Los mejores servicios de mensajería en el sur de Somerset

Top-3 mejores servicios de mensajería en el sur de Somerset, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mensajería pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de mensajería del sur de Somerset

Mensajería GMR

Punto de servicio DHL

CC Courier

Mensajería GMR

Mensajería GMR

4. 8 (114)

Desde 2007

La compañía GMR Couriers ha estado atendiendo a los residentes del sur de Somerset, Gran Bretaña, durante varios años. Están orgullosos de proporcionar a sus clientes servicios calificados y confiables. GMR Couriers ofrece una amplia gama de servicios de mensajería que satisfacen sus necesidades específicas. Pueden integrarse fácilmente con su sistema de pedidos en línea, proporcionando una transición sin problemas. Además, proporcionan evidencia confiable de entrega. Sus autos cumplen con todos los requisitos y están equipados con mensajes. GMR Couriers ofrece servicios especializados para la entrega de parcelas y bienes grandes, voluminosos, pesados ​​y de gran tamaño. En la mayoría de los asentamientos, están listos para recoger la carga dentro de los 60 minutos posteriores a la realización del pedido. Los servicios de la compañía se brindan durante todo el día, siete días a la semana. Al concluir los contratos diarios y la entrega de varios bienes, se proporcionan descuentos. Harán todo lo posible para garantizar su calma.

Datos únicos: – Tarifas gratuitas – Experiencia laboral por más de 13 años – almacén y servicios de línea completa.

Especialización:

Los correos del mismo día, al día siguiente, parcelas, transporte de carga ligera, entrega de paletas, servicios de llenado, entrega internacional y europea.

Contactos:

  • Obtener el precio
  • inf****@g***. com
  • Gmrsamedaycouriers. co. uk
  • 0800 511 8077
  • 01935 421531

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 de la mañana – 5:30 pm Sáb y sol: cerrado
Registro 07636214

Informe de verificación TBR®

Reseñas sobre mensajeros GMR

Un servicio de atención al cliente muy receptivo puede ayudar a donde otros correos no pueden ayudar, buenos precios y facilidad de comunicación. Altamente recomendado.

La segunda vez que uso este servicio, todo salió bien, y el tipo en el teléfono fue muy útil y sugirió cómo ahorrar dinero la próxima vez.

Servicio impresionante. Entrega al día siguiente antes del momento esperado. Gracias a los correos GMR.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Punto de servicio DHL

Punto de servicio DHL

4. 7 (113)

DHL Service Point brinda servicios para una entrega rápida y confiable de productos en todo el mundo en el sur de Somerset, Gran Bretaña. Los expertos de DHL están listos para ayudar en la planificación de la entrega tanto en el Reino Unido como en el extranjero por teléfono. El tiempo de entrega comienza el día en que el mensajero acepta la carga, y el último tiempo de entrega se puede obtener en la tienda. Los especialistas de la compañía pueden enviar parcelas a más de 220 países y territorios del mundo, incluidos todos los rincones de Gran Bretaña. Más de 50 años de experiencia les permite entregar de manera confiable y rápidamente documentos y parcelas importantes a las direcciones del Reino Unido. Los precios están determinados por factores como el tamaño del paquete, el peso, el destino y el servicio seleccionado. La red de entrega cubre 1300 puntos en todo el país, lo que proporciona una amplia accesibilidad. Póngase en contacto con ellos para obtener la entrega más confiable y segura.

Datos únicos: – Precios gratuitos – 100 tiendas independientes en todo el país – Entrega rápida y confiable de parcelas – recolección de la casa u oficina.

Especialización:

Entrega de paquetes, entrega al día siguiente, entrega el mismo día, entrega de mensajería de puerta a puerta y firma durante la entrega.

Contactos:

  • parcel. dhl. co. uk
  • 0844 248 0844

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sol: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®

Revisión de los puntos de servicio DHL

Personal muy receptivo. Sabían exactamente dónde era lo que necesitaba. Ahorré tiempo, deambulando por la tienda. Es poco probable que lo encuentre de manera diferente. Gracias chicos.

Amo a Robert Dyas no solo como una tienda de electrodomésticos, sino también como una excelente tienda de bricolaje, accesorios de cocina y mucho más.

Los empleados de Robert Dyas fueron muy útiles, amigables, efectivos. Precios competitivos y buena calidad, así como amabilidad ambiental.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

CC Courier

CC Courier

4. 7 (112)

CC Courier es uno de los principales proveedores de servicios de mensajería en el sur de Somerset, Gran Bretaña. Proporcionan un servicio individual y calificado «desde la puerta de la puerta». Su experiencia es trabajar con bienes delicados, incluidos equipos aeroespaciales, de carretera y ferroviario. La prioridad de la empresa es la entrega oportuna y confiable de cada carga. La compañía puede presumir de una experiencia exitosa en la entrega de bienes a organizaciones de todo el país. CC Courier se especializa en el desarrollo de soluciones de transporte individuales para bienes con dimensiones y peso no estándar que satisface las necesidades específicas del cliente. La compañía tiene un recubrimiento de seguro completo que incluye las políticas de «transporte de bienes» y «responsabilidad civil». Todos los bienes son transportados con especial cuidado y seguridad. La especialización del CC Courier es la entrega de bienes a largas distancias y en todo el país desde Yowila, Bristol, Cardiff y Birmingham.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Falta de pagos ocultos – Llegada garantizada a tiempo – Transporte neto presentable con GPS e información actualizada sobre la situación de la carretera.

Especialización:

Entrega el mismo día, entrega de entrega, servicio de mensajería «desde la puerta de la puerta» y la entrega de la paleta.

Contactos:

  • enq***@c****. org
  • ccourier. co. uk
  • 07764 441696

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:30 – 18:00

Informe de verificación TBR®

Reseñas sobre CC Courier

Esta semana aproveché los servicios de CC Courier para recoger un gran sistema de filtrado para mi estanque koi. El mensajero fue educado y amigable, entregó una carga con una sonrisa, incluso después de 200cientos millas de un camino de un lado a otro, y todo esto hasta el mediodía, que habría podido si me levantara tan temprano. Estoy satisfecho, los peces están satisfechos, y definitivamente recomendamos a Colin de CC Courier para un servicio amigable e individual.

Colin es un mensajero fantástico. Mucha atención a los detalles y la atención cariñosa.¡La eficiencia de la entrega y el mantenimiento, así como una actitud increíble hacia los clientes! Recomiendo 100%.

Ya he usado CC Courier Services varias veces, y cada vez que todo no tenía preguntas innecesarias, directamente y profesionalmente. Es bueno encontrar un mensajero en el que puedas confiar. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.