Los mejores sitios de tatuajes en Trafford

Recomendado por expertos de 3 mejores sitios de tatuajes en Trafford, Gran Bretaña. Todos nuestros tatuajes son un control estricto para 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sitios de tatuajes de Trafford

Tatuajes de tigre

72 tatt

Esta galería de tatuajes de bobina mortal

Tatuajes de tigre

Tatuajes de tigre

4. 8 (114)

Desde 1992

Tiger Tattoos es el tatuaje más antiguo del tatuaje de Cross Street en la ciudad de Sel, Inglaterra. El personal amable y experimentado siempre se complace en discutir sus deseos de diseño. Tienen altas calificaciones para proporcionar a sus clientes los mejores tatuajes. Los tatuajes de estudio monitorean constantemente todos los métodos y prácticas avanzadas de la creación de tatuajes. Utilizan materiales de alta calidad para diseño y coloración, lo que garantiza la durabilidad de los resultados. Los tatuajes de la más alta calidad a precios razonables. El estudio proporciona su seguridad, manteniendo la limpieza y la higiene en la habitación. Los tatuajes de Tiger también ofrecen tatuajes, enmascaramiento y servicios de perforación.

Especialización:

Pequeña naturaleza, negro y gris, mandala, cráneo, dibujos animados, pájaros, cover-apa, japonés, tradicional, individual, geisha, flash, religiosos, retratos, memoriales, manga completa, rosa y tatuaje de terror

Contacto:

  • Tig***@g***. com
  • Facebook. com/tigertattoos.
  • 0161 962 5192

Horario de apertura:

Marte s-sat: 10am – 6pm Sun & amp; Mon: Cerrado
Registro 13756717

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre tatuajes de tigre

Andy me convirtió en un DIT perforante y un andamio/piercing industrial, fue rápido, atento, tranquilo e hizo toda la experiencia mucho más fácil de lo que esperaba. Definitivamente volveré y lo contactaré específicamente. A pesar del registro preliminar, tuve que esperar mucho, pero la ansiedad pasó tan pronto como estaba en la oficina.¡Cinco estrellas para Andy!¡Gracias de nuevo antes de que la ambulancia sea una reunión!

Amo este lugar. Después de mudarse aquí, mucho ha cambiado, dentro de todo se ve muy bien, un lugar profesional puro agradable. Todas mis obras son realizadas por Matthew, es un artista maravilloso, muy agradable y fácil de comunicar. Otros empleados aún no me han hecho, pero todos son lindos y amigables, ¡así que creo que son de lo mismo!

Connor Payne acaba de hacer un gran tatuaje, un gran tipo, una habitación de primera clase y un tatuaje increíble. Mi hija y mi esposa también hicieron uno, por primera vez para ambos. Les hizo sentir relajados y contados sobre todo con ellos. Servicio de primera clase, lo recomiendo encarecidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambia el mundo para mejor.

72 tatuajes

72 tatt

4. 7 (112)

Desde 2015

72 Tattoo es un estudio moderno otorgado muchos premios. Sus propietarios y gerentes son Sean Lyons y Gavin Rurk. Ofrecen todos los estilos de trabajo, incluidos trabajos de retratos especializados y portadas. Gracias a esto, así como un ambiente amigable y relajado, el estudio de tatuajes 72 se ha ganado una excelente reputación y es la elección de muchas celebridades y personas que saben mucho sobre los tatuajes. Todos los artistas tienen una licencia completamente licenciada por las autoridades locales y observan estrictamente todas las reglas y medidas de seguridad necesarias. El estudio refleja los diversos estilos e intereses de los artistas y ocupa dos pisos y varias habitaciones diferentes. Los servicios de eliminación de láser de tatuajes son asequibles y efectivos. En 72 tatuajes, se ofrece una gama completa de servicios para oídos y servicios de perforación corporal.

