Los mejores servicios para la limpieza de locales en el stock, es talento

Top-3 de los mejores servicios para las instalaciones de limpieza en Stoke-on-Trent, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios para las instalaciones de limpieza en Stoke-on Trenty

Tiempo para ti Stoke-on Trenty

Las primeras 4 limpieza

Soporte de diamantes para la casa

Tiempo para tu stock-on-trent

Tiempo para ti Stoke-on Trenty

4. 8 (115)

Desde 2016

El tiempo para usted Stoke on Trent es una compañía conocida que se dedica a la limpieza de viviendas y ampliamente representada en el Reino Unido. Su misión principal es proporcionar servicios profesionales de alta clase a sus clientes. El tiempo de los empleados para usted Stoke on Trent se caracteriza por capacitación profesional, verificación exhaustiva y el estado de los limpiadores individuales. Esto proporciona un alto nivel de confianza y confiabilidad de sus servicios. La compañía se enorgullece de ofrecer servicios de limpieza a precios razonables y competitivos. La compañía se especializa en una limpieza impecable de las instalaciones, invariablemente proporcionando los servicios de la más alta calidad para cumplir con las expectativas de sus clientes exigentes. Para una mayor comodidad, el tiempo para usted proporciona el mismo limpiador cada semana, proporcionando a sus clientes la limpieza habitual y constante.

Datos únicos: – El mismo limpiador cada semana – precios asequibles – limpiadores probados.

Especialización:

Toallitas de polvo, ropa de cama, pulido, una vez cada dos semanas, semanalmente, regular, un tiempo de profundidad, aspiradora, planchado, limpieza de primera clase de la cocina y el baño, en casa, al final del alquiler de alquiler, diariamente, oficina y web.

Descuento:

Descuento £ 10 para la primera limpieza (enlace a la oración: 10tfy)

Contacto:

  • sto ***@u *** ning
  • Tiempo para el tiempo para ti-on-tre.
  • 01782 497596

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Tiempo para ti Stoke on Trent Reviews

Phil y su equipo eran magníficos, se les advirtió muy rápido, pero hicieron todo lo posible para llevar a cabo una limpieza profunda en el apartamento de mi padre, y los resultados fueron excelentes.¡No puedo recomendar esta empresa! Dan.

He estado utilizando el tiempo para sus servicios para la limpieza profunda y general durante 5 años. Siempre fue agradable tratar con Phil y su equipo. Son confiables, flexibles y sociables. Hacen cuidadosamente su trabajo, y después de su visita, la casa siempre brilla. Creo que los servicios que brindan son una buena relación de precio y calidad, y no pienso en buscar otra empresa de limpieza,

Mi hija encontró esta compañía en Internet. Phil llegó, indicó con precisión lo que necesitaba, y luego me envió una cuenta. Phil y su equipo hicieron todo lo posible para encontrarse en muy poco tiempo. Dos limpiadores eran damas educadas, trabajadoras y hermosas. El precio era razonable, el trabajo fue excelente, y la profesionalidad y la amistad fueron sobresalientes. Definitivamente tomé la decisión correcta y volveré a utilizar los servicios de Phil y su equipo. Si necesita una brigada local de limpiadores, Phil y su equipo son lo que necesita. Gracias de nuevo a Phil y su equipo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Primera 4 limpieza

Las primeras 4 limpieza

4. 8 (114)

Desde 2000

Los primeros 4 servicios de limpieza, una conocida empresa de limpieza en la ciudad de Stock-on-Trent, se especializa en la provisión de diversas decisiones para la limpieza de locales residenciales y comerciales para particulares y empresas. Con un historial de trabajo de más de 12 años en esta industria, los primeros 4 servicios de limpieza se han convertido en un proveedor confiable de servicios de limpieza de bienes raíces. La compañía tiene un excelente equipo de limpiadores que ayudan cuidadosamente a sus clientes en la limpieza diaria o semanal. Para garantizar la paz mental, la compañía realiza una auditoría integral de sus empleados, así como un control exhaustivo de confiabilidad y DBS. Los primeros 4 servicios de limpieza ofrecen sus servicios a muchos clientes, incluidos propietarios de viviendas, inquilinos, agentes inmobiliarios, menores y empresas locales. Su deseo de garantizar la limpieza de alta calidad se manifiesta en una gran experiencia y el deseo de satisfacer las necesidades de los clientes.

Hechos únicos: – Obtenga una oferta.

Especialización:

Entrada a nuevos bienes inmuebles, locales comunales, conservatorio, limpieza al final del término de alquiler, limpieza durante la mudanza, limpieza en la entrada, trabajos de construcción/construcción, alfombra doméstica, alfombra comercial, limpieza profunda y capital de las instalaciones.

Áreas sirvidas: Norton Hights, Hanley, Hartshill, Milton, Verrington. Badley Green, Trents, Wulstann, Basford y Longon.

£ Precio:

La limpieza regular comienza desde £ 40

Contacto:

  • saal***@f****o. uk
  • First4Cleaning. co. uk
  • 07503 079350

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Primeras 4 reseñas de limpieza

Los contraté para limpiar al final del término de alquiler. Llegaron a tiempo. Terminaron de limpiar todo el apartamento de 2 habitaciones con una alfombra, un refrigerador, un horno y un inodoro durante 2. 5 horas. Ellos hicieron un muy buen trabajo. Muy efectivo y ordenado. El precio también es aceptable. Mi propietario también está satisfecho e impresionado.

Excelente servicio, de una llamada con una propuesta sobre el precio para trabajar, todo el equipo es profesional, amigable y conoce muy bien su trabajo. Los recomendaría a todos, tanto privados como de negocios.

Llegué a tiempo. Personal agradable y amable. Gabinetes y joyas extraídos y bellamente colocados. No tuve que tocar nada. Recomiendo encarecidamente y lo usaré nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Soporte para el hogar de diamantes

Soporte de diamantes para la casa

4. 6 (111)

Desde 2010

Diamond Home Support, ubicado en la ciudad de Stock-on-Trent (Gran Bretaña), es una empresa de limpieza autorizada y profesional. Se especializan en la provisión de servicios de limpieza confiables e integrados, que son un equipo de especialistas de limpieza capacitados, confiables y asegurados. Los empleados de Diamond Home Support siguen constantemente su curso para proporcionar a los clientes la limpieza de más alto nivel. Pueden comprender rápidamente los requisitos únicos de los clientes y adaptar constantemente sus servicios a las necesidades individuales. Diamond Home Support ofrece una limpieza regular una vez por semana o una vez cada dos semanas, proporcionando un nivel constante de limpieza y conveniencia para sus clientes. Además, Diamond Home Support ofrece asistencia adicional a las personas mayores y proporciona la continuidad del proceso, dirigiendo los mismos limpiadores a cada visita. Tal enfoque individual refleja su deseo de garantizar una limpieza confiable y amigable.

Datos únicos: – Obtenga una oferta gratuita – Precios experimentados y confiables – asequibles.

Especialización:

Limpieza semanal regular, limpieza regular una vez cada dos semanas, asistencia doméstica, servicios para el hogar, planchado, servicios de un solo tiempo, limpieza de la casa, limpieza de primavera, limpieza de tiendas, ropa de cama de limpieza, puesta, tipo de asistencia doméstica

£ Precio:

La limpieza semanal regular comienza desde £ 16 por hora, la limpieza regular una vez cada dos semanas comienza desde £ 17 por hora