Los mejores servicios de TI en Blackburn

Recomendado por los expertos 3 mejores servicios de TI en Blackburn, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas que brindan servicios de TI pasan por un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de TI en Blackburn

Sistemas de información nybble

Soluciones de TIC de venta suave

Decisiones supe r-grid limitadas

Sistemas de información de Nybble

Sistemas de información nybble

4. 8 (116)

Desde el 2004

Nybble Information Systems es una empresa bien establecida que brinda servicios de TI en la ciudad de Blackburn. Conocido por sus mejores términos de respuesta en la industria, Nybble ofrece una calma sin igual cuando se trata de soporte de TI. Con muchos años de experiencia en el campo de las soluciones de TI, las TIC educativas y el software de concesionarios, Nybble fortaleció su posición como una de las compañías líderes que brindan soporte de TI administrado. La compañía presta mucha atención a la observación de los valores tradicionales, incluido el proporcionar un excelente servicio al cliente, que invariablemente admite tanto en el acto como a través del soporte remoto. Nybble proporciona y apoya tecnologías avanzadas para organizaciones en todo el país, tanto en el estado como en el sector privado. Sus recomendaciones son siempre honestas y económicamente efectivas, satisfacen las necesidades de los clientes individuales y las grandes empresas comerciales. El equipo de Nybble Experts de Cloud Technologies ofrece recomendaciones imparciales, prácticas e invaluables que lo ayudarán a navegar por la nube y demostrar cómo pueden cumplir mejor los intereses de su negocio.

Datos únicos: – Grabación en línea – Servicio de salida – Soporte de la luz redonda.

Especialización:

Gestión de servicios de TI para negocios, subcontratación, producción y soporte de TI remoto, ciberseguridad controlada, servicios de automóviles, gestión y consultoría de proyectos, licencias educativas, equipos de TI, TIC, soporte escolar, soluciones de red, Microsoft 365, salas de diseño de comunicación, comunicación y telefonía, telefonía, telefonía, Restauración de datos y desastres

Contacto:

  • Haga una cita
  • enq****@n****o. uk
  • nybble. co. uk
  • 0330 0020886
  • 0330 0020885

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 de la mañana – 5:30 pm Sábado y sol: cerrado
Registro 05289567

Informe de verificación TBR®:

Sistemas de información Nybble Reviews

¡Gran servicio del equipo de Nybble! Escucharon nuestros deseos, dieron consejos profesionales y crearon una computadora que satisfaga específicamente nuestras necesidades. Si tiene necesidades para ello y desea transferirlas a alguien que se cuide de usted, entonces este es definitivamente el mismo lugar.¡Definitivamente lo recomiendo!

Grandes chicos. Siempre ofrecen una oferta competitiva cuando busco nuevos equipos. También ofrecen computadoras portátiles/computadoras de escritorio renovadas, que son muy caras y están casi en perfecto estado.

Gran servicio. Muy educado y profesional. Sin dudarlo, comuníquese con Nybble para obtener todas las soluciones de TI «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Soluciones de TIC de venta suave

Soluciones de TIC de venta suave

4. 8 (115)

Desde 2002

SOLLUCIONES DE ICT SOLLES busca convertirse en una solución integral que satisfaga todas sus necesidades en el campo de las TIC. Esta compañía tecnológica especializada Soft Sell IT Solutions se centra en ayudar a las empresas de cualquier escala en su deseo de ahorrar dinero y minimizar las dificultades, ofreciendo servicios y soluciones de TI confiables, efectivos y económicamente rentables. Ofrecen a sus socios comerciales de servicios profesionales y confiables para mantenimiento y apoyo, así como una variedad de paquetes de SLA comerciales, adecuados para organizaciones privadas y estatales. Además, la compañía ofrece una serie de servicios administrados especializados destinados a la coordinación con los sistemas de TI existentes y aumentan su efectividad. Soft Sell actúa como un socio confiable para numerosas instituciones educativas, desde jardines de infancia hasta universidades, brindando apoyo a las escuelas de LEA, las escuelas del futuro (BSF), las academias y las escuelas gratuitas en todo el país. El objetivo principal de la compañía es equipar a las escuelas con plataformas tecnológicas de nivel corporativo, lo que les permitirá proporcionar una educación de alta calidad para los estudiantes y un sistema profesional estable para el personal.

Datos únicos: – Grabación en línea – Servicios en el acto – un equipo de especialistas altamente calificados.

Especialización:

Servicios de TI administrados, soluciones en la nube, recuperación de emergencia, soluciones de red, consultoría de soporte, comunicación de banda ancha, telefonía y líneas de cable estructuradas