Los mejores servicios de limpieza en Wiga

Top-3 mejores servicios de limpieza en Wigan, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de limpieza de casas en Wigan

Casado con el trapeador

Servicios de limpieza S. R. D

Maid2clean

Casado con el trapeador

Casado con el trapeador

4. 9 (118)

Casado con el MOP, una respetada empresa de limpieza familiar en Wigan, Gran Bretaña, se ganó una reputación como una empresa confiable. Su característica distintiva es un enfoque individual y profesionalismo, con un cuidado sincero para cada cliente. Una variedad de decisiones de limpieza de la compañía cubren una amplia gama de tareas para limpiar locales residenciales y comerciales. El casado con el equipo de MOP busca adaptar sus servicios de tal manera que correspondan y superen sus expectativas, garantizando que su satisfacción sea sobre todo. Casado con el MOP utiliza una variedad de métodos de limpieza, productos químicos y equipos modernos para acelerar y mejorar el proceso de limpieza. A pesar del cumplimiento de la calidad, la compañía se adhiere a modelos de precios competitivos para proporcionarle el máximo costo posible de servicios. El deseo de casarse con el trapeador va más allá de la perfección, sirviendo a los clientes en Cheshire y en todo el noroeste de Inglaterra. La presencia de la empresa como una empresa de limpieza familiar bien establecida enfatiza su deseo de proporcionar servicios de limpieza de alta clase a una amplia gama de clientes.

Datos únicos: – Obtenga una oferta gratuita – Servicios en el acto.

Especialización:

Cocinas, baños, limpieza de polvo, aspiradora, techos, paredes, paredes, marcos para pinturas, habitaciones, pasillos, escaleras, mesas de vidrio, pisos con duros y alfombras, lámparas, persianas, ventanas, limpieza de temporada, limpieza después de la construcción, movimientos, movimientos, limpieza después de un incendio, oficinas de limpieza, tiendas/restaurantes, limpieza después de la reparación, salas de demostración, limpieza de locales residenciales y comerciales

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf*****@m****o. uk
  • casadotothemop. co. uk
  • 0194 251 7359
  • 07415 245529

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 17:00 Sáb: 7:30 – 12:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el MOP

Barbara y su equipo hicieron un trabajo de limpieza increíble después de instalar un nuevo piso de madera, el contratista cortó el árbol arriba, y cuando se fue, parecía que la bomba de polvo había explotado. Barbara reaccionó rápidamente a mi solicitud, y su equipo resolvió todo. Le recomiendo encarecidamente a ella y a todo su equipo a todos, son muy amables, profesionales y hacen un trabajo fantástico. No se sentirá decepcionado si usa los servicios de Barbara y su equipo. No puedo expresarle mi gratitud por lo que hizo por mí «.

Por primera vez conocí a Barbara en 2021 para discutir nuestras necesidades de viviendas de emergencia. Desde la primera reunión, me impresionó mucho, estaba claro que se adhiere a altos estándares, y también se distingue por la simplicidad y la amistad. Este año pudimos contratar limpiadores profesionales para dos grandes obras, e inmediatamente contacté a Barbara. Ambas obras se cumplieron con nuestras expectativas, y sin dudarlo recomiendo que la compañía «casada en MOP».¡Gran negocio local!

Barbara y su equipo hicieron un trabajo maravilloso con nuestra casa. Se garantizan la calidad económica y de la calidad de los servicios.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Servicios de limpieza S. R. D

Servicios de limpieza S. R. D

4. 8 (115)

Desde 2016

S. R. D Cleaning Services es una empresa de limpieza profesional y confiable ubicada en la ciudad de Lee, Wigan, Gran Bretaña, y es una solución ideal para limpiar todas las instalaciones domésticas y comerciales. El propietario y jefe de esta empresa autorizada es Stephen DiBli, un especialista altamente calificado con una amplia experiencia en la limpieza de estufas y alfombras adquiridas durante la capacitación de expertos líderes en el país. Stephen utiliza el equipo más moderno para garantizar que cada trabajo de limpieza sea llevado a la perfección y satisfaga completamente al cliente. S. R. D Cleaning Services opera con una variedad de clientes, que sirven locales residenciales y comerciales, independientemente de su escala. En su cartera, la limpieza de las oficinas «Cirujano médico», cuartos residenciales y mucho más. Una característica distintiva de los servicios de limpieza S. R. D es el deseo de proporcionar servicios de calidad a precios competitivos. Tener detrás de los hombros de cientos de trabajos completados con éxito en Wigan, Bolton y otras ciudades de la región noroeste de Inglaterra, la compañía fortaleció su reputación como una empresa de limpieza confiable y profesional.

