Los mejores sistemas de seguridad en Kenterbury

Los 3 mejores sistemas de seguridad en Kenterbury, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros sistemas de seguridad se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sistemas de seguridad Kenterbury

LLC «Gardan Secreriti & Feir

ISECRE (Reino Unido) Ltd

LLC «Synergy Fire and Safety

Guardian Security & amp; Fire Ltd

LLC «Gardan Secreriti & Feir

4. 7 (113)

Desde 1987

Guardian Security & amp; Fire Ltd.- Una compañía conocida especializada en sistemas de seguridad ubicados en Kenterbury, Gran Bretaña. La compañía ha instalado con éxito más de 8, 000 sistemas de seguridad para empresas y propietarios de viviendas. La principal actividad de la compañía es la instalación y mantenimiento de la seguridad electrónica y los sistemas de incendios en todo el sureste de Inglaterra. Guardian Security & amp; Fire Ltd. Garantiza que todos los sistemas se instalen de acuerdo con el estándar EN 50131. La Compañía tiene una acreditación completa en organizaciones de la industria autoritaria como NSI y BAFE. El compromiso de la compañía con la perfección es inquebrantable, y al proteger a sus clientes que usan tecnologías modernas, invariablemente se adhiere a un enfoque individual. Su acreditación permite a los propietarios de empresas y casas asegurarse de que su seguridad esté en manos confiables. La compañía se especializa en la instalación y mantenimiento de la seguridad electrónica y los sistemas de incendios y tiene un equipo de ingenieros altamente calificados que pueden administrar todos los aspectos de los sistemas de seguridad. Guardian Security & amp; Fire Ltd. Sirve una amplia gama de clientes, desde pequeños edificios residenciales hasta grandes empresas multidisciplinarias. La compañía es famosa por la eficiencia y la eficiencia del trabajo, y sus obligaciones con los clientes incluyen asistencia de emergencia redonda. Con los años, establecieron una fuerte relación con una amplia gama de clientes, asegurando la seguridad de las casas y las empresas en todo Kent.

Datos únicos: – Más de 30 años de experiencia en la industria (simplicidad y facilidad de uso – accesibilidad y confiabilidad – instalación de acuerdo con los más altos estándares – ofertas rápidas y competitivas – NSI Gold aprobado para sistemas de seguridad – confiabilidad y verificación en todo el sureste – Examen gratuito: objeto de examen gratuito y precios.

Especialización:

Alarmas de piratería y penetración, CCTV, audio y videovigilancia, evaluación de riesgos de incendio y signos de seguridad, sistemas de control de humo, patrullas móviles, máscaras y detectores de humo, llamadas a enfermeras y pacientes, puertas y barreras, capacitación en seguridad contra incendios, mantenimiento, mantenimiento, control de acceso y control de acceso y extintores de incendios.

Contacto:

  • Haga una cita
  • mai***@g****o. uk
  • Guardian4security. co. uk
  • 01227 762128