Los mejores solistas en negligencia médica en el norte de Somerset

Top-3 Best Medical Negligence Abogados en el norte de Somerset, Gran Bretaña recomendado por expertos. Toda nuestra solidaridad para la negligencia médica sufre una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados en negligencia médica en el norte de Somerset

Solistrales en salas

Estrella legal

4. 7 (112)

Desde 2011

Star Legal es un bufete de abogados en desarrollo dinámico que ofrece precios competitivos y un enfoque individual. Los abogados firmes son flexibles para resolver problemas, centrarse en una variedad de base de clientes y al tiempo que ofrecen soporte de alta clase. Un equipo de abogados evaluará cuidadosamente sus necesidades de tratamiento, garantizando que su compensación tenga como objetivo proporcionar la asistencia necesaria para mejorar la calidad de vida. Entre sus clientes hay residentes de las regiones locales del suroeste y Gales, los ciudadanos británicos e incluso los clientes extranjeros. Su tarea principal es tener un impacto positivo en su vida, proporcionándole acceso a los mejores recursos. Si se enfrenta a las consecuencias del error profesional o la negligencia médica, no dude en contactar a Star Legal. Los abogados experimentados ofrecen una gama completa de servicios legales para temas personales y comerciales.

Datos únicos: – Un enfoque flexible para trabajar para garantizar que el mejor servicio sea una amplia gama de servicios legales para las necesidades comerciales y personales.

Especialización:

Negligencia médica, lesiones graves, diagnóstico médico inadecuado, diagnóstico prematuro, errores quirúrgicos, errores en la prescripción de medicamentos y lesiones del nacimiento.

Contactos:

  • Planificar una consulta
  • Inf****@s****o. uk
  • Star-elgal. co. uk/for-indi.
  • 01275 877 277
  • 0117 905 9262

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro SRA No. 625838

Informe de verificación TBR®:

Recomiendo y utilizo servicios legales STAR durante muchos años. Susan Fairless y Katherine Stribbling fueron profesionales, sociables, comprensivas y receptivas a nuestras necesidades y lo que queríamos lograr y darnos cuenta.¡Gracias!

Fabuloso. Taylor y Nicky son simplemente magníficos. Los mejores abogados con los que he tratado. Altamente recomendado.¡Bien y cariñoso, pero al mismo tiempo muy profesional!

Todos los empleados con los que hablé me ​​proporcionaron ayuda muy profesional.¡Recomendaré a amigos y familiares!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Solteros

Solistrales en salas

4. 6 (111)

Desde 2006

Durante más de 100 años, los abogados de Wards han sido la principal fuente de asistencia legal calificada para empresas locales e individuos. Su equipo está formado por abogados experimentados que no solo están listos para dar el consejo deseado, sino también para llevarlo a cabo a través de un proceso difícil de presentar una demanda que le permita obtener una compensación necesaria para restaurar la vida. Para facilitar la consideración de las reclamaciones asociadas con la negligencia médica, los abogados de Wards ofrecen diversas opciones de financiamiento, incluida la remuneración condicional y la cobertura de seguro de los costos legales. En once oficinas de la compañía, ubicadas en Bristol, South Gloucester, Bate y el noreste de Somerset, así como en el norte de Somerset, más de 75 especialistas en el campo de la ley. Además, la compañía ofrece una consulta inicial gratuita en muchos servicios, lo que le permite tener una idea exhaustiva de todas las opciones posibles. Además, aseguran la conveniencia de los registros de consultas en línea y ofrecen citas gratuitas para satisfacer sus necesidades legales.

Datos únicos: – Consultas profesionales y útiles para clientes privados y comerciales: un alto nivel de preocupación para los clientes en combinación con la economía de los servicios.

Especialización:

Retrasos En el diagnóstico de cáncer, afirma sobre lesiones de nacimiento, incapacidad para diagnosticar la ruptura del Aquiles del tendón, la falta de cancelación de la asistencia prenatal adecuada, el golpe del intestino durante la operación, que llevó a la muerte, una operación descuidada para reemplazar la rodilla y juntas de cadera, errores quirúrgicos, cuidado posterior descuidado y negligencia durante las operaciones ginecológicas.

Contactos:

  • Planificar una consulta
  • Con*w**@w****. com
  • Wards. uk. com/services-for.
  • 01934 413535