Especialización:

Tatuaje tradicional japonés, negro, guión y letras, negro y amp; Realismo gris

Contacto:

  • Haga una cita
  • 72t***@g***. com
  • 72tato. co. uk
  • 0161 748 7722

Horario de apertura:

Marte s-sat: 10am – 6pm Sun & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

72 revisiones de tatuajes

Utilicé los servicios para eliminar la eliminación de tatuajes e hice tatuajes en el Salón 72. Hay 3 excelentes maestros, y hacen un trabajo completamente brillante. Tenía cuatro tatuajes terribles, que cubrí con una impresionante fotografía de Coi Coi con olas y corales rotos. Y estoy encantado con el resultado. En cuanto a los precios, son muy competitivos. Pero recuerde que el tatuaje es de por vida, así que no vaya al tatuaje, porque es barato. Ve al mejor tatuador que puedas encontrar. Y mejor para el que sabe. Mejor que los chicos de 72, no encontrarás.

¡Estuve en 72 tatuajes la semana pasada y lo disfruté! Todos los artistas fueron increíblemente amables y me hicieron sentir a gusto, comenzando desde la primera llamada telefónica y correos electrónicos hasta el día de aplicar un tatuaje. El impresionante Ben Almond se hizo mi tatuaje, recomendaría este lugar a todos. Volveré aquí lo antes posible.

Vine aquí para mi primer tatuaje. Recibí un hueso de juego de 20 lados. Tuve mucha suerte de que una artista increíble haya trabajado en ella. La hice hace 5 meses y todavía la amo. Todos siempre hablan de lo hermoso que se ve y cuán limpias son las líneas. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambia el mundo para mejor.

Este tatuaje de bobina mortal es Gall Ery

Esta galería de tatuajes de bobina mortal

4. 6 (110)

Desde 2014

Esta galería de tatuajes de bobina mortal es un gran estudio de tatuajes privados ubicado en el centro de la ciudad de Altrinchs, Manchester. Pertenece al artista del tatuaje Dan Hankoku anotado repetidamente por los premios y está controlado por su gerente de confianza Alina Kondrashova-Askue. Actualmente, seis artistas de tiempo completo están trabajando en la cabaña, que los ayudan a cubrir todas las direcciones de los tatuajes, desde retratos realistas hasta mandalas en color y diseño negro y gris. Para sus clientes, el salón ofrece tatuajes personalizados. La Galería de tatuajes de Mortal Coil es un lugar donde puede obtener servicios exclusivos para crear tatuajes en una atmósfera acogedora. Sus artistas tienen habilidades artísticas excepcionales para crear bocetos innovadores para usted.

Especialización:

Religioso, tradicional, clásico, completo individual, horrores, flash, memorial, tribal, naturaleza salvaje, línea de color, ojo, acero negro, americano, rosa, baratijas, retenedores, corazón, geisha y tatuajes con cráneo

Contacto:

  • Haga una cita
  • thi****@g***. com
  • ThisMortalCoiltattoogalle.
  • 01619715613

Horario de apertura:

Lune s-sb: 10 de la mañana – 4:30 pm Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Estas reseñas de la galería de tatuajes de bobina mortal

De todos los tatuajes en los que he visitado, este, por supuesto, es mi favorito. Hay un ambiente muy agradable, es bueno ver a los tatuadores que realmente hacen tatuajes dignos, son buenos en los negocios y no gritan un havi-metal cuando entras en la puerta (no es que no me guste, pero a veces me quiero relajarse). Mi sesión fue una excelente experiencia. Mi tatuador, Dan, corrigió lo que fue un flagelo de mi vida durante varios años, y adoro absolutamente mi nuevo trabajo y no puedo esperar a que vea su nuevo trabajo en las próximas semanas. No puedo recomendar la bobina mortal y Dan lo suficientemente alto (si te gusta el estilo de realismo). Fotos a continuación, de esto a eso.

¡Estoy muy satisfecho con mi nueva obra de arte! Vivo en Leicester y estaba buscando una persona adecuada durante aproximadamente 2 años.¡Kat es tan talentoso, y el día fue tan relajante como una visita a un spa! Un ambiente excelente, y el resto de los empleados son muy amables y también crean un trabajo increíble. Es fácil de encontrar y estacionar. Altamente recomendado. No iría a ningún otro lado, gracias a Kat.

Acabo de hacer dos tatuajes nuevos con Lucy y está muy satisfecho con los resultados. Lucy es muy amigable, todo dice muy bien y lo tiene. Su atención a los detalles es simplemente increíble, y es ideal para una buena elaboración de piezas XX.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambia el mundo para mejor.