Los mejores servicios de TI en Karmartenshire

Top-3 mejores servicios de TI en Karmartenshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras empresas que brindan servicios de TI pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de TI en Karmartenshire

RESQ IT Y TELECOMS

BCC It

Big Cloud It Ltd

RESQ IT Y TELECOMS

RESQ IT Y TELECOMS

4. 8 (115)

Desde 2003

Resq it & amp; Telecoms brinda servicios en TI y telecomunicaciones a empresas industriales y usuarios de viviendas en condados vecinos, como Pembrokrokshire, Swanxi y Saogion. Están orgullosos de proporcionar servicios profesionales de alta calidad y profesionales. Resq it & amp; Telecoms cuenta con una amplia gama de conocimientos técnicos y un equipo bilingüe de ingenieros. Poseiendo muchos años de experiencia en telecomunicaciones, redes, Wi-Fi, servidores y PC, la compañía está segura de que puede ayudar a la mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño. En RSQ it & amp; Las telecomunicaciones entienden que todo lo que las empresas quieren es centrarse en lo que pueden hacer mejor, en la realización de su negocio.

Especialización:

Servicios en la nube, destrucción de datos, recuperación de emergencia, soluciones para respaldo remoto, soluciones para protección contra spam, redes de cables, equipos de TI, reparación de PC y computadoras portátiles, servidores, telecomunicaciones y comunicaciones inalámbricas de banda ancha

Contacto:

  • Inf****@rrrh****o. uk
  • Resq. co. uk
  • 01269 498100

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revistas de TI y Telecoms

Gran empresa galés local. Es fácil trabajar con ella. Recibo acceso a Internet de banda ancha: ¡40 MB/s para descargar y descargar! Los problemas que surgen periódicamente se resuelven rápidamente. Si no, siempre puedo llamarlos y discutir el problema: ¡esto no sucede con muchas compañías de Internet!

Conocer, receptivo, amigable y mucho más. Gracias a ellos, la actualización de nuestro servidor y software ha pasado completamente sin dolor. No puedo recomendarlos.

Servicio de primera clase. Muy satisfecho con el trabajo que hicieron por nosotros. Muy recomendable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

BCC It

BCC It

4. 8 (115)

Desde 1987

En estos tiempos de transición, BCC retuvo la «reputación y recomendaciones» para atraer nuevos clientes. Los empleados de la compañía están dedicados a su trabajo y están felices de trabajar para garantizar un alto nivel de servicio al cliente durante todo el día. Están orgullosos de proporcionar un solo punto de contacto con sus clientes. Se esfuerzan por proporcionar un excelente servicio al cliente y convertirse en su socio de TI. Quieren que use tecnologías para aumentar la eficiencia, el rendimiento y la rentabilidad. Su organización, desde principiantes hasta grandes empresas, puede usar las ventajas de sus servicios de soporte de TI y recompensas de soporte técnico altamente eficiente. BCC TI proporciona servicios de soporte de TI, sistemas de TI, consultas y desarrollos a una amplia gama de empresas en todo Gales, Inglaterra e Irlanda. BCC busca ayudar a su empresa a superar las barreras tecnológicas que pueden reducir la rentabilidad, como el tiempo de inactividad o la pérdida de datos.

Especialización:

Soporte de TI, servicios de alojamiento, subcontratación de TI, soporte remoto, tecnologías en la nube, correo electrónico, soporte del sitio, sistemas telefónicos, redes inalámbricas, videovigilancia y copia de seguridad fuera de la oficina.

Contacto:

  • enq***@b****o. uk
  • bccit. co. uk
  • 01239 710823
  • 0330 124 8000

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado
Registro 02651835

Informe de verificación TBR®:

BCC revisa

Hemos encontrado personas que controlan y trabajan con BCC, muy agradables en la comunicación, muy comprensiva incluso cuando resuelven problemas técnicos «simples». Los problemas surgieron, como se esperaba, Covid creó problemas inesperados para todos, pero debo decir que cuando tuve que quejarme de algo, se las arreglaron perfectamente. Para mí, esta es una buena señal: cómo resuelven problemas cuando surgen.

Una excelente empresa con la que puede tratar. Conocen su trabajo y pudieron resolver algunos problemas con los que otros no podían hacer frente. Compré equipos en BCC IT, y cuando tuve problemas para configurar (yo mismo no soy tan inteligente), una llamada telefónica, y todo se decidió. Gran trabajo.

Confiado nuestro soporte de TI (y la introducción de equipos) por BCC. Excelente servicio y apoyo competente. No puedo recomendar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Big Cloud It Ltd

Big Cloud It Ltd

4. 7 (113)

Desde 2016

Big Cloud IT Ltd brinda soporte de TI profesional y asequible a pequeñas y medianas empresas, y también ayuda a grandes organizaciones, complementando a su personal de TI corporativo. La compañía ofrece servicios de TIC económicamente efectivos para apoyar a las empresas novatas, pequeñas y medianas empresas. Big Cloud It Ltd suministra, instaló y establece una amplia gama de hardware y software. En su taller, reparan y modernizan la PC, las computadoras portátiles y los servidores, y también se especializan en proporcionar servicios para eliminar el mal funcionamiento de las plataformas del servidor. Pueden proporcionar consultas sobre proyectos como el diseño de redes e infraestructura, sistemas de migración, incluidas la nube, la seguridad, la continuidad del negocio, la gestión de proyectos en el campo de las TIC, el acceso remoto VPN/seguro y la auditoría/inspección del estado del equipo. Big Cloud IT Ltd proporciona una gestión proactiva de los sistemas de TI cotidianos y ofrece consultas a largo plazo sobre problemas comerciales asociados con TI. Además, proporcionan soporte reactivo operativo cuando lo necesita.

Especialización:

Hybrid Cloud, Office 365, Soporte de TI, Servicios de TIC, soluciones en la nube, soluciones para copia de seguridad, cifrado, telecomunicaciones y comunicación de banda ancha, monitoreo del servidor, seguridad y alojamiento web