Los mejores servicios de seguro en Manchester

Top-3 Servicios de seguro en Manchester, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de seguro se someten a un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de seguro en Manchester

Seguro de bellota

Insura de Axa

ISIS Insurance Services Ltd

Bellotas asegurar

Seguro de bellota

4. 8 (115)

Desde 1982

Acorn Insurance es una agencia de seguros bien conocida ubicada en Manchester y tiene una rica historia de la provisión de servicios de seguros especializados desde su fundación en 1982. Con más de cuatro años de experiencia laboral, brindan asistencia a las personas en el Reino Unido para obtener un recubrimiento de seguro que satisfaga sus necesidades, ya sea un taxi, automóviles, camionetas, negocios o casas. Su enfoque es que dedican tiempo a comprender los requisitos y situaciones únicas de cada cliente. Tal enfoque individual le permite proporcionar un alto nivel de servicio. La especialización de la compañía permite que Acorn Insurance ofrezca una amplia gama de pólizas de seguro que satisfagan las necesidades específicas del cliente. En el centro telefónico de la empresa, ubicado en el Reino Unido, hay especialistas de seguros que siempre están listos para responder cualquiera de sus preguntas. El seguro de bellota también está representado en otras regiones: sus sucursales están en Londres y Birmingham.

Datos únicos: – Oferta de precio – Especialistas en seguros altamente calificados.

Especialización:

Seguro: automóvil, taxi, casa, camioneta, concesionario de automóviles, conductor joven, concesionario de automóviles, seguro de riesgo de carretera y flota comercial

Contactos:

  • Com***@a****. com
  • acorninsure. co. uk
  • 0161 273 6815

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 7 pm Sáb: 9 de la mañana – 5 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de seguros de bellota

Una buena compañía de seguros aseguré mi camioneta con estos tipos. El portal en línea es muy conveniente, donde puede actualizar información sobre el vehículo y las piezas las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Absolutamente la mejor compañía. Nunca arrojarán el teléfono, siempre resolverán rápidamente ningún problema. Gente muy amable y una empresa con la que es bueno lidiar.

Trató con una niña llamada Charlotte, absolutamente ninguna queja. Muy profesionalmente hizo todo lo que quería.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Seguro de axa

Insura de Axa

4. 8 (114)

AXA Insuraance es una compañía de seguros líder en Manchester, que busca mejorar la calidad de vida de las personas. Su actividad incansable implica la encarnación de ideas innovadoras en mejoras reales que afectan positivamente la vida de las personas. AXA es uno de los principales proveedores de servicios de seguros en el Reino Unido, que satisface las necesidades de millones de clientes en seguros, que cubre varias áreas, como seguros de automóviles, seguros de vivienda, salud y negocios. La misión invariable de AXA es ayudar a aumentar la seguridad y la calidad de vida para todos, confiando en una rica experiencia, sin cambios de apoyo y tecnologías avanzadas. Una línea redonda de pérdidas de resolución, emergencia de emergencia, comunicación de video con clientes, todo esto le permite proteger su casa y garantizar el funcionamiento sin problemas de su negocio. Además, AXA Insurance monitorea constantemente la información relevante sobre la salud, el estilo de vida y la forma física, apoyando a las personas en su camino único para mejorar el bien.

Hechos únicos: – Obras en más de 57 países – atiende a más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Especialización:

Seguro: automóviles, vivienda, negocios, propietarios, furgonetas, salud, edificios, propiedad, responsabilidad de los empleadores y responsabilidad civil, responsabilidad profesional, propiedades, apartamentos, nuevos edificios, seguro contra inundaciones e inquilinos.