Los mejores servicios para las instalaciones de limpieza en Sheffield

Top-3 mejores servicios de limpieza recomendados por expertos en Sheffield, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios para la limpieza de casas en Sheffield

Ángeles de limpieza

Limpiadores

Madres encantadoras

Limpieza de ángeles

Ángeles de limpieza

4. 8 (116)

Desde 2007

Cleaning Angels es uno de los principales proveedores de servicios de limpieza y locales comerciales en Yorkshire y comenzó sus actividades en 2007. Acreditado por la Federación de Masters, esta compañía puede presumir de un equipo de especialistas calificados y entrenados exclusivamente que pueden ofrecer una gama completa de soluciones de limpieza. Un deseo inmutable de perfección no se limita solo a la limpieza: la compañía busca superar las expectativas de los clientes, adaptando sus servicios a necesidades específicas. El personal de la compañía se somete a una verificación estricta para el cumplimiento de los requisitos de DBS y mejora constantemente las calificaciones para mantenerse al tanto de los cambios en los estándares de la industria. En consecuencia, todos los fondos de limpieza de la empresa cumplen con los estándares EN, lo que garantiza la seguridad y la calidad. Además, Cleaning Angels ofrece un servicio de consultoría único, brindando asesoramiento experto entre sus visitas y recomendaciones para su atención domiciliaria utilizando las herramientas y métodos adecuados. La limpieza de los ángeles actúa como especialistas en limpieza en la penalización, Holmfirt, Barnley, Haddersfield, Wakefield, Sheffield y las áreas circundantes, asegurando la profesionalidad y la competencia sin igual en cada empresa de limpieza.

Datos únicos: – Servicios de limpieza individuales – Obtenga una oferta gratuita – Los productos son seguros de usar.

Especialización:

Limpieza diaria, semanalmente, una vez cada dos semanas, mensualmente, horno de limpieza, limpieza de un momento, limpieza de primavera y limpieza de carros

Servimos a las siguientes áreas: Penistone, Holmfirth, Barnsley, Huddersfield, Stocksbridge y todas las áreas cercanas.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • CleaningAngelsyorkshire. c.
  • 07933 199136
  • 0114 288 1937

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la empresa «Angels of Cleaning

Guau. Eso es todo lo que necesito decir sobre Cheryl, ella era magnífica. Ella superó todas mis expectativas. Ella es fantástica, la casa huele increíble. No puedo esperar a su regreso xx.

Donna y Zoe son muy profesionales, se ponen a trabajar y hacen frente a ella perfectamente todas las noches.

Impresionante !!! Dee fue fantástico, muy cuidadoso y efectivo.¡Definitivamente quiero continuar semanalmente! Gracias por la cera y el chocolate, me encanta la cera y las velas, ¡tengo una caja de velas!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Ahora los limpiadores

Limpiadores

4. 8 (114)

Desde 2015

Nowthen Cleaners es una empresa de limpieza profesional y excepcional ubicada en Sheffield bajo el liderazgo del fundador y director gerente de Hugho Russell. Esta respetada compañía se especializa en proporcionar una amplia gama de servicios de limpieza que satisfacen las necesidades comerciales y domésticas. La compañía se esfuerza por la excelencia y tiene todos los equipos y materiales necesarios para el trabajo de limpieza de primera clase. El éxito de la compañía se basa en empleados altamente calificados y experimentados que brindan a sus clientes la limpieza de las instalaciones de la clase más alta. Además de las casas, Whotthen Cleaners brinda servicios para bares de limpieza, cafeterías, escuelas y empresas comerciales, proporcionando limpieza e higiene en varios campos. Para aquellos que necesitan un mantenimiento regular, Whoththen Cleaners ofrece descuentos atractivos en la limpieza regular. Además, la compañía simplifica el trabajo con los clientes, proporcionando precios instantáneos y un soporte en línea confiable a través de un sistema de Internet moderno, lo que hace que todo el proceso de principio a fin sea sin problemas.

