Los mejores servicios financieros en Belfast

Recomendado por los expertos 3 mejores servicios financieros en Belfast, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios financieros se someten a un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios financieros de Belfasta

LLC «Decisiones financieras médicas y generales

Platinum Financial Planning Ltd.

Gestión financiera del norte

LLC

LLC «Decisiones financieras médicas y generales

4. 8 (114)

Desde 2003

Médico y amp; General Financial Solutions Ltd trabaja como una empresa de consultoría financiera exclusiva que ofrece recomendaciones objetivas sobre diversos temas financieros, incluidas hipotecas, protección, pensiones e inversiones. La compañía está dirigida por Patrick McFarlein, quien tiene más de tres experiencia en proporcionar consultas financieras independientes a clientes ricos. Jennifer Armstrong, una asesora de la compañía, tiene una experiencia de planificación financiera de quince años que cubre una amplia gama de aspectos financieros. El principio principal del trabajo de la Compañía es la provisión de servicios integrados de planificación financiera que tengan en cuenta las necesidades individuales de los clientes y la creación de decisiones financieras individuales. Su enfoque implica el trabajo conjunto con los clientes para desarrollar una estrategia financiera que corresponda a los valores, los objetivos de la vida y las prioridades del cliente. Especializados en trabajar con clientes ricos, prestan atención primordial a la provisión de las mejores consultas, el servicio exclusivo y la información más relevante en el campo de los servicios financieros. Trabajando como consultores financieros independientes, continúan proporcionando decisiones financieras para clientes nuevos y existentes, individuos y entidades legales que buscan obtener una consulta financiera de alta calidad. Otra sucursal de la compañía se encuentra en Edimburgo. Además, Medical & amp; General Financial Solutions Ltd ofrece asesoramiento primario gratuito.

Datos únicos: – Proporciona consultas financieras independientes durante más de 20 años.- En cualquier momento, ofrece las recomendaciones más adecuadas.- Recomendaciones y control sobre la implementación de las condiciones relevantes para cada cliente.

Especialización:

Planificación de jubilación y herencia, ahorros e inversiones, seguro de vida y enfermedades críticas, protegiendo a personas clave, propiedades, préstamos, ingresos y negocios, planificación de la herencia y impuesto hipotecario.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf*****@m****. com
  • Medicalandgeneral. com
  • 028 9050 0433

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro Ni046082

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre medicina y amp; General Financial Solutions Ltd

Durante décadas, Medical and General aconsejó a mi familia sobre varios temas financieros. Más recientemente, este año, completamos la compra/financiación de nuestra casa con la ayuda de Pat, Jenna y sus equipos. Estos son maravillosos consultores financieros que brindan consejos oportunos, realistas y prácticos. Tienen un amplio conocimiento y conexiones y están listos para ayudarlo en cada paso. Este es el equipo más amigable de Belfast, y no dudaré en recomendarlos a todos sin dudarlo.

He sido su cliente durante unos veinte años y siempre recibí muy buenos consejos, cuidadosamente adaptado a mis circunstancias personales cambiantes. Hace cuatro años, me vi obligado a retirarme antes de lo previsto debido a una enfermedad muy rara. Afortunadamente, debido a la presencia de seguros contra enfermedades críticas y protección de ingresos, pude pagar un préstamo hipotecario y mantener una buena calidad de vida. Recomendaría Medical & amp; Soluciones financieras generales a todos los que están en cualquier etapa de su carrera «.

Muy satisfecho con Medical & amp; General, sus servicios, productos y comunicación: todo es honesto y directo. Paddy realmente me ayudó a calmarme y describir un buen plan para el futuro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor

Platinum Financial Planning Ltd.

Platinum Financial Planning Ltd.

4. 7 (113)

Desde el 2004

Platinum Financial Planning Ltd.- La famosa compañía de consultoría financiera independiente, cuya directora gerente es Jonathan Scott. Su especialización es la provisión de conocimiento integral en el campo de la inversión, la pensión y los préstamos hipotecarios a las personas. Su tarea principal es dar a las personas la oportunidad de comprender más profundamente sus circunstancias financieras, explicar las posibilidades que tienen y desarrollar conjuntamente un plan que les permita alcanzar sus objetivos financieros. Están listos para ayudarlo a lograr sus objetivos a corto plazo, mediano y largo plazo, proporcionando consultas imparciales y decisiones individuales teniendo en cuenta sus requisitos específicos. La compañía ganó la reputación de un especialista de alta clase en el campo de la planificación financiera, que muchos clientes privados confirman. Su enfoque se basa en una comprensión profunda, que nos permite utilizar una rica experiencia financiera proporcionada por profesionales confiables que dedican tiempo a comprender su situación única. Platinum Financial se adhiere a una posición independiente y orientada en el cliente, ofreciendo a los clientes un servicio ilimitado y de fácil acceso. Es de destacar que para la mayor comodidad de los clientes, también los sirven en Londres.

