experimentado y amigable equipo Jarrow Coachworks busca proporcionar un servicio de alta calidad, brindar consejos útiles y garantizar la plena satisfacción de las necesidades del cliente. Los especialistas en Jarrow Coachworks se acercan individualmente a cada caso específico y pueden resolver con precisión y hábilmente una variedad de problemas asociados con el cuerpo del automóvil. Además de eliminar el daño, Jarrow Coachworks ofrece recomendaciones para elegir la pintura y el recubrimiento más adecuados para su automóvil. Utilizando pinturas basadas en el agua, los especialistas en Jarrow Coachworks enfatizan la amabilidad ambiental de sus servicios. Todo el trabajo realizado en Jarrow Coachworks cuenta con una garantía completa, lo que le permite asegurarse de la durabilidad y la calidad de la reparación. Para obtener más comodidad de los clientes, la compañía brinda servicios para una recolección y entrega gratuitas, proporcionando trabajos ininterrumpidos. Jarrow Coachworks busca la transparencia y la satisfacción de los clientes, ofreciendo precios gratuitos para la gama completa de servicios de reparación de automóviles.

Datos únicos: – Experiencia laboral durante más de 30 años, brindando servicios para recibir y entregar automóviles – Servicios de garaje de alta calidad – Precios competitivos

Especialización:

Todo tipo de pintura, restauración, inicio del hogar, selección de color, eliminación de rasguños y abolladuras sin pintar, eliminación de chips de piedra, trabajo mecánico, pintura, eliminación de rasguños en parachoques, reparaciones después de accidentes, daños y carreteras, pruebas de MOT, restauración de discos de aleación, frenos, motores y cajas de cambios

Contacto:

  • Haga una cita
  • jar****@g***. com
  • Jarrowcoachworks. co. uk
  • 01914 892715