Los mejores servicios de mensajería en Nousley

Top-3 mejores servicios de mensajería en Noowli, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mensajería pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de mensajería en Znamensk

Corajeros de SFM

Fecha límite de servicio de mensajería directa

Evri Parcelshop

Corajeros de SFM

Corajeros de SFM

4. 8 (114)

Desde 2003

SFM Couriers es una empresa de mensajería familiar ubicada en Noowli, Merseside. Sus empleados brindan a sus clientes un excelente servicio. Todos sus autos están equipados con sistemas de seguimiento modernos para vehículos, lo que le permite mantenerse siempre al tanto de lo que está sucediendo y controlar la situación. La rica experiencia de la compañía le permite ayudar a los clientes en un día. Se especializan en suministros de un día/especiales en todo el Reino Unido y Europa. Para garantizar el más alto nivel de confiabilidad de la flota, usan solo sus automóviles, comenzando desde Corsavan hasta camiones con una capacidad de carga de 7. 5 toneladas. La compañía puede ofrecerle una entrega rápida y confiable de bienes con temperatura ajustable y el medio ambiente en todo Reino Unido y Europa. El equipo de SFM opera las 24 horas del día.

Datos únicos: – Tasas gratuitas – Control de temperatura – Acreditación de FORS – Vehículos especializados y capacitación en el personal.

Especialización:

Sameday, elevadores de cola, ADR, acreditación de fors, parcelas, transporte marítimo, especialistas en la entrega de bienes y «desde la puerta de la puerta».

Contactos:

  • Obtener el precio
  • Con*w**@s****o. uk
  • sfmcouriers. com
  • 0151 546 0729

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sáb y Pt: cerrado
Registro #04794192

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Couriers SFM

Amable, buen servicio antiguo. Muchas veces usaron los servicios de los correos, principalmente para la entrega el mismo día, y nunca fallaron. Gracias a Sal y todo el equipo.

Recomiendo encarecidamente esta empresa. Una excelente relación a lo largo del tiempo y una excelente relación de precio y calidad.¡Gracias!

Servicio fantástico y una empresa muy confiable, recomiendo esta compañía de mensajería para la entrega el mismo día.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Fecha límite de servicios de mensajería directa

Fecha límite de servicio de mensajería directa

4. 7 (113)

Desde 2016

Deadline Direct Courier Services es una empresa de mensajería familiar que se especializa en la entrega de bienes urgentes y críticos en todo el Reino Unido. Se complace en dar la bienvenida a nuevos clientes, siempre se esfuerzan por expandir la base de clientes y están listos para responder cualquiera de sus preguntas. El deseo de garantizar la calidad excepcional del servicio al cliente les valió rápidamente una excelente reputación. La compañía ofrece a sus clientes servicios integrados de entrega e instalación. Además, proporcionan un automóvil Caterpillar especial, que entregará su carga a cualquier punto de Gran Bretaña en una hora. Ubicada en Mersisade, la compañía lleva a cabo sus actividades en todo el Reino Unido e Irlanda del Norte. Deadline Direct Courier Services tiene varias sucursales en Gran Bretaña.

Datos únicos: – Tarifas gratuitas – Entregas urgentes – Recolección de carga dentro de los 60 minutos – Seguimiento completo de la carga desde el momento de la recolección hasta la entrega – Miembros de la Red Mundial Courier.

Especialización:

Entrega operativa el mismo día, entrega de mensajería en un automóvil seleccionado, entrega desde la puerta de la puerta, servicio de mensajería médica, entrega de dos personas y materiales de exhibición.