Datos únicos: – Servicios en el acto.- Recepción en línea.- El 96. 71% de los clientes los recomendarían a sus amigos, familiares o colegas.- El 93. 13% de los clientes creen que la cooperación con la compañía los ha ayudado o ayudado a alcanzar sus objetivos financieros.- El 98. 77% de los clientes están satisfechos de que los consultores entendieran sus necesidades y objetivos.- Libertad de la agenda corporativa.

Especialización:

Pensiones y divorcios, impuestos, bienes raíces, protección y planificación de pensiones, beneficios y educación de los empleados, protección comercial, gestión de ganancias, gestión estatal, hipoteca y liberación de capital.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@p****o. uk
  • Platinumgroup. co. uk
  • 02890 655 305

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro NI613564

Informe de verificación TBR®:

LLC «Planificación financiera de platino». Reseñas

Trevor brindó una descripción completa de mis inversiones existentes con recomendaciones respaldadas por un informe escrito completo y claro. Las reuniones cara a cara posteriores permitieron discusiones profundas sin presión para entregar mi cartera. Ahora confío en que se han abordado las deficiencias identificadas y que la revisión en curso identificará otros problemas y oportunidades.¡Durante todo el proceso, Trevor fue muy servicial y paciente con mis muchas preguntas! Estoy muy impresionado con el profesionalismo de Trevor y el equipo de Platinum Financial Planning y puedo recomendarlos sin reservas.

Gracias a Trevor @ Platinum Financial Planning por ayudarme a gestionar mi transición financiera del trabajo a la jubilación. Estoy en deuda con él por sus consejos claros y concisos sobre mis pensiones y finanzas individuales. Me complace recomendar Platinum Financial Planning para todas sus necesidades de finanzas personales. Lo mejor que puedo decir es que tengo mucha confianza en los consejos que recibí sobre mis pensiones e inversiones y espero trabajar con ustedes en el futuro.

Tuve el placer de conocer a Joanna en Platinum Financial Planning. Ella estaba muy bien informada, era muy amigable y comprendía mis necesidades de inversión. Todos los problemas posteriores se resolvieron rápidamente. Definitivamente lo recomendaría.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor

Gestión financiera del norte

Gestión financiera del norte

4, 7 (112)

Desde el 2009

North Financial Management LLP, ubicado en Belfast, es una empresa financiera y consultora que consta de un grupo de expertos en planificación financiera independiente que brindan consultas de alta calidad sobre temas financieros y de pensiones. La principal actividad de la Compañía es la provisión de servicios de consultoría para la transferencia de pensiones. Richard Schwartz, especialista certificado en planificación financiera, es una figura clave en una empresa que tiene más de 25 años de experiencia. Richard con gran entusiasmo se dedica a la planificación financiera, prestando especial atención a la planificación financiera corporativa. Su enfoque se caracteriza por el desarrollo de soluciones individuales para los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y características comerciales individuales. Como miembro de la Sociedad de Finanzas Personales y un especialista certificado en planificación financiera, Richard creó una práctica de planificación financiera centrada en el cliente y cooperó estrechamente con profesionales de varios campos del sector financiero. Su deseo de dar consejos precisos se manifiesta en un enfoque completamente individual para los clientes, teniendo en cuenta todas las sutilezas de cada negocio y sus circunstancias únicas. Este enfoque crea la base para una relación sólida con los clientes basados ​​en un consejo y confianza confiables. El área prioritaria de actividad de la empresa es satisfacer las necesidades específicas de los clientes, así como la provisión de servicios gratuitos para revisar los ahorros de pensiones destinados a mantener y aumentar sus recursos financieros y ayudarlo a tomar decisiones equilibradas.

Datos únicos: – Recepción en línea.- Servicios en el lugar.- Concentración de esfuerzos en la ayuda para proteger y aumentar sus finanzas.- Desarrollo de estrategias que lo ayudarán a realizar sus aspiraciones financieras.

Especialización:

Planificación de impuestos de jubilación y herencia, gestión de bienestar, protección familiar, modelado de flujos de efectivo, liberación de capital, hipotecas, voluntad y confianza.