Los mejores servicios de limpieza en Pula

Los 3 mejores servicios de limpieza recomendados por expertos en Poole, Reino Unido. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES SERVICIOS DE LIMPIEZA EN PULLA

FAST LIMPA, LTD.

SERVICIOS DE LIMPIEZA A VAPOR EN DORSET

SERVICIOS DE LIMPIEZA FAMILIAR ÁGUILA

Fast Limpa, Ltd.

FAST LIMPA, LTD.

4. 8 (114)

Desde el 2001

Fast Limpa, Ltd., una empresa familiar dinámica y de rápido crecimiento, ha reforzado su presencia en la región de Bournemouth. Con un profundo compromiso de satisfacer las necesidades de limpieza de sus clientes, Fast Limpa, Ltd. es sinónimo de confiabilidad en servicios de limpieza residencial y comercial en Dorset y Hampshire. Equipo de limpiadores profesionales certificados Fast Limpa, Ltd. utiliza un enfoque integrado para servir a sus clientes. Además de la limpieza periódica, realizan hábilmente una variedad de trabajos de mantenimiento, que van desde pintura y decoración hasta jardinería. Gracias a este enfoque multifacético, Fast Limpa, Ltd. es una solución integral para todas sus necesidades inmobiliarias. Una característica distintiva de Fast Limpa, Ltd. es su afán de modernidad y eficiencia. Combinan productos de alta tecnología de vanguardia de la industria de la limpieza en constante evolución con un trabajo en equipo excepcional para brindar a los clientes un servicio eficiente y confiable que supere las expectativas. La experiencia y el conocimiento de Fast Limpa, Ltd., que ha limpiado más de 3515 hogares, se siente en cada servicio prestado. La empresa ha demostrado ser un socio confiable en el mantenimiento de propiedades limpias y ordenadas, lo que refleja su compromiso continuo de satisfacer las necesidades de sus clientes y las comunidades en las que opera.

DATOS ÚNICOS: – 100% garantía de satisfacción – Limpiadores profesionales certificados – Abierto por la noche y fines de semana – Limpieza ecológica.

Especialización:

Limpieza residencial, comercial, mudanzas, calderas, ventanas, alfombras, canalones y estructuras de edificios.

Áreas de servicio: Dorset y Hampshire

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf***@f***o. uk
  • fastlimpa. es
  • 01202 766 166

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 04877764

Informe de inspección TBR®:

FAST LIMPA, LTD. RESEÑAS

El equipo de Limpa Fast ha limpiado profundamente nuestro edificio de tres historias a la perfección. Incluso lograron deshacerse de los lugares, lo que, como me pareció, permaneció de por vida. Eran profesionales, amigables y efectivos. La alfombra y las ventanas nunca se veían mejor, y además, dieron excelentes consejos sobre las causas de algunos daños cosméticos, que lograron eliminar al contrario de todas las expectativas. Durante los años de trabajo en diferentes ciudades, utilizamos los servicios de más de 10 servicios de limpieza diferentes, ¡y Fast Limpa es el mejor de ellos! Los recomiendo y ahora los pido para una limpieza semanal.

Acabo de tener la primera experiencia con Fast Limpa, que, por supuesto, no será la última. Tenemos un desagüe, que resultó ser una tubería de drenaje: solo llegaron a mirar, pero después de media hora lo desenroscaron de la pared, lo limpiaron y lo devolvieron a su lugar. Me lo imaginé. Precios muy razonables, un empleado y un trabajo educado y amigable. Según esto, recomendaría a estos tipos a todos.

Servicio rápido y razonable con un buen nivel de limpieza. El equipo reorganizó su horario en 36 horas para satisfacer mi solicitud. Volveré a ellos y recomendaré a otros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicios de limpieza de vapor en Dorset

SERVICIOS DE LIMPIEZA A VAPOR EN DORSET

4. 7 (113)

Desde 2016

Los servicios de limpieza de vapor de Dorset, ubicados en la pintoresca costa sur, es una empresa de limpieza especializada en los servicios de limpieza de las instalaciones al cambiar el propietario y al comprar nuevas viviendas y atender a inquilinos, inquilinos y propietarios de viviendas en todo el Dorset. La oferta principal de la compañía es una limpieza de vapor profundo increíblemente efectivo, confiable y que no contiene productos químicos, lo que satisface las necesidades de los clientes residenciales y comerciales. El servicio de limpieza de vapor de Dorset es diferente, ya que proporciona una limpieza profunda, dependiendo exclusivamente de la resistencia al vapor y la operación desinteresada con los codos, negándose a usar productos químicos. Este enfoque le permite lograr resultados sorprendentes, combatir efectivamente el moho, los ácaros del polvo, las bacterias y los virus, al tiempo que presta la atención principal de la seguridad ambiental. Buscando ser la compañía de limpieza más amigable con el medio ambiente en Dorset, Dorset Steam Cleaning Services hizo su misión de cumplir con los principios de responsabilidad ambiental, lo que la convierte en una opción consciente para los clientes que son importantes no solo de limpieza efectiva, sino también bien ambiental. . Los servicios de la compañía se aplican a una amplia gama de distritos, incluidos Ber-Cross, Korf-Mallen, Dorchester, Ferndown, Bornmouth, Haipcliffe, New Milton, Parrostone, Brodstone y Kraistcherch, que garantiza la disponibilidad de limpieza calificada y amigable para el medio ambiente para el general para el general población. Con los servicios de limpieza de vapor de Dorset, puede confiar en un socio de limpieza, que proporciona resultados excepcionales y comparte su deseo de un entorno más limpio, seguro y ecológico.

