Los mejores servicios financieros en Bournemouth

Los 3 mejores servicios financieros recomendados por expertos en Bournemouth, Reino Unido. Todos nuestros servicios financieros se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES SERVICIOS FINANCIEROS DE BOURNEMOUTH

CHARLWOOD IFA LTD

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS SERVICIOS FINANCIEROS

FINANZAS SAN BARTOS

Charlwood Ifa Ltd

CHARLWOOD IFA LTD

4. 7 (113)

Desde 1988

Charlwood IFA Ltd es un asesor financiero independiente líder con sede en Bournemouth, fundado en 1988. Con amplia experiencia y un equipo de profesionales calificados, tienen una variedad de conocimientos especializados en las áreas de inversión, gestión patrimonial, pensiones, planificación de jubilación y planificación patrimonial. La firma está comprometida a brindar soluciones personalizadas y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros. Charlwood IFA Ltd se enorgullece de brindar servicios integrales de planificación financiera a individuos y empresas, adhiriéndose a los más altos estándares y principios. Con sede en Westbourne, Poole, presta servicios en áreas circundantes, incluidas Poole, Bournemouth, Ferndown, Wimborne, West Moors, Broadstone, Langton Matravers y Wareham.

DATOS ÚNICOS: – Reserva de citas online.

Especialización:

Gestión de inversiones, gestión patrimonial, planificación financiera, planificación de la jubilación, planificación del impuesto de sucesiones y asesoramiento independiente en materia de pensiones.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • enq***@c***. com
  • charlwoodifa. com
  • 01202 768512

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 04820268

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE CHARLWOOD IFA LTD

Estaba buscando a alguien que se ocupara de mis inversiones porque, como la mayoría de los demás, los beneficios no se habían notado durante un largo período de tiempo. Aunque esto es solo el comienzo, estoy impresionado con los resultados y el personal amigable y capacitado de Charlwood.

Charlwood IFA me ayudó a organizar mi pensión. Como alguien que no tiene mucha experiencia en asuntos financieros, quedé muy satisfecho e impresionado con el servicio brindado por Charlwood IFA. Me acompañaron durante todo el proceso, ofreciéndome asistencia y brindándome explicaciones claras a lo largo del camino. Estoy muy seguro de que seguiré utilizando sus servicios en el futuro.»

Fuimos recomendados por Charlwood IFA. Recibí de todos los solo servicios y recomendaciones ejemplares para la gestión financiera de mis familiares y la mejor manera de invertir en un mercado complejo. Recomendaría mucho esta compañía a todos los que necesitan ayuda para invertir.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Servicios financieros de soluciones estratégicas

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS SERVICIOS FINANCIEROS

4. 5 (109)

Desde 2010

Strategic Solutions Financial Services, que se otorga repetidamente el diploma de la Compañía de Consultores Financieros Independientes, opera en Bournemut. La base de su éxito es un equipo dedicado a su trabajo. Los consultores y empleados del servicio de soporte se adhieren invariablemente a altos estándares, lo que pone la excelente calidad del servicio de todos los clientes a la vanguardia. Al tener en su personal, consultores financieros certificados independientes que se especializan en pensiones, protección e inversiones, la empresa desarrolla y apoya constantemente el conocimiento y las habilidades de sus empleados para proporcionar consultas de la más alta calidad. Independientemente de si comienza el camino de la planificación financiera o mejora una estrategia existente, pueden ayudarlo a desarrollar un enfoque individual para lograr sus objetivos. Los servicios financieros de soluciones estratégicas trabajan en Southampton, New Milton, Bornmouth, Werham, Newton Ebbot, Exeter, Sherborne y Pula.

Especialización:

Pensiones, inversiones, planificación inmobiliaria, hipotecas, impuestos, ahorros, protección familiar y planificación financiera

Contacto:

  • Contacta ahora
  • Inf****@s****o. uk
  • ssfs. co. uk
  • 0800 1601800
  • 01202 769890

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 1198318

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de servicios financieros de soluciones estratégicas

Una excelente compañía, y especialmente Katie Brown, con la que me complació trabajar de acuerdo con mis planes financieros personales y, en particular, en los fondos de pensiones. Sin dudarlo, recomiendo esta compañía, todo superó mis expectativas en lo que generalmente es un problema difícil.

