Los mejores servicios para las instalaciones de limpieza en Barnley

Top-3 mejores servicios de limpieza en Barnley, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios para la limpieza de casas en Barnley

Ferias caseras

Limpiar el polvo

Goddesas de la limpieza en casa

Hadas en casa

Ferias caseras

4. 8 (115)

Desde 2007

House Fairies es una empresa de limpieza autorizada ubicada en Barnley (Gran Bretaña) y trabaja en el campo de la limpieza doméstica y comercial durante más de 15 años. En las hadas domésticas, todos los empleados se someten a una selección estricta y una verificación estándar de DBS, lo que refleja el deseo de la compañía de observar los valores de honestidad, decencia andracy. Además, las hadas de la casa prestan gran atención a la capacitación profesional del personal y garantizan que todos los empleados usen herramientas de limpieza de alta calidad. Como orgulloso miembro de la red de empresas de limpieza doméstica, la compañía busca aumentar los estándares en el campo de la limpieza del hogar. La membresía en esta red depende de la disponibilidad de seguro, capacitación compleja y demostración de métodos de limpieza seguros y efectivos, lo que garantiza que las hadas de la casa permanezcan a la vanguardia del apoyo y la innovación. House Fairies ofrece servicios integrados, incluida la limpieza del hogar con un servicio adicional de planchado doméstico, limpieza comercial, brillante, limpieza, limpieza al final del alquiler (EOT), servicios para personas mayores y vulnerables, así como una limpieza única. El deseo de la compañía de satisfacer las necesidades de los clientes se manifiesta en el hecho de que se asigna el mismo limpiador para cada limpieza, lo que ayuda a establecer relaciones de trabajo fuertes y confiables con sus clientes respetados.

Datos únicos: – Servicios domésticos disponibles – propios requisitos de limpieza únicos.

Especialización:

Limpieza doméstica, limpieza de la casa, limpieza de la casa, lavado, ropa de cama, limpieza con una aspiradora, polvo, pulido, limpieza del baño, planchado, reemplazo de cortinas y redes, limpieza de alfombras, limpieza después de una fiesta, limpieza después de la construcción, alquiler y alquiler limpiando una casa nueva.

Áreas de servicio: Hoyland, Hoyland Common, Elsecar, Wombwell, Hemingfield, Worsborough, Dodworth, Silkstone, Darfield, Jump, Darton, Athersley, Carlton, Royston, Birdwell, Pogmo o, Wilthorpe, Ardsley, Monk Bretton, Cudworth, Stainborough, Cawthorne, Staincross, Wentworth, Woolley Grange, Chapeltown, Grimethorpe, Shafton, Redbrook, Brierley, Great Houghton, Billingley, Thurnscoe, Goldthorpe, Bolton on Dearne, Wath, Brampton & amp; South Elmsall

Contacto:

  • Haga una cita
  • hea***@h****o. uk
  • Casa-fairies. co. uk
  • 07908 140790