Los mejores servicios de mensajería en Luton

Los 3 mejores servicios de mensajería en Luton, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros servicios de mensajería se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye reseñas locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES SERVICIOS DE MENSAJERÍA EN LUTON

NACIONAL SAMEDAY LTD.

IGLU TERMO LOGÍSTICA

PUNTO DE ENTREGA EXPRESS DE DHL

LLC

NACIONAL SAMEDAY LTD.

4. 8 (116)

Desde 1993

Nacional Sameday Ltd. es una empresa de mensajería bien establecida y de rápido crecimiento, que opera en este campo desde hace más de 30 años. Los conductores cualificados de la empresa están capacitados para realizar sustituciones técnicas durante la entrega. La misión de la empresa es brindar a los clientes servicios de recolección y entrega de carga de la más alta calidad, superando sus expectativas. Son una ventanilla única para todas las necesidades de los clientes. La empresa opera como un servicio de mensajería de un día y ofrece soluciones logísticas urgentes a una amplia gama de industrias todos los días durante todo el año. Recogen y entregan mercancías urgentes por carretera en todo el Reino Unido y trabajan con una variedad de clientes de todos los sectores comerciales.

HECHOS ÚNICOS: – Cotizaciones gratuitas – Personal totalmente examinado – Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana – Tiempo de respuesta de 30 minutos.

Especialización:

Mensajería exprés el mismo día, entregas internacionales, al día siguiente, aéreas y AOG

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • sal***@n***. com
  • nacionalsameday. com
  • 01582 400 200

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 02845774

Informe de inspección TBR®:

EMPRESA NACIONAL «SAMEDEI LTD. OPINIONES

National Sameday brindó un excelente servicio a mi empresa, tanto en la recogida de la mercancía como en su transporte a Francia o su entrega en el Reino Unido, todo ello dentro del plazo acordado. También se hicieron cargo de todos los trámites aduaneros necesarios para garantizar que no hubiera retrasos en la frontera. En general, esta es una empresa muy profesional que definitivamente usaré nuevamente y la recomendaré ampliamente para cualquier logística de envío que pueda necesitar.

Una excelente empresa, la mejor en el campo de la logística aeronáutica. Pueden organizar casi cualquier cosa, tanto en el aire como en tierra. Muy orientado a las personas y a la vanguardia de la innovación y la adopción de TI. La dirección siempre está dispuesta a ayudar si es necesario. Trabajé en la oficina de Gatwick, pero el personal de todas las sucursales y de la oficina central es el mejor en el negocio.

Proporcionan un excelente servicio en transporte aéreo y terrestre. Tienen vehículos, comenzando desde artistas y terminando con camionetas pequeñas, y tienen almacenes en Gatvik, Hitro, Luton, Birmingham, Manchester y Glasgow.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Igloo Thermo Logistics

IGLU TERMO LOGÍSTICA

4. 8 (115)

Desde el 2004

Igloo Thermo Logistics ha estado atendiendo a la región ampliada de Luton durante varios años. La compañía presta mucha atención a la provisión de servicios de alta calidad para la entrega de bienes refrigerados. El propietario de Igloo Thermo Logistics es Alistair Turner, quien apoya un enfoque sincero y personal para los clientes. Los empleados de la compañía fueron capacitados en el programa del PIB y se adhirieron a un conjunto estricto de procedimientos operativos estándar. Siempre están listos para brindar apoyo amigable y efectivo a los clientes. La red de suministros de la compañía se está expandiendo constantemente y ganando impulso. La compañía ofrece a sus clientes un servicio excepcional. La empresa Igloo Thermo Logistics controla de manera calificada las cargas term o-sensibles de varios tamaños, desde parcelas hasta paletas, independientemente del lugar y el tiempo.

Hechos únicos: – Oferta rápida y oportuna – Profesionalismo y confiabilidad.

Especialización:

Entrega de mensajería de alimentos, distribución de contratos, transporte el mismo día, logística de marketing y eventos

Contacto:

  • saal***@i****. com
  • igloothermo. com
  • 01923 713050

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7:30 – 18:30

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre logística Igloo Thermo

Trabajamos diariamente en contacto cercano con los empleados de Igloo y los consideramos muy profesionales, activos, con un excelente nivel de servicio. Proporcionan una excelente conexión, y sin dudarlo los recomendamos a otros.

Mantenimiento rápido y efectivo, es muy fácil organizar la entrega, el controlador de entrega es muy profesional: definitivamente volveremos a usar sus servicios y estaremos encantados de recomendar.

Igloo es mi compañía de mensajería más confiable. Nos ayudaron mucho, proporcionando un nivel de servicio profesional, sin problemas y confiables.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Punto de servicio DHL Express

PUNTO DE ENTREGA EXPRESS DE DHL

4. 7 (113)

DHL Express Service Point es uno de los principales proveedores de servicios de mensajería en Luton, Gran Bretaña. El equipo internacional en el campo de la entrega, unido por el entusiasmo general por la logística, es uno de los líderes en el campo de la entrega, que proporciona una comunicación ininterrumpida entre vendedores minoristas y clientes en todo el Reino Unido, Europa y más allá. La compañía encarna el espíritu de una startup dinámica, pero al mismo tiempo tiene grandes oportunidades para una organización global. Como uno de los empleadores más grandes y más avanzados del mundo, la compañía aprecia mucho a sus empleados. Ofreciendo los servicios «desde la puerta de la puerta», ponen la diversidad, la ambiciosidad y la capacidad de cooperar a la vanguardia. Su fuerza es la precisión excepcional de realizar las tareas.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Entrega en la próxima jornada laboral – La posibilidad de una recolección y entrega del sábado – Más de 1300 puntos convenientes en todo el país están disponibles.

Especialización:

Equipaje incompliable, medicamentos, documentos, entrega de parcelas, transporte aéreo internacional, envasado y movimiento de bienes, transporte marítimo, aterrizajes expresos, aplicaciones universitarias, servicios internacionales de mensajería, servicio de mensajería «desde la puerta a la puerta» y servicio de mensajería para NRI .

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • parcel. dhl. co. uk
  • 0844 248 0844