Los mejores sitios de tatuajes en Ilung

Recomendado por expertos de 3 mejores sitios de tatuajes en Ilung, Gran Bretaña. Todos nuestros tatuajes son un control estricto para 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sitios de tatuajes iling

Plan 9 tatuajes y perforaciones en Ilung

La tinta del oeste de Londres

Tatuaje de MJ

Plan 9 Ealing tatttoos & amp; Piercings

Plan 9 tatuajes y perforaciones en Ilung

4. 9 (117)

Desde 2016

El estudio de los tatuajes y el plan de perforación 9 Ealing es un estudio de tatuajes y piercings bien mantenido, hospitalario y profesional ubicado en Ilung, Londres. El estudio tiene especialistas altamente calificados que se dedican a la creación de tatuajes y perforaciones de primera clase, ayudando a los clientes en cada etapa del proceso. La familia Plan 9 son tatuadores excepcionales y perforadores experimentados que buscan hacer el mejor trabajo para ordenar en un ambiente amigable y amigable. Su tarea principal es proporcionar a los clientes no solo un tatuaje maravilloso, sino también una impresión agradable. Para la comodidad de los clientes en el estudio, se proporciona la posibilidad de llegar tanto a la llegada como a los registros en las horas de no trabajar.

Datos únicos: – Ofrezca consultas gratuitas – Venda una amplia gama de joyas perforantes.

Especialización:

Leo tatuajes, tigre, serpientes, flores, mariposas, tradicionales, color, trabajo individual, disfraz y nuevos tatuajes

£ Precio:

Tatuaje: Sesión diaria: £ 500 – £ 700

Contacto:

  • tat***@p****. com
  • Plan9ealing. com
  • 020 8567 0222

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 19:00 Vie: 12:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Plan 9 Ealing Tattoos & amp; Reseñas de piercings

Hice mi primer tatuaje en mi vida el 7 de febrero (en mi cumpleaños), y fue muy agradable. Todos los empleados fueron muy amables y amigables. Mi tatuador se llamaba Roland, y era magnífico. Me animó durante todo el tiempo y al final dijo que hice un buen trabajo. Dijo que le haría saber cuándo necesito un descanso, y fue una excelente experiencia para un principiante como yo. En cuanto al dolor, ella no era tan fuerte como pensaba. Recomendaría este salón al 100% por 100%, ya que en él me sentí cómodo y muy relajado por primera vez cuando hice un tatuaje y expliqué bien cómo cuidarlo.

Roland y el personal hicieron que mi experiencia fuera increíble. Roland y el personal me hicieron un excelente trabajo en mi tatuaje, me dijeron con gran detalle y me explicaron todo el proceso. Un buen lugar de trabajo limpio y un ambiente divertido para hacer un tatuaje o perforar.¡Gracias!

Vine a este lugar con mi pareja. La elección de Plan9Ealing fue la mejor decisión que tomamos para nuestro primer tatuaje.¡Roland es muy talentoso! El resto de los empleados también son muy amables y amigables. Recomendamos encarecidamente este lugar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

La tinta del oeste de Londres

La tinta del oeste de Londres

4. 8 (116)

Desde 2011

West London Ink es un estudio en Londres marcado repetidamente por los premios, especializados en tatuajes, piercing y eliminación de tatuajes láser. Este estudio de tatuajes dinámico y famoso es conocido por su variedad de soluciones de diseño. Tener permiso oficial y registro de las autoridades locales, adhiriéndose a protocolos higiénicos estrictos aprobados por la institución autónoma de higiene ambiental, West London Ink proporciona la máxima seguridad y limpieza. El estudio tiene un equipo de tatuajes residentes talentosos, cada uno de los cuales se especializa en una amplia gama de estilos de tatuajes. A pesar de la juventud y la energía, West London Ink ha florecido en esta industria durante más de nueve años.

Datos únicos: – Consultas gratuitas – Servicios de eliminación de tatuajes.

Especialización:

Ojo, gato, perro, abeja, araña, tribal, japonés, manga, celta, alto y alto y retratos, colores negros y grises, portadas y tatuajes clásicos

Contacto:

  • Inf****@w****o. uk
  • Westlondonink. co. uk
  • 0208 840 4006

Horario de apertura:

Lune s-sb: 10 de la mañana – 6 pm Sun: cerrado
Registro 05743933

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de tinta del oeste de Londres

Ayer me hice un tatuaje de Natalia, ella es tan amigable y los tatuajes que ella, increíble, tenía un tatuaje en el interior del antebrazo, y no podría trabajar mejor, definitivamente regresaría. El resto del personal fue muy amable y amable, desde el momento en que vine, me pusieron a la altura de ellos y me hicieron sentir de inmediato como si los conociera durante años.

¡Altamente recomendado! El personal es muy amable, especialmente el artista Jack, que se hizo mi tatuaje. Este fue mi primer tatuaje, e hizo que toda la experiencia sea tan fácil como ABC.

Servicio muy limpio y amable. Jack es simplemente magnífico. Líneas muy claras y se desechan a sí misma. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tatuaje de MJ

Tatuaje de MJ

4. 8 (115)

MJ Tattoo es un tatuaje de tatuaje de clase alta en el que ocurre la autoexpresión sin ningún toque de egoísmo o actitud. El equipo de artistas no solo tiene una licencia profesional y un certificado, sino que también cuenta con al menos 10 años de experiencia en el campo de tatuajes y piercing. Según su plan o concepto original, estos maestros experimentados lo encarnan hábilmente en un boceto emocionante. Cubriendo una amplia gama de estilos de tatuajes, MJ Tattoo combina orgánicamente los principios tradicionales de los tatuajes con equipos modernos y una estricta observancia de los más altos estándares de seguridad. Independientemente del tamaño de los tatuajes, los artistas trabajan cuidadosamente por grabación preliminar, prestando la atención de cada detalle. Cada tatuaje hecho por los maestros de la cabina es individual y es completamente consistente con sus preferencias.

Datos únicos: – Medio ambiente puro y estéril – Equipo profesional – Recomendaciones para la atención – Herramientas modernas.