Los mejores servicios de mensajería en Exeter

Top-3 mejores servicios de mensajería en Exeter, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mensajería pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de mensajería de Exteri

DHL Express Exeter

ENTREGA URGENTE

ENTREGA RÁPIDA

DHL Express Exeter

DHL Express Exeter

4. 8 (114)

DHL Express Exeter es una compañía de mensajería bien conocida en el área de Exeter, que se especializa en la entrega de documentos y paquetes de todo el mundo en el principio de «desde la puerta de la puerta». Al tener en su personal, más de 100, 000 empleados que trabajan en 220 países y territorios, la compañía mantiene relaciones confiables con los clientes. Los excelentes especialistas de la compañía están listos para ayudarlo a organizar la entrega, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, por teléfono. Son una solución universal para todas las necesidades del cliente. Cumplen con sus deberes en el momento adecuado y en el lugar correcto. Además, DHL Express Exeter ofrece una entrega rápida y segura de parcelas, así como la posibilidad de entrega para el próximo día hábil para sus clientes respetados.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Seguimiento de parcelas.

Especialización:

Entrega de paquetes, entrega en el Reino Unido y en el extranjero, entrega desde la puerta a la puerta y entrega de documentos

Contacto:

  • parcel. dhl. co. uk
  • 0844 248 0844

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 7 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de DHL Express Exeter

Los empleados de DHL Express fueron magníficos. Hicieron todo lo posible para ayudarnos, incluidos consejos sobre el tamaño del embalaje, etc. Realmente ayudaron a que todo el proceso sea tan fácil. En total, tuvimos nueve paquetes que tuvieron que ser enviados ese día. Definitivamente volveremos a usar sus servicios.¡Gracias! Ah, y hay carga eléctrica gratuita en la calle.¡Resultado!

Recientemente envié un paquete usando DHL Express Exeter a Rotterham. El paquete fue recibido al día siguiente antes del almuerzo. La apuesta en el estante de registro ayudó mucho con la elección de un servicio (caja) adecuado. Anteriormente, ya utilicé servicios DHL para envíos internacionales, ¡y su tiempo de entrega en el extranjero también es impresionante!

Gran servicio. Buen estacionamiento y mantenimiento muy efectivo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Distribución de fecha límite

ENTREGA URGENTE

4. 7 (113)

La distribución de la fecha límite ha estado operando en la región de Exeter durante varios años, habiendo ganado la confianza de las empresas y las personas. Confían en el hecho de que ofrecen soluciones individuales que no solo son económicamente efectivas, sino que también garantizan seguridad y confiabilidad. Al darse cuenta de la importancia principal del envío confiable y oportuno de parcelas y bienes, la compañía se destaca en el contexto de los demás. Una combinación única de habilidades y visión estratégica les permite lograr un crecimiento significativo en el futuro. Poseiendo un examen de la industria sin igual, el conocimiento de las características locales y la rica experiencia, ocupan una posición de liderazgo en el campo del servicio al cliente. Ofreciendo a los consumidores un trabajo integrado confiable, así como a la cobertura nacional e internacional, la distribución de la fecha límite garantiza la entrega de bienes dentro de un día de destino en todo el Reino Unido y Europa.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Entregas del consumidor.

Especialización:

Entrega de paquetes, entrega al día siguiente, servicios importados, internacionales, cartas, recolección, el mismo día, servicio postal independiente, documentos, correo, entregas de consumidores, servicios internacionales de transporte y exportación

Contacto:

  • inf****@d****o. uk
  • Deadlinedistribution. co. uk
  • 01392 426433