Los mejores talleres corporales en Sandwell

Top-3 Best Body Workshops en Sandwell, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros talleres de cuerpo se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores talleres de carrocería

COMO. Reparación corporal

CRS (reparación del cuerpo)

Centro de reparación del cuerpo de Sytner

COMO. Reparación corporal

COMO. Reparación corporal

4. 9 (117)

COMO. Las reparaciones del cuerpo, ubicadas en la ciudad de Oldbury, Sandwell, es un centro de reparación de automóviles profesional bien establecido que ha estado trabajando en esta industria durante más de 24 años. Jugaron un papel decisivo en ahorrar cantidades significativas superiores a 10, 000 libras en la reparación, al tiempo que conserva la más alta calidad de trabajo. Su tarea principal es ayudar a los clientes a ahorrar dinero y tiempo. Un equipo de especialistas técnicos tiene casi tres años de experiencia en este campo, lo que indica su competencia. Los servicios de la compañía cubren una amplia gama: desde la reparación de camionetas comerciales hasta la reparación de lujosos superdeportivos. COMO. Body Repairs está orgulloso de que la compañía tenga especialistas altamente calificados que usan solo productos certificados y los últimos métodos oficiales de reparación, lo que garantiza trabajos de reparación de alta calidad. La compañía ofrece apoyo integral, ya sea interacción con la compañía de seguros o la gerencia de todo el proceso de reparación, así como los servicios posteriores a Combat. Los empleados de la empresa tienen todos los conocimientos y habilidades necesarios para realizar cualquier carrocería, comenzando al eliminar un chip y terminar con la restauración de un parachoques en mal estado. Ofrecen varios paquetes de servicios, diseñados para diferentes presupuestos, incluida la eliminación de rasguños y reparaciones sin problemas de abolladuras.

Datos únicos: – Enfoque económico – garantizado – orientado al cliente.

Especialización:

Daño al accidente, reparación «inteligente», abolladuras, rasguños, pulverización, restauración de discos de aleación, restauración del automóvil, reparación del cuerpo y pintura de automóviles

Contactos:

  • asb***@o****. com
  • Asbodyurepairs. co. uk
  • 07547 500198
  • 01212 930113

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 am – 7 pm Sun: por acuerdo previo

Informe de verificación TBR®:

Reparación del cuerpo A. S. Reseñas

Me comuniqué con A. S Body Repairs para reparar un rasguño profundo en el parachoques delantero de mi auto y los resultados fueron sorprendentes.¡La pintura luce incluso mejor que antes de que aparecieran los rayones! Personal amable, servicial y profesional que incluso se ofreció a pulir otras marcas de forma gratuita. Precios razonables y trabajo de calidad, ¡no puedo recomendarlo lo suficiente!

No describiré esta empresa durante mucho tiempo. Ya los he contactado 4 veces y nunca me han defraudado. Repararon mi coche después de que le cayera encima un montacargas. También reconstruyeron el Xc60 de mi esposa para hacer todo el lado del conductor. Si no quieres un servicio cálido, amigable y profesional, ve a otro lado. Estos tipos están en mi marcación rápida. No iría a ningún otro lado. Nivel de servicio A1, trabajo 5 estrellas. CONTINÚE EN EL MISMO ESPÍRITU.

El servicio absolutamente impecable, la atención al detalle y el cuidado posterior fueron fantásticos. Al cabo de un par de semanas incluso lo pulieron. No vaya a ningún lado si desea un rendimiento sin complicaciones y un excelente servicio al cliente. Este es el segundo auto al que reviso aquí y el servicio es 10/10.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

CRS (reparación de carrocería)

CRS (reparación del cuerpo)

4. 7 (113)

Desde 1995

CRS (reparaciones corporales) es un centro bien establecido para la reparación corporal de automóviles y automóviles comerciales ubicados en Sandwell, el Reino Unido. Con un historial impresionante, que tiene más de 26 años de trabajo, CRS cuenta con un equipo de especialistas en reparación de cuerpo de alta clase que se han ganado una sólida reputación en la industria. Su base de clientes cubre las empresas y las personas locales y nacionales. Los expertos de CRS están orgullosos de sus capacidades y equipos modernos, lo que les permite proporcionar servicios para el cuerpo del más alto nivel, incluida la reparación de colisiones calificadas, la recuperación de reas y integrada, y los precios competitivos. Una característica notable de los servicios de la compañía es proporcionar una garantía para todo tipo de reparación y pintura, lo que brinda a los clientes una calma adicional. Utilizando casi 30 años de experiencia, CRS utiliza las últimas herramientas y tecnologías avanzadas en su trabajo, lo que le permite mantenerse a la vanguardia de los logros de la industria. Además, CRS brinda asistencia invaluable a los clientes para trabajar con compañías de seguros, a menudo simplificando el complejo y confuso proceso de resolver eventos asegurados. Empleados de la empresa desde la década de 1990. Están comprometidos en enderezar el chasis doblado y restaurar con éxito muchos autos desmantelados, proporcionándoles un regreso seguro a la carretera. CRS proporciona precios gratuitos, permitiendo

Datos únicos: – 26 años de experiencia laboral – reparación del cuerpo de calidad corporal.

Especialización:

Rasguños y rasguños, reparación «inteligente», daño severo, repintado completo, eliminación de abolladuras sin pintura y modificación

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@c****o. uk
  • CRSLTDBODYREPARS. CO. UK
  • 01215 688546

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 de la mañana – 5 pm PT: cerrado
Registro 1109910

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de CRS (reparación del cuerpo)

¡Trabajo absolutamente increíble! Mi VW fue pintado en dos tonos. También repararon varias abolladuras en el parachoques y las puertas. La comunicación fue increíble, se proporcionaron actualizaciones y fue muy agradable tratar con ellas. La calidad del trabajo es 10/10. Definitivamente lo recomiendo. Si piensa en usar los servicios de esta empresa, ¡hágalo!¡Son sorprendentes!

Llegué al taller y recibí una oferta. El propietario consiguió encontrar tiempo y reparó mi coche muy rápidamente. El propietario era un profesional y no podría estar más agradecido por el trabajo que hizo en mi coche.¡Estoy muy contento y lo recomiendo con mucho gusto!

Fui a pedir una cotización para mi auto, Mark me dio un precio, estaba bien, le pregunté si combinaría con mi pintura y dijo que sí. Le pregunté cuándo podría traerme en 3 días. Lo traje a las 9:00 am y lo devolví a las 5:30 del mismo día. Y sabes, fue un gran trabajo. Gracias chicos.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.