Los mejores servicios de mensajería en Liverpool

Top-3 mejores servicios de mensajería en Liverpool, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mensajería pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de mensajería de Liverpool

Correos de quiken

DHL Express

Swift Dispatch Ltd

Correos de línea rápida

Correos de quiken

4. 8 (114)

Desde 2016

Quickline Couriers ha estado atendiendo a los residentes de Liverpool durante varios años. En su trabajo, la compañía se enfoca en el cliente y busca superar sus expectativas en cada empresa. Los comandos energéticos y motivados funcionan en un entorno constructivo y laboral, asegurando la provisión de soluciones de alta clase que cumplan con los requisitos del cliente. El objetivo principal de la compañía es garantizar una solución integral a todas las tareas para la entrega especializada de bienes en todo el país. La compañía está orgullosa del certificado ISO 9001, confirmando su adherencia a la calidad. El acceso conveniente a las carreteras y carreteras principales le permite garantizar la eficiencia y la eficiencia de la entrega.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Soluciones individuales.

Especialización:

Entrega el mismo día, entrega a tiempo, transporte de carga, entrega de mensajería de documentos y entrega European Express

Contacto:

  • inf****@q****o. uk
  • QuickLinecouriers. co. uk
  • 0151 268 0535

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «Quiken Couriers

Quickline Liverpool es muy agradable para lidiar con Quickline Liverpool. He estado utilizando sus servicios durante varios años, y han estado trabajando perfectamente, sin entregar ningún problema innecesario y responder rápidamente a las solicitudes. Los recomiendo sin dudarlo y lo hago regularmente.

Utilizo regularmente los servicios de los correos de rápida, en particular, Nikola Hallam, quien proporciona una respuesta rápida y efectiva y los precios del mercado más competitivos. Es agradable tratar con Nicola, y ella constantemente apoya mis gastos con QuickLine. No se puede desear el mejor servicio.

El mejor mensajero en esta área. Es muy agradable tratar con Sam del departamento en Stoke. Puedo rastrear fácilmente la entrega completa de la entrega a través del portal. Usaré sus servicios durante mucho tiempo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

DHL Express

DHL Express

4. 7 (113)

DHL Express es un bien conocido servicio internacional de mensajería. Con más de 50 años de experiencia, DHL Express ofrece de manera confiable documentos y parcelas importantes a las direcciones del Reino Unido, proporcionando una entrega operativa y segura de parcelas. La tarea de la empresa es responder de inmediato a sus solicitudes. DHL Express se especializa en una entrega internacional ininterrumpida de documentos y parcelas sobre el principio de «desde la puerta a la puerta» y tiene un personal de más de 100, 000 empleados que trabajan en más de 220 países y territorios. La compañía está orgullosa de su reputación y tiene una clientela regular, que confía en su confiabilidad. Cada año procesan decenas de millones de paquetes. Sus obligaciones con los clientes son proporcionar más servicios individuales y profesionales. Además, buscan activamente nuevas asociaciones con tiendas, redes y empresas independientes.

Datos únicos: – Precios gratuitos – GP S-cocus.

Especialización:

El próximo día de trabajo posible, entrega de mensajería desde la puerta a la puerta, entrega rápida y segura de parcelas, entrega internacional, entrega, teléfono, en línea, Reino Unido y seguimiento gratuito.

Contacto:

  • parcel. dhl. co. uk
  • 0844 248 0844

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 19:00 sb y sol: cerrado
Registro 1184988

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de DHL Express

Gracias a DHL por la recepción de los clientes en la oficina central de la compañía, un agradecimiento especial a Rebecca por el trabajo ininterrumpido, estoy muy agradecida con ella.

Entrego autos a este sitio, el personal siempre está satisfecho, soy un guardia, muy profesional, pero al mismo tiempo efectivo.

Mantenimiento efectivo. Personal político. La entrega internacional es a tiempo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Swift Dispatch Ltd

Swift Dispatch Ltd

4. 7 (112)

Desde 1984

Swift Dispatch Ltd es una de las principales empresas de mensajería en Liverpool, Gran Bretaña. Su característica distintiva es el deseo de un servicio al cliente ejemplar, invariablemente prestando atención a su atención a sus requisitos para la entrega de mensajería. Garantizan la entrega oportuna e impecable de su paquete o mensajería. Sus obligaciones con los clientes implican la provisión de servicios más individuales y profesionales. Están orgullosos de su reputación y tienen clientes regulares que recurren a ellos para obtener servicios de mensajería confiables y económicos. Trabajando como una empresa de mensajería local e independiente, se guían por el deseo de precisión. Sus servicios están diseñados para ofrecer bienes especialmente importantes, incluida la documentación de licitación, los documentos legales que requieren el cumplimiento de los plazos o los artículos caros. Llámalos ahora mismo y obtenga una consulta calificada sobre la selección de la solución óptima para la entrega a los mejores precios.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Garantía de satisfacción.

Especialización:

Entrega internacional y entrega de paletas, entrega el mismo día, entrega dentro de un día, correos técnicos, almacenamiento y llenado.