Los mejores servicios de seguros en York

Los 3 mejores servicios de seguros recomendados por expertos en York, Reino Unido. Todos nuestros servicios de seguros se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «no pagar por jugar».

LOS MEJORES SERVICIOS DE SEGUROS EN YORK

HISCOX LIMITED

J ILLINGWORTH & amp; CO., LTD.

COMPAÑÍA DE SEGUROS DE YORK

Hiscox Limited

HISCOX LIMITED

4. 8 (114)

Desde 1901

Hiscox Limited es una reconocida compañía de seguros especializada que ofrece cobertura de seguro para una variedad de riesgos comerciales y personales. Con una rica historia que abarca más de cien años y la valiosa experiencia de sus corredores, la compañía ha perfeccionado sus productos de seguros para brindar la protección necesaria cuando circunstancias imprevistas alteran los planes. Hiscox cuenta con un alto nivel de experiencia en seguros de hogar, con más de 60. 000 viviendas en el Reino Unido actualmente bajo su protección. Hiscox London Market asegura empresas internacionales a través de Lloyd’s Insurance y presta servicios a minoristas especializados en todo el mundo. Con sede en el Reino Unido, nuestro equipo de ajustadores de reclamaciones tiene una amplia experiencia en su campo, la autoridad para tomar decisiones informadas y un compromiso incesante de actuar en el mejor interés de sus clientes. Además, Hiscox ofrece líneas de ayuda de emergencia dedicadas las 24 horas, brindando apoyo para compras de pólizas, cotizaciones o para titulares de pólizas existentes a través de conversaciones con sus expertos en seguros del Reino Unido. Están comprometidos a trabajar con usted para desarrollar una póliza personalizada para proteger su hogar y sus pertenencias.

HECHOS ÚNICOS: – Manejo superior de reclamaciones – Ofreciendo soluciones de seguros personalizadas – Corredores de seguros en todo el Reino Unido.

Especialización:

Seguros de responsabilidad profesional, responsabilidad civil, responsabilidad empresarial, responsabilidad cibernética y de la información, protección jurídica, responsabilidad del producto, consultores de gestión e informática, fotógrafos, consultores, diseñadores de interiores y masajistas

Contacto:

  • cus***@h***. com
  • hiscox. es
  • 0808 256 6539

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 6 a. m. – 7:30 p. m. Sábados y domingos: cerrado

Informe de inspección TBR®:

REVISIONES LIMITADAS DE HISCOX

Es un edificio hermoso y es fantástico que su cos apoye a las empresas locales a través del club de negocios. Una gran oportunidad.

El Hiscox Business Club brinda un apoyo fantástico a las pequeñas empresas locales y el edificio Hiscox es un excelente lugar para trabajar.

Es un edificio muy interesante y un buen lugar para trabajar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor

J Illingworth & amp; Co., Ltd.

J ILLINGWORTH & amp; CO., LTD.

4. 7 (113)

Desde 1973

Compañía J Illingworth & amp; Co., Ltd. Fue fundada en Jork Jack Illingworth en 1973. En los últimos años, la compañía se ha establecido como un proveedor confiable de servicios de asesoramiento financiero. El equipo de consultores financieros tiene una amplia experiencia en proporcionar recomendaciones imparciales e independientes en diversas áreas de la economía, incluidos el apoyo a las pensiones, las inversiones, el seguro de vida y la hipoteca. Están bien versados ​​en el asesoramiento en todas las categorías de seguros, incluidas las decisiones de automóviles, hogares, turistas e incluso complejas sobre seguros comerciales para empresas de cualquier tamaño. Consultores financieros J Illingworth & amp; Co. Se esfuerzan por dar recomendaciones imparciales e invariablemente apoyan la reputación de la compañía que brinda un servicio al cliente exclusivo con el apoyo del personal especializado. Al ser miembros de la Asociación Británica de Briters de Seguros, invariablemente se adhieren a los más altos estándares de la industria. Además, desde su creación, la Compañía ha sido autorizada y regulada por el Departamento de Regulación y Supervisión Financiera (Autoridad de Conducta Financiera), que confirma su compromiso con el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y los estándares comerciales éticos. La satisfacción de las solicitudes de los clientes es de suma importancia en su ética comercial.

Datos únicos: – Grabación en línea – Servicio en el acto – Excelente servicio al cliente.

Especialización:

Alquilado de bienes raíces, conductores jóvenes, propietarios, casas de descanso, casas especializadas, inundaciones anteriores, vehículos, inversiones, flotas, construcción, seguro clásico, turístico y comercial, seguros de desglose, antiguos propietarios de automóviles, camiones, casas, costosas/ caras/ caras/ Vehículos deportivos, oficinas, vehículos agrícolas, pensiones, furgonetas, autos privados y segundos y seguros de vida

Contacto:

  • inf*****@i****O. uk
  • Facebook. com/illingworths.
  • 0190 463 1622