Los mejores servicios de mensajería en New Forest

Top-3 mejores servicios de mensajería en New Forest, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mensajería pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de mensajería del New Forest

Chase Freight Ltd

Logística forestal

DHL Express

Chase Freight Ltd

Chase Freight Ltd

4. 8 (114)

Desde 1988

Chase Freight Ltd ofrece una solución integral a todas las tareas para la entrega de bienes a New Forest, Gran Bretaña. Teniendo más de 22 años de experiencia laboral, la compañía sabe bien cómo garantizar un enfoque individual para sus clientes. Los empleados de la compañía están trabajando en estrecha colaboración con los clientes, proporcionando el más alto nivel de calidad del servicio. La compañía se ha convertido en un experto en la industria del transporte. La compañía se especializa en la entrega nocturna de parcelas, y sus clientes nacionales confían en una confiabilidad sin cambios y un apoyo excepcional para resolver problemas cotidianos. Chase Freight Ltd se ha establecido como un experto en la industria del transporte, que tiene oportunidades únicas para brindar un excelente servicio a sus clientes.

Datos únicos: – Citas gratuitas – Tecnologías avanzadas.

Especialización:

Entrega el mismo día, entrega nocturna de paquetes, almacenamiento, almacenamiento, equipo y embalaje, entrega de mensajería al día siguiente y entrega de mensajería urgente

Contacto:

  • saal***@c****o. uk
  • Chasefreight. co. uk
  • 01202 813176

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 am – 12 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Chase Freight Ltd

Hemos estado utilizando los servicios de Chase Freight durante muchos años y los recomendamos encarecidamente. No importa si tienes un paquete o veinte, siempre llegan a tiempo para recogerlo. Los correos son amables y receptivos, lo cual es sorprendente, dados los atascos de tráfico y otros problemas que tienen que enfrentar. Realmente nos gusta eso en caso de problemas con el cliente, siempre hay alguien en el teléfono. Es muy agradable que pueda rastrear los paquetes en línea.

Un muy buen lugar para el trabajo, el personal amigable y el liderazgo, que realmente funciona en el equipo y no tiene miedo de manchar sus manos. Todo el equipo siempre está abierto a los cambios. Hacen todo lo posible para entregar el paquete a tiempo, se garantiza la entrega al día siguiente.

Hemos estado utilizando los servicios de Chase durante cuatro años, excelente servicio y atención al cliente. Recientemente llamaron a las 2 de la tarde para la entrega de pedidos, y todo funcionó. Ningún otro servicio de mensajería, cuyos servicios usamos, ofrece un servicio tan excelente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Logística forestal

Logística forestal

4. 7 (113)

Desde el 2009

Forest Logistics es una de las mejores compañías de mensajería de New Forest, Gran Bretaña. Con más de diez años de experiencia en esta área, están orgullosos de su servicio al cliente. Los empleados de la compañía siempre están listos para responder a sus preguntas por teléfono o correo electrónico para garantizar la total satisfacción de sus servicios. La compañía coopera con las aerolíneas más grandes y proporciona la exportación de parcelas en todo el mundo utilizando rutas de automóviles, aire y mar. Forest Logistics, que ofrece servicios de mensajería en todas las regiones británicas y locales, tiene una extensa red de servicios de mensajería y transporte en todo el país. Proporcionan entrega ininterrumpida de productos en toda Europa según el principio de «desde la puerta de la puerta».

Datos únicos: – Tarifas gratuitas – Entrega urgente – Trabajo redond o-La de luz.

Especialización:

Entrega local, entrega a islas en alta mar, entrega el mismo día, entrega directa en Europa, entrega nocturna de paletas, transporte de carga común en el Reino Unido, carga completa y parcial, transporte refrigerado en el Reino Unido y Europa, almacenamiento, equipos y embalajes, así como el transporte aéreo terrestre.

Contacto:

  • Tra*****@f***o. uk
  • ForestLogistics. co. uk
  • 01425 479131

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la empresa «Forest Logistics

Muchas gracias a la logística forestal del equipo de configuración de la tienda de diseño Kiwi. Implementamos proyectos en todo el país y cada vez que estamos convencidos de la confiabilidad absoluta y la eficiencia de la logística forestal. Cuando necesitamos transportar algo de manera segura y eficiente, ¡siempre pensamos en usted! El servicio es excelente y a un precio razonable. En el futuro cercano, volveremos a recurrir a usted con nuevas solicitudes «.

Trabajo en Global Filters Ltd, que se dedica al casting de plásticos. Recomendaría mucho la logística forestal como una empresa de mensajería local y competitiva. Hemos estado utilizando sus servicios durante muchos años y nunca nos hemos quejado.

Estos tipos son excepcionales, experimentados, confiables y siempre en la cima.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

DHL Express

DHL Express

4. 7 (112)

Desde 1969

DHL Express es el servicio de mensajería líder en la región del New Forest y es conocido por su servicio excepcional. El personal amable garantiza que cada mensajero se entregará con una sonrisa y ofrece una entrega conveniente a la puerta. El área prioritaria de actividad de la empresa es garantizar la seguridad y la confidencialidad de todas las cartas e información del cliente. DHL Express proporciona entrega ininterrumpida y operativa de correos en rutas de aire, mar y automóvil. La compañía tiene más de 1300 problemas en todo el país y ofrece un seguimiento conveniente para SMS o teléfono. El deseo de proporcionar un servicio impecable se aplica a la atención al cliente en cualquier problema. DHL Express trabaja los siete días de la semana, proporcionando conveniencia para sus clientes.

Datos únicos: – Citas gratuitas – más de 100, 000 empleados.

Especialización:

Servicio de mensajería internacional, transporte aéreo, entrega expresa importada, entrega de bienes a la universidad, envasado y movimiento de bienes, entrega de mensajería en el país.