Los mejores sitios de tatuajes en Swanse

Recomendado por expertos de 3 mejores sitios de tatuajes en Swanxi, Gran Bretaña. Todos nuestros tatuajes son un control estricto para 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores tatuajes de Sunsi

Swansea Tattoo Co.

Tatuaje «sementales y Galeons

Tatuaje Laboratorio Swansea

Swansea Tattoo Co.

Swansea Tattoo Co.

4. 8 (115)

Desde 2012

Swansea Tattoo es un estudio de tatuaje hospitalario especializado en la creación de tatuajes individuales a solicitud del cliente. Crean tatuajes individuales para satisfacer las preferencias de sus clientes. La prioridad del estudio es un ambiente cómodo y relajado, así como la calidad excepcional de los tatuajes para satisfacer a los clientes. Los tatuadores son maestros altamente calificados que se preocupan tanto por el diseño como por la comodidad general del cliente durante todo el proceso. Poseer una gran experiencia en varios estilos de tatuajes, como tradicionales, portadas, volantes, estos artistas increíblemente talentosos dan vida a sus ideas de tatuajes, convirtiéndolos en obras de ropa interior elegantes.

Hechos únicos: – Un proceso conjunto de desarrollo del diseño es una atmósfera amigable.

Especialización:

Tatuajes de vida silvestre, retratos, tradicionales, con tatuajes completos y medianos, inscripciones, cráneo, fuente, rosa, dragón, tribal y conmemorativo

Contacto:

  • Swa***@g***. com
  • Facebook. com/swanseattooco
  • 01792 476500

Horario de apertura:

Marte s-sat: 10am – 6pm Sun & amp; Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Swansea Tattoo Co. REVISAR

¡Impresionante! Lee Hadfield se hizo mi tatuaje, él está loco, pero el artista es simplemente increíble, ¡pase lo que pase!¡Les dio una idea y me hicieron una obra maestra de amor!¡Gran trabajo Swansea Tattoo Co! Me quito el sombrero antes, qué artista.¡Sea sanos chicos!

Recientemente hice 2 tatuajes en Mike y estoy muy contento. Le di una idea de lo que quiero, y sus bocetos son simplemente increíbles. Me cuidó durante la reunión, y su trabajo es hermoso. Gran ambiente y risas en el estudio.¡Definitivamente volveré!

Esta semana hizo el primer tatuaje en su vida gracias a George. Gran trabajo, exactamente lo que pedí, y buenos consejos de cuidado. Definitivamente lo recomiendo. Estoy muy satisfecho con el resultado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Tatuaje de sementales y galeones

Tatuaje «sementales y Galeons

4. 8 (115)

Stallions and Galleons Tattoo es un estudio de tatuajes personalizado con sede en Swansea. Aquí hay seis artistas que se especializan en una amplia variedad de estilos de tatuajes. Estos tatuadores experimentados se esfuerzan por crear diseños de tatuajes excepcionales para cumplir y superar sus expectativas. Cumplen estrictos estándares y protocolos de higiene para garantizar tu seguridad y bienestar durante todo el proceso del tatuaje. Utilizando tintas y equipos de alta calidad, los tatuadores profesionales garantizan resultados precisos y satisfactorios. El estudio tiene un ambiente limpio y acogedor, y el acompañamiento musical contribuye a una experiencia placentera.

DATOS ÚNICOS: – Consultas gratuitas – Ambiente relajante – Brindando servicios de calidad.

Especialización:

Tatuajes florales, niñas, negro y gris, dibujos animados, animales, monumentos, águila, corazón, búho, león, mariposa, media manga y manga completa

Contacto:

  • sta***@g***. com
  • facebook. com/profile. php.
  • 01639 843732

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 10am – 6pm Viernes: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE EL TATUAJE «SEMENTALES Y GALEONES»

¡Mia fue maravillosa y me tranquilizó mucho! Me hice mi primer tatuaje y realmente me tranquilizó. También me gustó el hombre detrás del mostrador, no recuerdo su nombre pero tenía lentes de Harry Potter, quiero decir ¿Jason? Estoy muy feliz con mi elegante tatuaje y ha sanado maravillosamente. Este es definitivamente el lugar al que iré si quiero hacerme otro tatuaje, ¡lo cual, según mi experiencia, es bastante posible!

Estoy encantada con los dos tatuajes que Ash me hizo ayer. Sailor Moon fue increíble, pero el título de mi Nanna fue simplemente perfecto: una excelente manera de recordarla.¡Recomiendo ampliamente este salón y tatuador!

Me hice mi primer gran tatuaje allí después de varias recomendaciones para ir aquí. Fueron muy acogedores y se aseguraron de que me sintiera cómodo con todo. Definitivamente recomendaría a Darren ya que hizo un trabajo increíble en mi tatuaje.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Tatuaje Laboratorio Swansea

Tatuaje Laboratorio Swansea

4. 7 (113)

Swansea Tattoo Lab es un estudio de tatuajes moderno que ofrece servicios exclusivos para aplicar tatuajes en una habitación limpia y acogedora. Bajo el liderazgo del propietario y artista Mike Thomas, que tiene una amplia experiencia en la industria del tatuaje y un título en el campo de las bellas artes, no se ha creado una atmósfera en el estudio que no distraiga a los clientes del trabajo. Los tatuadores de estudio son conocidos por sus altas calificaciones y pueden crear bocetos de tatuajes, cubriendo todo el espectro del arte tradicional al ultramoderno. El compromiso con la seguridad y la calidad del trabajo es obvio: solo se usan el equipo estéril de las pinturas de clase más alta y de primera clase, lo que garantiza el tatuaje de la más alta calidad para cada cliente.

Datos únicos: – Ambiente amigable – Brindar servicios de calidad.

Especialización:

Líneas delgadas, florales, color, retrato, negro-gris, surrealista, tatuajes de pájaros, plumas, individuales, vida silvestre, ojos, tatuajes religiosos y geométricos.