Datos únicos: – 1, 298 clientes – 51 164 Limpieza – 176 428 horas de limpieza – Cálculos en línea – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Limpieza por hora de una hora, limpieza semanal, limpieza una vez cada dos semanas, limpieza de locales, limpieza posterior a la industria, alfombras de limpieza y materiales de tapicería, limpieza de computadoras y equipos telefónicos, limpieza profunda y limpieza al final del término de alquiler, limpieza de Servicios de alto nivel de ropa y oficinas de limpieza y oficinas de limpieza

Áreas de servicio: Barnley, Chesterfield, Derby, Doncaster, Lids, Nottingham, Manchester, Rotterham.

£ Precio:

Limpieza por hora de una vez £ 32 por hora limpieza semanal de £ 24 por hora limpieza cada dos semanas £ 2 6 por hora

Contactos:

  • Haga una cita
  • Hel*****@n****o. uk
  • Nowthenecleers. co. uk/ser.
  • 0114 212 7030

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 09640551

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre ahora limpiadores

¡Tuve una experiencia excepcional trabajando con los limpiadores de Nowthen! El equipo llegó a tiempo y completó con mucho cuidado su trabajo. Mi casa nunca se ha visto tan perfecta y fresca.¡No estoy encarecidamente a los limpiadores para su profesionalismo y su excelente servicio!

Compañía muy receptiva y efectiva. Pudieron venir y hacer la limpieza el día después de que alguien fumó en mi casa después del fin de semana en Airbnb. Este es un servicio costoso, pero valió la pena. Los recomendaría muy.

Servicio absolutamente magnífico, limpieza muy cuidadosa. Cleaners muy profesionales, me sentí muy cómodo cuando estaban en mi casa. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Mailladas divertidas

Madres encantadoras

4. 7 (113)

Desde 1993

Merry Maids es una de las compañías líderes y ampliamente conocidas de Sheffield, conocidas por sus excelentes servicios de limpieza. La compañía tiene un equipo de confianza, calificado y vestido con el uniforme de las criadas, lo que garantiza la confiabilidad y la confiabilidad de la limpieza. Utilizando equipos especializados y limpiadores especialmente diseñados, los empleados de Merry Maids limpian, lavan, desinfectan y vacían a sus clientes en casa. La adherencia a los principios de higiene se expresa en el uso de ropa con marcado de color para varias zonas y una observancia estricta del proceso de limpieza, lo que minimiza el riesgo de infección cruzada. Una característica distintiva de los servicios de Merry Maids es el deseo de garantizar una limpieza integral en cada visita. Merry Maids ofrece a sus clientes una limpieza gratuita si los recomiendan a los amigos, lo que confirma su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrece una garantía del 100% de satisfacción. Además, Merry Maids ofrece una oferta comercial gratuita a todos los clientes interesados.

Datos únicos: – Propiedad y gestión de negocios familiares.- ha estado sirviendo a clientes en el área de South Yorkshire desde 1993.- Más de 40 años de experiencia trabajando con clientes comerciales y domésticos: obtenga una oferta comercial gratuita.

Especialización:

Baños, cocinas, todos los días, semanales, una vez cada dos semanas, una vez cada cuatro semanas, un momento, gabinetes, primavera, profundo, hogar, movimiento de apartamentos, regularmente, limpieza de polvo, trapeadores, aspiradoras, azulejos, espejos, congeladores, Paredes de lavado de paredes, refrigeradores, recubrimientos de alfombras, tapicería de muebles y limpieza al final del período de alquiler, áreas de servicio: Abbeydale, Anston, Charnock, Aston, Birley, Frenchville, Bradway, Holbrook, Crookes y áreas cercanas

Contactos:

  • Haga una cita
  • she****@m***g. uk
  • Merrymaids. co. uk/south-yo.
  • 0114 272 2655
  • 0800 021 3072