Los mejores sistemas de seguridad en Waikombe

Top-3 de los mejores sistemas de seguridad en Uikomb, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros sistemas de seguridad se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sistemas de seguridad en Vaikombe

1 seguro

Falcon Fire & amp; Sistemas de seguridad

Bucks Security Ltd

1 seguridad

1 seguro

4. 7 (113)

1-Secure es una compañía respetada especializada en sistemas de seguridad, cuya sede se encuentra en la ciudad de Waimb, Gran Bretaña. Gracias a su deseo constante de garantizar la mejor calidad de servicios y servicios para sus clientes, la compañía de 1 segundo es el destino final para satisfacer todas sus necesidades de seguridad. La compañía se destaca como uno de los principales proveedores de decisiones de seguridad en el conteo de Gran Bretaña y en la región de Londres, ofreciendo soluciones para edificios residenciales, pequeñas empresas y clientes comerciales. 1 Segundo ofrece una amplia gama de soluciones, desde sistemas de videovigilancia digital analógicos hasta complejos basados ​​en IP. La compañía de 1 segundo proporciona servicios complejos para la instalación de sistemas de alarma de seguridad, incluidas las opciones tradicionales de cable e inalámbrica. Además, la compañía se especializa en instalaciones híbridas, combinando configuraciones cableadas e inalámbricas para grandes instalaciones industriales e integrándolas fácilmente con los sistemas de alarma existentes en locales residenciales. Poseer muchos años de experiencia, 1 segundo invariablemente proporciona estándares de servicio excepcionales. Se especializan en la instalación e instalación de sistemas de video vigilancia, sistemas de seguridad y alarma contra incendios, así como sistemas de control de acceso para edificios residenciales, empresas e instalaciones de comercio en Hi Uykombe y sus alrededores. Sus soluciones se desarrollan cuidadosamente teniendo en cuenta los requisitos del cliente, y tienen un historial maravilloso para la provisión de decisiones individuales. En primer lugar, la compañía de 1 segundo está orgulloso de su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción.

Datos únicos: – 300+ proyectos completados – 1000+ cámaras instaladas – Consulta gratuita – Oferta gratuita – Soporte 24/7.

Especialización:

Alarma, videovigilancia, control de acceso, monitoreo, instalación, reparación, intercomunicador, solución de cable, soluciones de seguridad y consultoría de seguridad en el hogar y comercial.

Precio:

Bronce £ 9. 99/mes oro £ 19. 99/mes plata £ 14. 99/mes

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@1****o. uk
  • 1-Secure. co. uk
  • 01494 416 461

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 7 pm SB: 10 de la mañana – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

1 revisión positiva

¡No puedo recomendar esta empresa! De principio a fin, el nivel de profesionalismo y competencia fue excepcional. Los empleados de la compañía hicieron todo lo posible para que mis necesidades estuvieran satisfechas, y estaba completamente satisfecho con los servicios prestados. Su atención a los detalles era impecable, y ciertamente me informaron de cada etapa de trabajo. Me impresionó especialmente el nivel de comunicación, que era claro, conciso y oportuno. En general, estoy muy satisfecho con el servicio recibido y, sin dudarlo, recomendaré esta compañía a todos los que necesitan sus servicios.¡Muchas gracias por su arduo trabajo!

El mejor servicio al cliente, el precio y la calidad de la instalación. Recomiendo encarecidamente, se garantiza el 100% de satisfacción. Visión remota sin obstáculos desde cualquier parte del mundo. El sistema de video vigilancia en color es las 24 horas del día.

¡Excelente comunicación y alta eficiencia! Puntualidad y profesionalismo. Ingenieros/empleados amables y educados que son técnicamente fuertes.¡Los precios disponibles se realizan! A ++ – Definitivamente lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Falcon Fire & amp; Sistemas de seguridad

Falcon Fire & amp; Sistemas de seguridad

4. 7 (112)

Desde 2000

Falcon Fire & amp; Security Systems es reconocido como uno de los principales proveedores de sistemas de seguridad en la ciudad de Uycomb, Gran Bretaña. La compañía presta mucha atención para garantizar la seguridad de todos sus clientes tanto en locales residenciales como profesionales. Poseer más de 25 años de experiencia en la industria, su equipo altamente calificado se especializa en la oferta e instalación de sistemas de incendio y seguridad de alta calidad para varios clientes, incluidos los clientes comerciales y nacionales. Falcon Security Systems ha experimentado y dedicado a especialistas que tienen un conocimiento excepcional en el campo de instalación de sistemas de seguridad. Su trabajo cumple con los estándares estrictos y está oficialmente certificado por SSAIB, lo que garantiza el cumplimiento completo de los requisitos y la obtención de permisos de los organismos de la policía local. Además de la instalación, los ingenieros calificados de la compañía están listos para ir rápidamente al lugar y ayudar en la reparación y mantenimiento de los sistemas de alarma comerciales. También ofrecen pruebas y servicios regulares para mantener la confiabilidad de los sistemas. Falcon Security Systems se dedica a la instalación de alarmas de seguridad para una casa o empresa, ofreciendo soluciones individuales, con cable o inalámbrica, que cumplan con sus requisitos específicos. Falcon Security Systems utiliza las tecnologías más modernas en el campo de la seguridad, garantizando el uso de los últimos equipos y métodos en su trabajo. La compañía ofrece una encuesta gratuita del sistema de seguridad comercial y se especializa en

Datos únicos: – Negocio familiar – Certificación de BAFE y SSAIB – Tecnologías modernas – un equipo efectivo de instaladores y servicio después de las ventas.- Examen gratuito del objeto.

Especialización:

Instalación, sistemas de videovigilancia, monitoreo de alarma, servicio, alarma de incendio, alarma de seguridad, alarma inalámbrica, puertas y automatización, control de acceso, iluminación de seguridad, cerraduras, seguros, audio y video vigilancia, celdas ocultas, intercomunicador, llamada de enfermería, botón alarmante , doble comunicación, color rojo, sistema de eliminación de humo, detección de movimiento y reparación.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • enq***@f***. com
  • Falconfireandsecurity. com
  • 01628 945970