Los mejores sistemas de seguridad en Basildon

Top-3 mejores sistemas de seguridad en Basildon, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros sistemas de seguridad se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores sistemas de seguridad de Basildon

Bellmont Security Systems Ltd.

247 CCTV Security Ltd.

Colt de sistemas de protección

Bellmont Security Systems Ltd.

Bellmont Security Systems Ltd.

4. 8 (114)

Desde 2014

Bellmont Security Systems Ltd.- Una empresa familiar dedicada a sistemas de seguridad ubicados en la ciudad de Basildon. Gracias a la experiencia acumulada, ocuparon un lugar destacado entre las principales compañías de seguridad en el sureste de Inglaterra. El equipo estándar de todos los sistemas incluye una garantía anual de repuestos y trabajo. Los consultores de los clientes son conocidos por su conocimiento excepcional de productos y monitorean constantemente los últimos logros e innovaciones en la industria. Los especialistas de la compañía se especializan en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, y su personal técnico está certificado por SSAIB en el campo de la seguridad. La atención principal se presta a componentes de alta calidad, precios competitivos y un deseo invariable de satisfacer las necesidades de los clientes. La compañía ofrece mantenimiento integral de sistemas de seguridad para instalaciones residenciales y comerciales, incluidos el mantenimiento, la reparación y la modernización de los sistemas. Para garantizar la seguridad de alrededor de la luz, la compañía ofrece a sus clientes servicios de emergencia de la luz del nivel.

Datos únicos: – SSAIB certificado – Componentes de alta calidad – Precios competitivos – Calidad excepcional del servicio al cliente – Precios competitivos.

Especialización:

Control de acceso, mantenimiento, intercomunicadores de audio y video, alarma, videovigilancia, intercomunicador, instalaciones residenciales, sistemas de seguridad comercial, reparación y modernización

Áreas servidas: Brentwood, Sauttend, Chelmsford y Kolchester

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@b****o. uk
  • Bellmontsecurity. co. uk
  • 01268 204379
  • 01268 219907

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

LLC «Bellmont Security Systems». Reseñas

Paul Thorogood fue de gran ayuda ya que tuve un problema con una alarma en una casa antigua que estuvo sonando toda la noche. Paul era la única empresa que estaba dispuesta a ayudar… Todas las demás empresas no estaban interesadas porque yo no tenía un «contrato» con ellas. Paul me explicó qué hacer a las 6:30 a. m. del domingo. Luego, Bellmont Security me ofreció una cotización competitiva para reemplazar la alarma y él y su maravilloso compañero aprendiz Elliot vinieron rápidamente e instalaron la nueva alarma. Elliott nos explicó todas las características y estamos muy satisfechos tanto con la nueva instalación como con la fantástica amabilidad de Paul en Bellmont Security. Recomendaría ampliamente esta empresa.

Paul y su equipo fueron muy profesionales y eficientes al instalar las alarmas y las cámaras. Fueron amigables, informados y minuciosos, y una vez que todo estuvo instalado, brindaron instrucciones sobre el sistema operativo para asegurarse de que entendiéramos cómo usarlo. Definitivamente los recomendaría a amigos y familiares.»

Paul y Elliot instalaron 3 cámaras y un dispositivo de grabación en nuestra propiedad. Todo el trabajo se realizó de manera eficiente y sin enredos, los cables quedaron ocultos muy discretamente dejando una superficie limpia.¡Definitivamente puedo recomendar la seguridad de Belmont si está pensando en instalar cámaras!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

247 CCTV Security Ltd.

247 CCTV Security Ltd.

4. 7 (113)

Desde 2002

247 CCTV Security Ltd.- Un proveedor confiable de sistemas de videovigilancia y seguridad ubicados en Basildon, Reino Unido. La compañía se especializa en el desarrollo de soluciones cuidadosamente pensadas en el campo de la videovigilancia e instalación calificada de sistemas de seguridad. Su tarea principal es garantizar el más alto nivel de gestión y calidad del servicio. Desarrollan soluciones profesionales de acuerdo con los requisitos de sus clientes comerciales, especializándose en la seguridad redonda de empresas, organizaciones comerciales y bienes raíces residenciales. Poseen una gran experiencia y un profundo conocimiento técnico, son especialistas en el campo de la instalación de sistemas de videovigilancia, incluidos los sistemas inalámbricos de videovigilancia, sistemas de videovigilancia analítica intelectual y servicios remotos de videovigilancia. Además, ofrecen precios competitivos para alarmas de seguridad cableadas e inalámbricas y paquetes de servicio flexibles para el servicio postal. También proporcionan servicios de reparación de tiempo y mantenimiento integral de sistemas más complejos. La competencia de la compañía incluye servicios como la instalación, el alquiler y el mantenimiento de los sistemas de videovigilancia, así como la instalación de alarmas de seguridad, incendio y entrada. La compañía ofrece sistemas de control de acceso modernos y vigilancia de seguridad, que cumplen con los requisitos únicos de los clientes, y está lista para proporcionar el servicio de emergencia redondo de luz a sus clientes respetados.

Datos únicos: – 20 años de experiencia – más de 1500 sistemas de seguridad instalados – 1000 clientes satisfechos – Brigadas de instalación SSAIB acreditadas – Personal amable, receptivo y atento.- Inspección gratuita de los sistemas de seguridad

Especialización:

CCTV, alarma de seguridad, control de acceso, mantenimiento, alquiler, instalación, CCTV analítico, alarma visual y sistema de registro de asistencia.

Áreas servidas: Londres, Essex y el sureste de Inglaterra