Hechos únicos: – Obtenga una cotización gratuita.

Especialización:

Limpieza de locales residenciales y comerciales, pisos, ventanas, espejos, azulejos, alfombras, vidrio, baños, cocinas, juguetes y hornos

Áreas de servicio: Bear Cross, Bournmouth, Brostows, Kraistcherch, Korf Mallen, Dorchester, Ferndown, Haipliff, New Milton, Parrostone, Poole, Portland, Ringwood, Sandbank, Suenge, Verwood, Warem, Westborn, Waymouth y Uimborn.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@d****o. uk
  • Dorsetsteamcleaning. co. uk
  • 07886 086803
  • 01202 77889

Horario de apertura:

Lune s-sb: 7 de la mañana – 10 pm PT: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre Dorset Steam Cleaning Services

Fitz y Mel son una pareja muy dulce y amigable. Nos ayudaron dos veces. La primera vez que era un apartamento con dos habitaciones, y por segunda vez, un pequeño apartamento de estudio. Las fotos de la y «después» eran de día y de noche, y estábamos tan felices de haber tomado la decisión correcta de contratarlos. Cuando me volví hacia ellos por segunda vez, estaba avergonzado, porque era un trabajo muy pequeño. Sin dudarlo, acordaron ayudar y completar el trabajo con una dedicación completa. Estoy muy contento de haber encontrado Fitz y Mela. Recomiendo sus servicios.

Fitz y Mel es una pareja maravillosa, que de manera muy eficiente, profesional y perfectamente completa de limpieza al final del término de alquiler. Recomiendo sus servicios en el campo de la ecología, no se sentirá decepcionado «.

Gracias a la comunicación operativa, después de 2 días, se llevó a cabo nuestro gran café y cocina. Fitz y Co tenían mucho trabajo, pero les agradecimos mucho esto justo antes de nuestra apertura. Por supuesto, se requirieron parejas profesionales. Y estamos muy satisfechos con el resultado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicios de limpieza familiar de Eagle

SERVICIOS DE LIMPIEZA FAMILIAR ÁGUILA

4. 6 (111)

Desde 2016

La Compañía Familiar de los Servicios de Limpieza Familiares Eagle está guiada por la única misión: proporcionar a sus clientes servicios de limpieza profesionales, confiables y de alta clase. Este deseo también se aplica a su trabajo desinteresado destinado a preservar el medio ambiente, minimizar el rastro ambiental y crear el mejor mundo para las generaciones futuras, incluidos sus propios hijos. El equipo de servicios de limpieza familiar de Eagle se distingue por la buena voluntad, el profesionalismo y la efectividad constante. Se encargan de que cada cliente regrese a su casa limpio, feliz y descansado, y se enorgullecen de asegurarse de que la experiencia transformadora de la limpieza. Eagle Family Cleaning Services se distingue por un enfoque consciente de la seguridad ambiental. Se abstienen de usar bioquímicos dañinos que puedan dañar el medio ambiente, lo que refleja su compromiso con la calidad de los servicios y la responsabilidad ambiental. Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, Eagle Family Cleaning Services ofrece un horario de trabajo flexible, incluida la noche, una vez cada dos semanas y la limpieza diaria. Gracias a esta adaptación, los clientes pueden elegir un modo de limpieza de acuerdo con su estilo de vida y preferencias. Además, la compañía ofrece una garantía del 100%de una declaración de depósito. Esto indica el deseo invariable de la empresa de proporcionar servicios que no solo correspondan, sino que también exceden las expectativas, ofreciendo

Datos únicos: – Limpieza profesional de 5 estras con una garantía del 100% de una declaración de depósito – Encuesta inmobiliaria gratuita en el acto – Obtenga una oferta.

Especialización:

Limpieza de oficinas, escuelas, bares (limpieza de contratos), limpieza profunda, limpieza tras constructores, cosecha de jardines, limpieza al final del período de alquiler, limpieza de alfombras, limpieza general y de primavera.

Áreas de servicio: Bournmouth y las áreas circundantes de Kraistcherch, Pula, Westbourne y Bogob.