Datos únicos: – Totalmente asegurado – recibiendo resultados fantásticos – precios muy competitivos.

Especialización:

Papatadas y baños, tableros de esquisto, la parte superior de las paredes, constructores, extremadamente, primavera, arrendamiento, contrato, vivienda para estudiantes, mudanza, después de una fiesta, placas, capuchas y barbacoa, alfombras, baldosas de cerámica, laminado, oficinas, profundas y profundas y profundas lavado a presión

Contacto:

  • Haga una cita
  • Inf****@s****o. uk
  • srdcleaning. co. uk
  • 07932 914900

Horario de apertura:

Lune s-sb: 7 de la mañana – 7 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de servicios de limpieza S. R. D

¡Servicio impresionante! El equipo pasó todo el día, poniendo las cosas en orden y haciendo una limpieza profunda en mi casa antes de ver. Fueron educados, cortesía y muy trabajadores. No puedo alabarlos lo suficientemente alto y los recomiendo sin dudarlo. Muchas gracias.

¡Les pedí que hicieran una limpieza profunda en la casa! Lo hicieron, una respuesta completamente fantástica. Amable y minucioso. Esta no es mi casa, por lo que no agregaré fotos, pero no las recomendaré sin dudarlo ni las usaré nuevamente. Gracias.

Steve vino esta mañana y realizó una limpieza profunda completa del horno. Él la desmanteló (ni siquiera sabía que esto podría hacerse) y lavó todo a un brillo. Ahora completa perfectamente la nueva cocina y cuesta 1/12 del costo de una nueva losa/placa. Recomiendo 100%.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Maid2clean

Maid2clean

4. 7 (112)

Maid2Clean es una empresa de limpieza conocida y profesional en Wigan, Gran Bretaña. Se esfuerzan por la confiabilidad y satisfacción de los clientes. Un deseo inmutable de excelencia les permitió ganar una reputación como un proveedor confiable de servicios entre los propietarios. Maid2Clean presta mucha atención a la calma de los clientes, sometiendo a todos sus limpiadores para verificar cuidadosamente y proporcionarles un seguro, lo que garantiza la seguridad y la calma de sus clientes. La compañía está orgullosa de sus servicios de limpieza económicamente efectivos que son muy apreciados por sus clientes constantemente satisfechos. Con una limpieza semanal y de dos semanas regular de locales en Wigan, Maid2Clean se reúne a los clientes, proporcionando cobertura de seguro sin pago adicional, lo que aumenta aún más el valor de sus servicios. Los limpiadores de Maid2 Clean extremadamente flexibles siempre están a su servicio, ofreciendo una limpieza de alta calidad teniendo en cuenta su estilo de vida estresante, incluidas la noche y los fines de semana. Maid2Clean comprende la importancia de satisfacer sus preferencias y utiliza los productos y equipos de limpieza que prefiere asegurarse de limpiar su hogar de acuerdo con sus altos estándares. Gracias a la amplia gama de servicios de limpieza ofrecidos a precios competitivos, Maid2Clean es una opción preferida para mantener su hogar en condiciones impecables.

Datos únicos: – El 96% de los clientes recomiendan sus servicios: un equipo local, asegurado y probado

Especialización:

Planchado, limpieza con polvo, pulido, limpieza regular, limpieza con una aspiradora y limpieza de un solo tiempo

Áreas de servicio: Ashton-in-Mikerfield, Haydok, Nousley, St. Helens, Hindley, Basil, prescripción, Reinford y Standish.

£ Precio:

Limpieza semanal regular de la casa desde £ 15 por hora Limpieza regular de dos semanas de la casa desde £ 15. 50 por hora Máximo 6 horas por una limpieza de una vez £ 30 por pedido más £ 15 por hora