Tuve una reunión útil e interesante con Kerry de SSF sobre la situación financiera de un pariente que necesita atención. Su acreditación en Solla significa que tiene suficiente experiencia y conocimiento para dirigirme rápidamente en la dirección correcta.

Los consejos, recomendaciones y servicios que me brindan estratégico durante muchos años han sido excelentes. Todo el equipo tiene la capacidad de traducir un panorama financiero complejo en el que ahora vivimos. Traducir la jerga al idioma cotidiano ordinario es una habilidad real que no se puede subestimar. Comenzando con una hipoteca, seguro de vida y terminando con la provisión de pensiones, me dieron confianza y seguridad en un momento indefinido.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

St Barts Finance < Sc> Un amigo recomendó que St Barts para préstamos hipotecarios a mí y mi novia, y eran simplemente magníficos. Richard hizo lo que consideraba un proceso largo y difícil, muy simple, sin estrés y, en última instancia, muy exitoso. Todo se explicó para que lo entendiéramos completamente, y no puedo culparlos por nada. Ya he recomendado St Barts a sus amigos y continuaré haciéndolo, y también me pondré en contacto con ellos nuevamente cuando decidamos mudarnos.¡Muchas gracias a Richard y Roger por su ayuda y le deseamos todo lo mejor!

FINANZAS SAN BARTOS

4. 5 (108)

Desde el 2009

St Barts Finance es una de las principales firmas de consultoría financiera en Bournmouth, fundada en 2009. Su objetivo principal es proporcionar a los clientes servicios que cumplan con los estándares que esperan de sí mismos. Reconociendo la singularidad de la situación financiera de cada persona, ofrecen una variedad de decisiones financieras estratégicas que satisfacen necesidades específicas. Poseen un amplio conocimiento y experiencia, pueden ayudarlo a lograr sus objetivos, ya sea una hipoteca o una pensión. La compañía tiene un equipo altamente calificado de consultores financieros en Bournmouth y brinda asistencia para resolver problemas financieros en todo el Reino Unido. St Barts Finance también ofrece una amplia gama de servicios de seguros e inversiones, por lo que sus consultores financieros pueden ayudarlo a planificar efectivamente su futuro.

Datos únicos: – Reunión en videoconferencias – el nombramiento de en línea.

Especialización:

Seguro, inversión, pensión, planificación de jubilación, consolidación de pensiones y planificación financiera

Contacto:

  • Haga una cita
  • admr******@s****o. uk
  • stbartsfinance. co. uk
  • 03300 562218

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 6833744

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre St Barts Finance

Maria Bolger fue la encarnación de la profesionalidad a lo largo de nuestra transacción. Estaba atenta, trabajó rápidamente y proporcionó una comprensión de todas las consecuencias de obtener un préstamo hipotecario. Lo recomendaría a todos los que quieran recibir fondos para la compra de bienes raíces.

Tuve la suerte de elegir las finanzas de San Bart para ayudarme en la reestructuración de mis bienes raíces. Traté con Andrea, que era muy competente y solucionó cuidadosamente todos los problemas y me informé constantemente sobre el progreso del trabajo. Sarah también estaba lista para responder cualquiera de mis preguntas. Tienen apuestas competitivas. Lo recomendaría muy.

Un amigo recomendó que St Barts para préstamos hipotecarios a mí y mi amigo, y eran simplemente magníficos. Richard hizo lo que consideraba un proceso largo y difícil, muy simple, sin estrés y, en última instancia, muy exitoso. Todo se explicó para que lo entendiéramos completamente, y no puedo culparlos por nada. Ya he recomendado St Barts a sus amigos y continuaré haciéndolo, y también me pondré en contacto con ellos nuevamente cuando decidamos mudarnos.¡Muchas gracias a Richard y Roger por su ayuda y le deseamos todo lo mejor!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.