Los mejores servicios financieros en Flintshire

Recomendado por los expertos 3 mejores servicios financieros en Flintshire, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios financieros se someten a un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios financieros de Flintshire

Grant Chesteron

Riqueza privada astuta

Cambrian Associates Limited

Chesterton Grant

Grant Chesteron

4. 8 (116)

Desde el 2001

Chesterton Grant «es una empresa de consultoría financiera e hipotecaria independiente ubicada en la ciudad de Diseat. y las necesidades corporativas de los clientes. Un equipo de consultores financieros calificados se especializa en proporcionar consultas claras y comprensibles sobre diversos aspectos financieros, incluidos el apoyo a las pensiones, las inversiones, la planificación inmobiliaria y la planificación corporativa. Conocido por su enfoque, amistad, conocimiento e independencia, especialistas en Besterton Grant. Proporcione un procesamiento mensual en promedio más de 100 aplicaciones para préstamos hipotecarios. Al acercarse a cada cliente individualmente, el equipo dedica tiempo a comprender los requisitos específicos.

Hechos únicos: – Especialización en varias decisiones financieras – un consultor gratuito independiente.

Especialización:

Pensiones, inversiones, planificación de propiedades y planificación corporativa, compra, reestructuración y compra de viviendas.

Contactos:

  • inf****@c****o. uk
  • Chestertongrant. co. uk
  • 01244 526888

Horario de apertura:

Lune s-t: 8:30 – 16:30 pt: 8:30 – 15:30 sáb y pt: cerrado
Registro 4232613

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre Grant Chesterton

Jan me ayudó mucho en el proceso de comprar mi primera casa. Después de una experiencia fallida con el consultor hipotecario anterior, Yang estaba en la cima. Siempre estuvo en contacto, si necesitaba hacer alguna pregunta, rápidamente recibí una oferta de hipotecas, y gracias a él el proceso fue muy sencillo. Recomendaré a Jan a todos mis amigos que quieran comprar bienes raíces «.

Utilicé los servicios de Yana en la emisión de un préstamo hipotecario anterior, y esta vez me contactó poco antes del vencimiento de mi transacción fija para tratar un nuevo préstamo. En la situación económica actual, me contactó tan pronto como pudo, y me permitió estar seguro, concluyendo un acuerdo en caso de un nuevo movimiento del mercado. Es muy profesional y siempre proporciona lo que necesitamos, y siempre es honesto con nosotros durante todo el proceso.

Siendo los primeros compradores, nos confundimos y aturdimos por el próximo viaje. Afortunadamente, encontramos a Ian, quien nos llevó a través de todos los procesos. Ian fue extremadamente útil y listo para ayudar en cualquier momento. Nos dio consejos, fue muy informativo, y gracias a él recibimos nuestra primera hipoteca. No puedo recomendarlo. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.