Los mejores servicios de mensajería en Coventry

Top-3 mejores servicios de mensajería en Coventry, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de mensajería pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de mensajería de Coventry

Couriers Defenda

TLC Transport Services Ltd – Correo local

DHL International

Couriers Defenda

Couriers Defenda

4. 8 (114)

Desde 1996

Defenda Couriers es el principal servicio de mensajería en Coventry, Gran Bretaña. Durante más de 25 años de experiencia, se han ganado una reputación como entrega rápida, confiable, efectiva y segura de parcelas y servicios de mensajería dentro de un día en todo el Reino Unido. Defenda Couriers también ofrece servicios económicamente efectivos y convenientes para la entrega nocturna de parcelas en el Reino Unido a través de su red confiable de entrega de paquetes. Sus servicios incluyen la entrega oportuna de artículos tan importantes como cartas, documentos legales, parcelas y paletas en todo el Reino Unido y Europa. Aunque la compañía puede organizar la entrega de mensajería en áreas extranjeras de Gran Bretaña, la accesibilidad del servicio el mismo día depende del horario de transbordadores. Además, los servicios de mensajería se aplican a todo el mundo, proporcionando entrega al día siguiente en áreas como Estados Unidos y otros países.

Datos únicos: – Precios gratuitos – A disposición de la compañía más de 4000 autos Courier – Vehículos rastreados por GPS.

Especialización:

Entrega el mismo día, entrega de paletas, transporte de motocicletas, entrega de productos de gran tamaño, entrega internacional al día siguiente, entrega de carga ligera, entrega de mensajería urgente y entrega urgente de documentos.

Contacto:

  • inf****@d****o. uk
  • Defendacouriers. co. uk
  • 024 7646 6000

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 de la mañana – 5:30 pm Sáb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Defenda Couriers

Gran servicio. Con una notificación mínima, recolectaron dos paletas para nosotros el viernes por la tarde y el mismo día las entregaron al sitio de construcción. Durante todo el tiempo, nos informaron completamente sobre el progreso del trabajo. Definitivamente recurriremos a ellos nuevamente y lo recomendaremos sin dudarlo.

Defenda ha brindado un excelente servicio para transportar todas las cosas de mi hijo de nuestra casa a la universidad. La conexión fue excelente, y pude pedir transporte lo antes posible. El conductor llegó rápidamente y todas las cosas se tomaron intactas.

Usando Couriers Defenda, llevamos dos máquinas a uno de nuestros clientes. El mensajero llegó a tiempo. El conductor fue muy educado. Protección y refugio de carga, así como descarga en el otro extremo sin ningún problema. Definitivamente volveremos a usar sus servicios.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

TLC Transport Services Ltd - Correo local

TLC Transport Services Ltd – Correo local

4. 7 (113)

Desde 2012

TLC Transport Services Ltd – Local Courier – es el servicio de mensajería líder en el área de Koventry. La compañía ofrece una amplia selección de automóviles adecuados para transportar diversos bienes e industrias, desde documentos hasta productos multifundeos. La compañía se ha ganado una reputación como un socio de logística confiable para muchas empresas en todo el Reino Unido. Ubicada en Coventry, la compañía se especializa en la provisión de servicios profesionales y puntuales para la recolección de bienes dentro de un día y entrega dentro de una hora en todo el Reino Unido. La compañía apoya fuertes lazos con sus clientes. Su experiencia cubre varias industrias, incluidos automóviles, aviación, construcción de máquinas, exhibición, impresión, atención médica, tecnología de la información y servicios profesionales.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Experiencia laboral por más de 11 años.

Especialización:

Parcelas, entrega de puerta en puerta, servicio de entrega, transporte y servicios de mensajería internacional

Contacto:

  • chr****@t****o. uk
  • tlctransportservices. co. uk
  • 07956 138041

Horario de apertura:

Lune s-ft: 5 de la mañana – 11 pm sáb y pt: 6 de la mañana – 10 pm
Registro 11315566

Informe de verificación TBR®:

TLC Transport Services Ltd – Revisiones locales de mensajería

Recibí exactamente el servicio que quería: la entrega de documentos desde la puerta a la puerta sin trasplantes de persona a persona. Chris habló conmigo a lo largo de su trabajo, se aseguró de que todo estaría bien, personalmente se ocupó de la entrega y envió una confirmación de fotos en su destino. Recomiendo.

Primero usé los servicios de TLC y quedé muy impresionado. Necesitaba transportar varias paletas. Los precios se llamaron rápidamente, el transporte se llevó a cabo muy rápidamente, y durante todo el tiempo hubo una excelente conexión. Usaré los servicios de TLC sin dudarlo nuevamente. Puedo recomendarlos con seguridad.

Servicio fantástico, hicimos todo lo posible para que las bicicletas fueran entregadas en perfectas condiciones. No puedo recomendar, volveremos a usar sus servicios. Ben era magnífico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

DHL International

DHL International

4. 7 (112)

Desde 1969

DHL International es la compañía mundial líder en Coventry. Su personal tiene 380, 000 empleados que trabajan en más de 220 países y territorios, y cada día lo ayuda a superar las fronteras, ingresar a nuevos mercados y promover el crecimiento empresarial. Combinando la innovación de la startup y la escala de la Corporación Global, DHL International busca mantener un equilibrio armonioso entre la ecología, la economía y la sociedad. La compañía se esfuerza constantemente por la autoinforme y considera su objetivo principal de simplificar la vida de sus clientes. Habiendo dado cuenta de la diversidad, la ambición y el espíritu de cooperación, son una empresa global que introduce constantemente la innovación, influye y optimiza el panorama logístico. Ofreciendo una amplia gama de servicios para entornos expresos de paquetes y paquetes, complementado por decisiones individuales para la entrega y el seguimiento de bienes, DHL International ha obtenido prestigiosos premios en el campo de las ventas y el servicio de los clientes por sus logros pendientes.

Datos únicos: – Citas gratuitas – cadenas de suministro.

Especialización:

Servicio de mensajería internacional, comercio electrónico, parcelas, reenvío global, transporte de carga, entrega de documentos, embalaje y movimiento, entrega «desde la puerta de la puerta».