Los mejores servicios de mensajería en el norte de Somerset

Top-3 mejores servicios de mensajería en el norte de Somerset, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mensajería pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de mensajería del norte de Somerset

Point Express DHL

CRV Samedai

SCS Sameday

Point Express DHL

Point Express DHL

4. 7 (113)

Desde 1976

DHL Express Service Point es uno de los mejores servicios de mensajería de red en la región del norte de Somerset. Los empleados de la compañía se comportan amigables con los clientes. El costo del punto de servicio DHL Express depende del tamaño de la caja que haya elegido o del sobre y del destino del paquete. La compañía mantiene relaciones a largo plazo con sus clientes. Los servicios de una empresa de mensajería para la entrega de bienes en todo el mundo se pueden obtener en algunas tiendas Ryman, WHSmith y Robert Dyas. Pueden entregar en todo el Reino Unido y en el extranjero. La compañía tiene más de 1300 puntos de venta en todo el Reino Unido. DHL Express Service Point acepta tarjetas de efectivo, débito o crédito. DHL Express Service Point también ofrece a sus clientes ofertas de precios.

Especialización:

Entrega de documentos, entrega el mismo día, almacenamiento, al día siguiente, entrega rápida y segura de parcelas, entrega de puerta a puerta y firma en la entrega

Contacto:

  • parcel. dhl. co. uk
  • 0844 248 0844

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:00 – 17:00 Vie: 10:30 – 16:30
Registro 1184988

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el mantenimiento de DHL Express

Tuvo lugar, el problema se resolvió en una hora. Todo fue arreglado a un precio razonable por un especialista bien informado. Definitivamente lo recomiendo.

Es bueno ver que nuestra tienda Wh Smith local se pone en orden y se ve tan fresca y comercial. Realmente me gusta hacer compras aquí, y el personal es maravilloso.

Una buena oferta de bienes infantiles. Personal agradable y amable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

CRV Sameday

CRV Samedai

4. 6 (111)

CRV Sameday ofrece una gama simple y efectiva de servicios para la entrega de bienes en la región del norte de Somerset. Dependiendo de las necesidades del cliente, los servicios se seleccionan individualmente. Para la comodidad de los clientes, utilizan tecnologías avanzadas. El tiempo de recolección y entrega también estará disponible, lo que le permitirá decirles a los clientes un tiempo de entrega aproximado. La compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de diversos servicios de entrega. Todo el transporte se verifica semanalmente y, si es necesario, sufre mantenimiento. Para la entrega de parcelas, los clientes usan autos de mensajería, camionetas pequeñas, medianas, grandes y ultra grandes. Ofrecen varios niveles de servicio para satisfacer las necesidades de entrega que requieran el cumplimiento de los plazos. Hacen todo lo posible para garantizar el servicio de mensajería ininterrumpido.

Especialización:

Entrega de parcelas al día siguiente, entrega el mismo día, entrega económica de paletas, entrega internacional de parcelas y documentos.