Los mejores sitios de tatuajes en Chelmsford

Recomendado por expertos de 3 mejores sitios de tatuajes en Chelmsford, Gran Bretaña. Todos nuestros tatuajes son un control estricto para 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sitios de tatuajes de Chelmsford

Tinta inmortal

Salón de tatuaje de Harry Flashmans

Estudio y tatuajes de perforación de mulea

Tinta inmortal

Tinta inmortal

4. 9 (118)

Desde 1999

Immortal Ink es un bien conocido tatuajes en Chelmsford, conocido por sus servicios de primera clase. Los tatuajes experimentados trabajan en la cabina, cada uno de los cuales se especializa en varios estilos, desde tatuajes individuales hasta monumentos. Estos maestros escuchan atentamente sus ideas y pensamientos sobre el diseño y las encarnan hábilmente en elegantes tatuajes. No importa si desea aplicar un símbolo infinito o un corazón elegantemente definido al cuerpo: los artistas de la compañía saben cómo crear tatuajes perfectos correspondientes a sus ideas. Teniendo una excelente reputación, la tinta inmortal obtuvo el reconocimiento en la Sociedad de Chelmsford, Inglaterra.

Hechos únicos: – Un ambiente relajante: la provisión de servicios de calidad.

Especialización:

Florística, acuarela, acero negro, naturaleza salvaje, lobo, línea de color, pájaros, mariposas, americanos, cráneo, realista, retrato, encubrimiento, natural, fantasía, dragón, manga, senderos y tatuajes geométricos

Contacto:

  • Con*w**@i*****o. uk
  • Inmortalink. co. uk
  • 01245 493444

Horario de apertura:

Marte s-SAT: 11:00 – 18:00 lunes y viernes: cerrado
Registro 3774651

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el salón «Inmortal tinta

Recientemente fui a Jasmine para eliminar los tatuajes. Si piensa en eliminar un tatuaje, comuníquese con un jazmín. Esta es una jungla con prácticas no calificadas o no experimentadas. Jasmine era bueno, paciente y explicaba en detalle cada paso. Ahora estoy seguro de que estoy en buenas manos. Si dudas a dónde ir. Recomiendo encarecidamente a Jasmine.

Sorprendentemente, recientemente, hice el procedimiento de Ocean Lengory, no puedo cuidar la atención a los detalles y un enfoque individual. Jasmine encontró tiempo para comprender mis problemas y objetivos, recogió los procedimientos de acuerdo con mis necesidades específicas y estaba muy satisfecho con los resultados.¡Gracias!

Hice un par de tatuajes con Harriet aquí y pasé el tiempo perfectamente. George, que estaba en la recepción, era muy dulce y amable, y Harriet era amigable, y conversamos dulcemente. Hasta ahora, me gustan mis tatuajes, todavía están muy frescos, pero ya se están acumulando bien.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Salón de tatuaje de Harry Flashmans

Salón de tatuaje de Harry Flashmans

4. 8 (115)

Desde 2015

Harry Flashmans Tattoo Parlour es un estudio de tatuaje moderno que ofrece tatuajes innovadores en un ambiente relajado. El estudio se especializa en crear tatuajes exquisitos para ordenar. Los artistas trabajan aquí con experiencia en el campo del diseño de juegos y las bellas artes, que proporcionan tatuajes de alta clase utilizando el equipo más moderno. El estudio tiene cuatro tatuadores experimentados: Raúl, Iland, Draco (el más joven) y el Heiser (aprendiz), cada uno de los cuales es propenso al realismo, un irremplazable, japonés, línea delgada, horror, color, mandala, etc. La cabina también ofrece un amplio espectro de perforación y vender joyas de alta calidad. La canole de tatuaje de Harry Flashmans se jacta de que es un estudio en Chelmsford, que obliga a los jefes a girar, trabajando con otras empresas, llevando a cabo interesantes días de «ventanas emergentes» y presentando nuevos servicios a la población.

Datos únicos: – Consulta gratuita – Tatuaje de tatuaje experimentado y entusiasta.

Especialización:

Corazón, naturaleza viva, acuarela, realismo, completo, mariposa, cubiertas, pájaros, mandala, volantes, ojos, gris negro, japonés, basura, retrato, pre-ajuste, naturaleza y tatuajes tradicionales

Contacto:

  • Haga una cita
  • Che***@h***. com
  • Harryflashmans. com
  • 01245 690 290